Los 3 Psicodélicos Más Potentes

Published :
Categories : BlogPsicodélicos

Los 3 Psicodélicos Más Potentes

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los alucinógenos más potentes? Nosotros sí, así que hemos investigado y hemos averiguado cuánto hace falta tomar de cada uno para tener un viaje.

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los alucinógenos más potentes? Nosotros sí, así que hemos investigado y hemos averiguado cuánto hace falta tomar de cada uno para tener un viaje.

Los viajes con alucinógenos son alucinantes. Para muchos, es una expriencia que abre los ojos, y una de las más profundas que existen. Pero hay varios tipos de alucinógenos, lo que plantea la siguiente pregunta: ¿cuáles son los más potentes gramo a gramo?

Para poder arrojar un poco de luz sobre esto, hemos llevado a cabo una pequeña investigación. Los tres alucinógenos siguientes son los más potentes, en base a su potencia y peso. Es casi imposible medirlos por el tipo de experiencia que proporcionan, ya que cada alucinógeno tiene un efecto distinto. Por ejemplo, se considera que una dosis normal de DMT causa la experiencia más profunda, sin embargo, para obtenerla hace falta un peso relativamente alto.

3. 5-MeO-DMT

Gramo por gramo, la DMT en realidad no es el alucinógeno más potente. Hace falta una dosis de 1mg para que tenga efecto, siendo una dosis de 3-5mg la que induce lo que la mayoría de los pisconáutas consideran como un "viaje". ¡Pero vaya viaje que induce! Aunque puede que la DMT no sea el alucinógeno más potente en términos de peso, sí lo es en cuanto a la experiencia inducida, y 3-5mg es a menudo una dosis potentísima (insuflada). No existe una experiencia igual, es el viaje absoluto para cualquier psiconáuta.

2. SALVINORINA

La Salvinorina - el principal compuesto psicoactivo de la planta Salvia Divinorum - es, en realidad, el alucinógeno más potente jamás aislado. Es tan potente gramo por gramo, que si se toma en su forma pura puede llegar a ser sumamente desconcertante, y supone un posible peligro para la integridad física. Es activo a partir de dosis tan pequeñas como de 200 mcg, y las dosis por encima de los 500 mcg, a menudo se consideran preocupantes.

A pesar de esta potencia, el consumo de Salvia Divinorum, la fuente principal para los psiconáutas, tiende a ser bastante agradable y suave. No nos imaginaríamos que es más potente, gramo por gramo, que la DMT. Sin embargo, esto se debe a la forma en la que se consume y se abosrbe. Cuando se fuma, en realidad la dosis es bastante baja, y cuando se mascan sus hojas, la dosis se absorbe de forma gradual - lo que significa que rara vez se nos puede ir de las manos.

Antes de que intentes encontrar Salvinorina pura, ten en cuenta que es muy distinta a otros alucinógenos; no es un alcaloide, sino un diterpeno. Esto hace que el viaje sea mucho menos manejable para la mayoría de la gente, y los que la han probado en su forma pura, suelen ser muy reticentes a hacerlo de nuevo. Si quieres explorar tu mente al máximo, hay mejores formas de hacerlo.

1. LSD

Sin ninguna duda, el LSD, gramo por gramo, es en la actualidad el alucinógeno más potente conocido por el hombre. Bastan 20 mcg para que tenga un efecto activo sobre el cuerpo, y provoca una leve euforia y un subidón corporal. A medida que se aumenta la dosis, también lo hacen sus efectos, hasta los 150mcg, que es el que induce el tipo "normal" de viaje que buscan los usuarios del LSD. Esta dosis se puede sobrepasar, siendo 300 mcg el límite máximo para la mayoría de veteranos. Esto no quiere decir que no se pueda aumentar más, pero a partir de ahí, las cosas se ponen demasiado intensas - y aún así, tiene un peso mínimo.

Esto viene a demostrar que la potencia puede ser algo subjetivo y literal a la vez. Se dice que la experiencia inducida por la DMT es la más profunda y, por ello, está considerada como el alucinógeno más potente. Sin embargo, en términos científicos, esto es incorrecto. El más fuerte es el LSD, que puede sumergirte en una agradable experiencia de búsqueda interior, con el menor peso.

comments powered by Disqus