Las 10 Mejores Alternativas al Tabaco de los Canutos

Publicaciones :
Categorías : BlogHierbas y Semillas

Las 10 Mejores Alternativas al Tabaco de los Canutos

El tabaco es el acompañamiento más común del cannabis, pero no es para todo el mundo. Te presentamos 10 hierbas alternativas para poner en tu canuto.

Liar un porro con tabaco es una práctica bastante frecuente. No importa a qué parte del mundo vayas, siempre habrá alguien liándose uno. Y no es ninguna sorpresa, la verdad, hace que el cigarro dure más, tenga más sabor y, si eres fumador, te da un chute de nicotina.

Si deseas evitar el tabaco pero aún quieres disfrutar del ritual, lo más fácil es fumarlo puro. Unos brotes bien secos son excelentes para hacer un buen porro, pero se hace bastante caro al necesitar tanto material. Las siguientes son las 10 mejores hierbas alternativas al tabaco:

1. Damiana

La Damiana es estupenda para hacer el amor. Es una hierba sudamericana conocida por sus propiedades cuasi afrodisíacas, así como por su capacidad para inducir una leve euforia. Esto hace que vaya muy bien con la marihuana, y es ideal para esas íntimas sesiones de fumar con tu pareja.

¡Aquí puedes conseguir un poco!

2. Leonotis Leonurus

Conocida como Wild Dagga, traducido "cannabis silvestre", la Leonotis leonurus es una hierba con reputación de tener unos efectos muy parecidos al cannabis, pero menos psicoactiva. Como te puedes imaginar, una hierba parecida y de efectos similares puede ser una excelente alternativa para los fumadores que no tienen material para hacer un canuto de marihuana pura, y que quieren liarlo con algo semejante Por supuesto que no es lo mismo que el cannabis, pero es mucho más preferible que el tabaco.

¡Aquí puedes encontrar Leonotis leonurus!

3. Mullein

También conocido como Verbascum, el mullein aparece en muchas mezclas de tabaco como un ingrediente herbal activo. Actúa como una excelente base, y tiene un humo ligero, un sabor sutil y una combustión lenta. Durante mucho tiempo se ha estado utilizando como remedio herbal, y fumarlo puede ayudar a limpiar los pulmones (en los fumadores), fomentar la circulación de los ganglios linfáticos, e incluso calmar un dolor de garganta.

4. Loto Azul

Originario del río Nilo, el loto azul es una antigua hierba estupefaciente que se usaba como droga de fiestas en el antiguo Egipto. Lo que hace que el loto azul sea tan interesante como alternativa al tabaco, es su amplia gama de efectos. Es sedante, estimulante sexual y eufórico al mismo tiempo. Le da una completa y nueva dimensión al canuto, y se puede disfrutar tanto con amigos como con parejas.

¡Esta antigua hierbas de fiesta se pueden comprar aquí!

5. Pasiflora

Aunque no es muy fuerte por sí misma, la pasiflora es el complemento ideal para una mezcla de cannabis. Tiene la capacidad de ser a la vez sedante y ligeramente eufórica, lo que la convierte en una estupenda hierba para fumar al final del día - cuando necesitas relajarte y desconectar. Como te puedes imaginar, es un complemento ideal para variedades Indicas y ciertos híbridos.

¡Consigue tu propia pasiflora aquí mismo!

6. Greengo

Greengo es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa más sana. Es una mezcla de papaya, menta, hoja de avellano y eucalipto. No contiene nicotina, no es adictivo, y al fumarlo produce menos alquitrán que el tabaco. Y lo mejor es que complementa a la perfección los efectos de la marihuana, a los que potencia y refuerza.

¡Ya te puedes preparar para fumar Greengo!

7. Loto Blanco

Considerado por muchos como muy parecida al loto azul, el loto blanco puede inducir una embriagadora euforia de ensueño cuando se fuma. En ese sentido, complementa muy bien a las impetuosas y cerebrales cepas Sativas y Haze e híbridos, como parte de una mezcla para fumar.

¡Echa un vistazo al loto blanco aquí en nuestra tienda!

8. Escutelaria

La escutelaria es una excelente alternativa al tabaco para aquellos que desean calmar un poco las cosas. Es muy conocida por sus propiedades calmantes de los nervios, la ansiedad y el estrés, por lo que es un gran acompañamiento para Indicas y otras cepas relajantes del final del día - o para esos momentos en los que las cosas empiezan a ser demasiado.

La escutelaria está disponible en el sitio web de Zamnesia, aquí!

9. Menta Gatuna

También conocida como gataria, la Menta Gatuna hace algo más que volver locos a los gatos. Si se fuma como parte de una mezcla de marihuana, la Menta Gatuna puede aumentar los efectos sedantes del subidón. Por si misma, se sabe que alivia el estrés y la ansiedad sin causar ningún tipo de intoxicación. Por lo que aunque no te coloque per sé, es algo imprescindible para alguien que quiera relajarse al límite.

¡Aquí puedes obtenerla!

10. Salvia

Y por último, pero no menos importante, la salvia. La salvia es una hierba muy común de jardín que a menudo se utiliza en la cocina. Aunque nosotros no la vendemos, es muy fácil de conseguir en cualquier tienda de jardinería. Depende del tipo de salvia que elijas, obtendrás distintos efectos. La mejor es la salvia blanca, conocida por ser relajante y eufórica a la vez. Además, es bastante fácil de conseguir, lo que la convierte en una hierba excelente para engordar tu porro. Pero asegúrate de investigar un poco por tu cuenta la variedad que adquieras, ya que hay muchísimas y algunas te pueden hacer sentir mal.

¡Ahí lo tienes! Para aquellos de vosotros que estéis intentando dejar el tabaco, o simplemente queráis añadir algo más a vuestra mezcla, hay muchas opciones disponibles. La gran ventaja es que todas estas hierbas son legales en la mayoría de países (¡comprueba si lo son en el tuyo primero!), suelen ser más baratas que el tabaco, y se pueden conseguir fácilmente en internet. Así que ponte a experimentar, ¡tu nueva alternativa favorita al tabaco podría encontrarse a la vuelta de la esquina!

¿Tienes una alternativa que no hemos mencionado? Dinos qué es y por qué te gusta en la sección de comentarios de más abajo.

Alternativas al tabaco