Molly, MDMA y Éxtasis: ¿Qué Diferencia Hay?


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogEducación sobre drogasPsicodélicos

Diferencia Molly, MDMA y Éxtasis


Los términos éxtasis (también conocido como XTC o E), Molly y MDMA, se suelen usar de forma indistinta, pero ¿es correcto? Zamnesia analiza estas tres sustancias, debate sus diferencias y similitudes, y te aconseja sobre el análisis de tu producto. 

Si te gusta la fiesta, seguramente habrás tomado éxtasis en algún momento de tu vida. Para muchos se trata de un ritual, esencial para el programa del fin de semana. La mayoría asume que lo que están tomando es MDMA, pero no siempre es así - lo que se vende como "éxtasis" puede ser cualquier cosa.

¿No son Molly y MDMA la Misma Cosa?

La respuesta a esta pregunta es sí y no. La MDMA debe ser el principal y único ingrediente del Molly y el Éxtasis, pero la mayoría de las veces, no contienen nada de MDMA. Tanto el Molly como el XCT se han convertido en cócteles de drogas, o la "carne procesada" del mundo de los estupefacientes - nunca sabes lo que te van a dar.

El Molly se describe como un polvo blanco o sustancia cristalina que se supone que contiene mucha MDMA, además de un popurrí de otras sustancias. Estas pueden ser polvo de ladrillo, speed, metanfetamina, heroína, fertilizantes químicos, veneno para ratas, y otros agentes de relleno para aumentar las ganancias que se obtienen con la droga. Y lo mismo se puede decir del éxtasis, pero en lugar de en polvo, viene en forma de pastilla o cápsula.

Para que te hagas una idea de lo poco probable que es que la droga que tomas contiene MDMA, un estudio de la DEA de los Estados Unidos averiguó que solo un 13% de todos los Mollys incautados contenía algo de MDMA. Da bastante miedo, si se piensa que la mayoría de la gente no se pregunta qué es lo que están tomando.

Conoce la Fuente

Fuente Drogas

Esto significa que si estás pensando en tomar MDMA, te asegures de que el producto es el auténtico. Nosotros no animamos a nadie a usar ni a comprar drogas ilegales, pero si eliges hacerlo, asegúrate de que conoces y confías en tu fuente. Si no puedes traer tu propio alijo a una fiesta, al menos pregúntale al camello sobre el contenido de la píldora o polvo. Si te dicen que es Molly o XTC, pregúntale sobre el contenido de MDMA. Una fuente de confianza sabrá exactamente qué hay dentro.

Además, hay kits de pruebas de drogas baratos, rápidos y efectivos para comprobar qué estás tomando exactamente. Si estás preocupado, o quieres analizar tu alijo o compras futuras, puedes adquirir una prueba de pureza  en nuestra tienda web.

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados