¿Resaca de Kratom? Cómo Evitarla

Published :
Categories : BlogHierbas y Semillas

¿Resaca de Kratom? Cómo Evitarla

Aunque padecer una resaca severa de kratom no es muy común, si se toma demasiado te puede dejar una sensación de incomodidad, así que aquí te informamos de cómo hacer que no sea un problema...

... en primer lugar.

El Kratom se está convirtiendo rápidamente en uno de los remedios herbales favoritos de mucha gente. Sus efectos analgésicos y energizantes hacen que sea ideal para un montón de situaciones. Sin embargo, existe un límite en la cantidad que el cuerpo puede tomar de una sola vez, y si no tienes cuidado, tendrás una horrible resaca.

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE UNA RESACA DE KRATOM?

A pesar de ser sustancias completamente distintas, la resaca del kratom no difiere mucho de la inducida por el alcohol.

Dormir demasiado/problemas para despertarse

Al ser algunas cepas de kratom de naturaleza sedante, no es de extrañar que uno de los efectos secundarios de usar demasiado es dormir más de habitual. Para algunos, esto probablemente suene bien, y sin duda es uno de los síntomas menos problemáticos de una resaca de kratom. Pero te puede hacer sentir bastante aturdido cuando por fin te levantes de la cama, cosa que nunca es agradable.

Dolores de cabeza

El dolor de cabeza de una resaca de kratom, no es el dolor habitual al que estamos acostumbrados. Suele concentrarse en la base del cráneo/parte superior del cuello. Es un dolor de cabeza tensional, y suele ser más común tras el uso de cepas altamente estimulantes. Sin embargo, también se puede expermientar el típico dolor de cabeza punzante en las partes superior y delantera de la cabeza al que estamos acostumbrados, gracias a la deshidratación.

Náuseas

Es el síntoma más común y evidente de que se le ha dado al cuerpo demasiado kratom. Por suerte, las náuseas de una resaca de kratom son bastante leves y no se sufre demasiado.

CÓMO PREVENIR UNA RESACA DE KRATOM

La resaca del kratom puede iniciarse por varias razones, de las cuales la más común es la deshidratación. Existen pruebas fehacientes que indican que el kratom deshidrata el cuerpo. Por lo que la mejor medida que se puede tomar para prevenir una resaca de kratom, es beber mucha agua. Esto minimiza los efectos descritos anteriormente.

Claro que también está el tema de que no debes consumir más kratom del que tu cuerpo tolere. Aunque averiguar qué cantidad es esta puede ser cuestión de ensayo y error, una vez que se sabe, deberá establecerse como límite. También es aconsejable tomar alimentos equilibrados y hacer ejercicio en los días en los que se consume el kratom. Esto puede ayudar a minimizar otros posibles factores que pueden causar una resaca. Recuerda: mantente hidratado y no sobrepases tus límites - consumir más de lo que el cuerpo tolera no es ni inteligente ni seguro.

comments powered by Disqus