Top 5 Técnicas Especiales Para Fumar


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogConsumiendo Cannabis

Técnicas Especiales Para Fumar


En este artículo resaltamos algunas técnicas para fumar que no son habituales y de las que probablemente no hayas oído hablar antes ni tampoco hayas utilizado. Te presentamos el mundo de los bong de gravedad, de fumar con pipas de vidrio, cuchillos calientes, ¡y mucho más!

HAY MÁS DE UNA FORMA DE FUMAR CANNABIS

Existe toda una industria construida en torno a la parafernalia para el consumo de cannabis. Estos negocios proporcionan a los clientes todo lo que necesitan para consumir su hierba favorita de la forma que prefieran. Puedes hacerte con los típicos papeles y máquinas para liar y hacer porros (probablemente la forma más común de consumir en todo el mundo), pipas o cachimbas, e incluso la todavía más tradicional chilum.

Accesorios De Fumar

Por otro lado, hay muchas técnicas adicionales y poco comunes para fumar cannabis, y de estas precisamente trata este artículo. Quizás te hayas cansado de los métodos habituales de fumar marihuana, o puede que simplemente quieras probar algo que se salga de lo ordinario. Si ese es tu caso, este artículo es para ti. ¡Comencemos!

CUBOS O BONG DE GRAVEDAD

Un Cubo (Bong De Gravedad)

Un cubo (también conocido como bong de gravedad) o un cubo invertido (bong en cascada) es una técnica avanzada para fumar cannabis que muestra el potencial innovador del fumeta. Sin embargo, también requiere un poco de preparación. Lo bueno es que podrás encontrar en tu casa todo lo que necesitas para ponerla en práctica.

Para la construcción del bong de gravedad, necesitarás una botella de plástico grande, un cubo u otro recipiente que pueda contener la botella y una gran cantidad de agua, una boquilla de latón que hará las veces de cazoleta y una rejilla que quepa en ella. Nótese que en vez de utilizar un cubo con agua, algunos chiflados utilizan bañeras o incluso lagos para obtener grandes cantidades de agua. Por favor, no utilices ningún tipo de tapón de plástico como cazoleta, ya que al hacerlo existe una buena posibilidad de que inhales los humos tóxicos del propio plástico.

Ahora, corta un tercio de la parte inferior de la botella. Luego haz un pequeño agujero en el tapón de la botella. Encaja la boquilla de latón en ese agujero y ya tendrás una cazoleta en la que puedes colocar un filtro. Tendrás que llenarla de marihuana y encenderla. A continuación, alza gradualmente la botella hasta que, o bien la sustancia ha dejado de consumirse, o la botella ya casi se haya quedado sin agua. Sostén la botella en su sitio y retira la cazoleta (esto puede ser un poco complicado al principio). Sitúa tu boca en la apertura de la botella y empuja la botella de nuevo dentro del agua para inhalar. El humo que inhales debería ser más suave que el que se consigue a través de un porro o bong.

No obstante, si lo de construir las cosas por ti mismo no es lo tuyo, puedes adquirir tu bong de gravedad listo para usar en nuestra grow shop online.

CUBOS INVERTIDOS O BONG EN CASCADA

Del Bong En Cascada

El concepto del bong en cascada es ligeramente diferente, porque no precisa de un cubo o recipiente. Todos los requisitos son los mismos, con el añadido de un tapón de goma u otro material. No hace falta retirar la parte de abajo de la botella, sino hacer un pequeño agujero cerca de la base. Llena la botella con agua, retira el tapón de goma y enciende la cazoleta. Conforme fluye el agua, el aire pasa a través de la cazoleta, acumulando el humo que podrás inhalar después de haber retirado la cazoleta.

Ambos conceptos requieren de una cazoleta hermética, o de lo contrario no funcionará perfectamente. A diferencia de un bong, por ejemplo, la presión en tus pulmones es significativamente menor con un cubo o cubo invertido. Sin embargo, el agua no se filtra como con un bong. Tan solo necesitarás pequeñas cantidades de cannabis en comparación con un porro o un blunt. Nota: pese a lo guay que es un bong gravedad o en cascada, es difícil esconderlo de quiénes no deberían verla.

FUMAR A TRAVÉS DE UN VASO

Fumar A Través De Un Vaso

Otra técnica de fumeteo especial es fumar a través de un vaso. Necesitarás un vaso de cerveza grande, un poco de hachís (dado que esta técnica realmente no funciona con nada más), plastilina y una aguja.

Coge un poco de plastilina e introduce en ella la aguja, de forma que su punta afilada sobresalga. Sitúa esta construcción cerca del borde de una mesa. Parte un trozo de hachís y ensártalo con la punta de la aguja. Enciende la pieza de hachís hasta que se queme, y rápidamente sostén el vaso de cerveza encima de él. Si la masa de hachís está realmente en llamas llegados a este punto, deberías soplar para que se apague, ya que lo que buscas es que esté ardiendo, no quemándose. Esto evita que el humo sea demasiado caliente o molesto.

Deja el vaso así hasta que ya no salga humo del hachís, y desliza entonces el vaso de cerveza hasta el borde de la mesa e inhala el humo que sale de él. Voilà, ¡ya estás fumando a través de un vaso! Si la hierba se legaliza en cada vez más países, quizás veas esta técnica en los bares donde está permitido fumar.

CUCHILLOS CALIENTES

Cuchillos Calientes

Advertencia: esta técnica no es la forma más simple de fumar y requiere de algo de habilidad, además de que podrías prenderle fuego a otras personas, a ti o a tu ropa. Ten en cuenta estas consideraciones si estás pensando en utilizar el método de los cuchillos calientes. Pese al factor fuego, es una técnica realmente útil si no dispones en casa de otros accesorios para fumar. Después de todo, deberías tener al menos dos cuchillos en casa, ¿no? Y al igual que el método antes mencionado de fumar a través de un vaso, solo funciona con hachís.

Calienta la punta de los cuchillos con una llama hasta que estén super calientes. Si utilizas cuchillos fabricados enteramente en metal, quizás necesites algún tipo de trapo para cogerlos. De nuevo, utiliza un trozo pequeño de hachís y ponlo sobre una superficie que no queme. Coge un único cuchillo y acércalo al hachís. Si el cuchillo está lo suficientemente caliente, la pieza de hachís debería pegarse a él. Ahora coge el otro cuchillo y sitúa la masa de hachís entre los dos. Si presionas los cuchillos de forma correcta, el hachís debería arder y desprender un humo que podrás inhalar. Para evitar quemarte la cara, deberías usar algún tipo de embudo o tubo para inhalar. Si lo haces correctamente, conservarás tus cejas y estarás bastante colocado.

DISPOSITIVO PARA PULMONES

Esta técnica de fumar es muy similar a la del cubo o bong de gravedad. Quizás no tengas agua a mano, pero quieras fumar de forma similar a la de la del bong de gravedad. Todo lo que necesitas conseguir es un recipiente y una bolsa. Los otros materiales necesarios y pasos a seguir son los mismos. Corta la parte inferior de una botella de plástico y crea una cazoleta para la misma. La bola se mete en la propia botella y cuando la sacas, sí, lo has adivinado: el humo se introduce en la botella. Como esta técnica es algo complicada de poner en práctica, necesitarás que te echen una mano. Deberían ayudarte dos amigos, uno que saque la bolsa y otro para encender la cazoleta. Tu tarea será la mejor de todas, pues tan solo deberás aspirar en la botella si está lista. De esta manera, podrás rotar y convertir este método en una especie de juego.

JUEGOS Y DESTREZA

De Esta Forma, Serás Creativo

Ya lo tienes: algunas de las técnicas para fumar más alocadas y que se salen de lo común. Como has visto, todas requieren un poco de destreza para llevarlas a cabo, así como disponer de un poco de tiempo para su preparación. De esta forma, serás creativo antes de colocarte, lo que nunca está de más. El método de los cuchillos calientes es un poco más peligroso para aquellos que tengan un poco de prisa para conseguir un subidón (por favor, ten cuidado igualmente). Todas estas técnicas son, digamos, especiales, pero se pueden realizar utilizando objetos caseros. No necesitas comprar nada extraordinario para construir un bong de gravedad.

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados