Top 3 De Cepas De Marihuana Ak-47: Efectos Y Datos De Cultivo

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisHistoriaTop
Última edición :

Cepas De Marihuana Ak-47


Como si la AK-47 original no fuese suficientemente buena, te traemos otras dos cepas que, según dicen, pueden ser incluso mejores. Prepara tu cuarto de cultivo porque acabas de descubrir tus próximas cepas favoritas.

En nuestra serie "Los Orígenes De", echamos un vistazo a variedades clásicas que han cambiado para siempre las reglas del juego del cannabis. Estas innovadoras genéticas han dado lugar a muchas de las variedades más populares de la actualidad, y continúan inspirando a criadores de la vieja y la nueva escuela. Si quieres saber más sobre variedades clásicas, echa un vistazo a los apartados Blueberry, CheeseGorilla Glue de nuestro blog "Los Orígenes De".

SOBRE LA AK-47

Si eres un consumidor que busca una gran combinación de efectos mentales y corporales, no busques más. La cepa AK-47, cuyo nombre se debe a un arma de fuego muy conocida, es un increíble híbrido de predominancia sativa (60%). No es casualidad que haya recibido el nombre de un rifle. Con niveles de THC de hasta un 20%, esta hierba te volará la cabeza con una sola calada. Esta grandiosa genética proviene de cuatro cepas: tres sativas y una índica. Aunque sus orígenes datan de la década del 70, no existió como cepa hasta 1992.

EFECTO Y SABOR

Efecto Y Sabor De AK-47

A diferencia del arma que le dio su nombre, su efecto te hará sentir extremadamente tranquilo. Te sentirás en paz y en calma, pero seguirás atento y alerta gracias a la genética sativa. Este efecto principalmente cerebral se producirá rápidamente y durará hasta 3 horas, según tu tolerancia. No subestimes esta cepa.

Si fumas demasiado, puedes sentirte algo paranoico. Si fumas lo suficiente, te dará un ciego creativo que combinará muy bien con música suave.

En cuanto a los consumidores medicinales, esta cepa tampoco los defraudará. Algunos la consumen para aliviar el dolor crónico. Otros consumen AK-47 para estimular el apetito y reducir las náuseas y los vómitos. Este efecto "adormecedor" no se produce solo en el cuerpo. Quienes sufren de insomnio recomiendan entre 1 y 3 caladas antes de ir a la cama.

Muchos declaran poder disfrutar de más noches de descanso y también una mejor calidad de sueño. El efecto relajante de la cepa funciona de maravilla si se busca alivio para el estrés y la ansiedad. También ayudará a aquellos pacientes que busquen aliviar los síntomas del trastorno bipolar y la depresión.

El sabor y aroma de esta cepa de marihuana son extraordinarios. La mezcla del dulce sabor floral y el aroma especiado de la Skunk cumplirán con tus expectativas. Incluso encontrarás matices de pino y sándalo, y un suave toque cítrico. Estos cogollos de color amarillo oscuro y verde satisfarán tus necesidades cannábicas. Si se cultivan de forma adecuada, los cogollos de la AK estarán repletos de tricomas y pelos rojos que te harán agua la boca.

ARTÍCULO RELACIONADO
Top 7 Mejores Variedades De Cannabis Y Sus Creadores

En este artículo, vamos a examinar con atención los orígenes de 7 de las variedades de cannabis más clásicas del mercado.

PRESENTAMOS EL TOP 3 DE CEPAS AK-47 DE ZAMNESIA

1. AK-47 - SERIOUS SEEDS

AK-47 - Serious Seeds

Esta es la cepa más popular de Serious Seed debido a su extraordinaria calidad y por lo fácil que es cultivarla. Si bien es rápida y de fácil desarrollo, AK-47 no escatima en el momento de la cosecha. Encontrarás cogollos densos y recubiertos de esa deliciosa capa de tricomas que tanto nos gusta.

El único problema que suele enfrentar la mayoría de los cultivadores es la discreción. Si tienes vecinos molestos que están en contra de tu estilo de vida, será difícil mantener esta planta en secreto. El olor penetrante de la AK se encargará de que todo tu vecindario sepa que eres un fumeta. Asegúrate de tomar las medidas necesarias para ocultar el olor. Esto será un problema principalmente durante la etapa de floración, que es sorprendentemente corta para una sativa. El proceso completo tardará 50-60 días, desde la siembra hasta la cosecha.

El efecto de la AK habla por sí solo; pero, si no es suficiente, sus 25 premios deberían darte una idea. En la Cannabis Cup de 1999, la AK-47 fue la cepa con el porcentaje más alto de THC de todas las participantes. Su premio más reciente fue en el 2016, en la categoría "Bio-weed" de la HighLife Cup en Amsterdam. Es probable que este éxito de ventas de Serious Seeds sea la cepa de cannabis más premiada de la historia.

Con 16 premios por esta cepa, Serious Seeds ha ganado el primer premio en la HighLife en Barcelona y, en el 2010, el primer premio en la Treating Yourself Expo en Toronto.

2. ROYAL AK AUTOMATIC – ROYAL QUEEN SEEDS

Royal AK Automatic - Royal Queen Seeds

La modificación de esta potente cepa para obtener una planta totalmente automática dio lugar a la Royal AK Automatic. Los amigos de Royal Queen Seeds cruzaron la clásica AK-47 con sus mejores genéticas autoflorecientes. Todas sus cepas están feminizadas, por lo que cultivar esta bestia no puede ser más fácil. Aunque es autofloreciente, el aroma y el sabor son muy similares a la original. También sentirás una fragancia dulce y a almizcle, y un sabor un poco dulce y especiado.

Como la original, esta belleza autofloreciente producirá cogollos extremadamente potentes y cubiertos de resina. Solo recuerda que es probable que tus vecinos descubran que tienes una plantación. Esta cepa tarda un promedio de 9 semanas desde la siembra hasta la cosecha. Alcanzará una altura máxima de 100cm, lo que permite cultivarla casi en cualquier lugar. En las condiciones adecuadas, producirá más de 150g de flores por planta.

La Royal AK Automatic cumplirá con las expectativas de todos. Su humo produce un ciego corporal perfectamente equilibrado y un colocón mental trascendental. El efecto de la Royal AK Automatic te hará sentir alegre y activo, como la mayoría de las sativas. No obstante, será potente y te dejará relajado, igual que la original. Si disfrutas del efecto de la AK-47 original pero te parece difícil de cultivar, esta es tu mejor opción.

3. AK-420 – ZAMNESIA

AK-420 - Zamnesia Seeds

Como la AK original, la AK-420 de Zamnesia es una cepa que apareció para cambiar las cosas. Esta mezcla entre el rifle y la hora favorita de todo fumeta te volará los sesos. Se trata de una variedad que produce un efecto increíble, es fácil y rápida de cultivar, y ofrece cosechas abundantes. Solo puedes esperar cosas buenas de esta belleza.

La AK-420 tiene la base de sabor de la Skunk, pero también tiene un aroma terroso, algo que sus ancestros no tenían. Es una cepa muy sociable. Al ser una sativa, es una gran opción para cuando sales con amigos. Seguramente conocerás un montón de personas nuevas gracias al efecto eufórico que provoca. Solo recomendamos tomártelo con calma si eres principiante.

Esta cepa te dará el efecto típico de la AK con tan solo una calada. En cuanto a los consumidores medicinales, el hecho de que solo se necesite una inhalación para disfrutar de su efecto puede ser beneficioso. Con tan solo una calada, aliviarás el estrés, la ansiedad, el dolor e incluso la depresión.

Esta versión "420" de la AK es igual de fácil de cultivar que la original. Es una cepa extremadamente resistente que sobrevivirá en la mayoría de las condiciones y tiene un tiempo de floración de tan solo 8-9 semanas.

ORÍGENES LEGENDARIOS

La AK se ha desarrollado a partir de las mejores genéticas. Es una cepa absolutamente extraordinaria que dejará satisfecho a todo aquel que busque experimentar la leyenda (o una variación de esta). Si quieres una sativa monstruosa, la AK es la semilla que debes comprar.

Suerte con tu cultivo, y asegúrate de cuidar bien de tu planta. Cuanto más tiempo inviertas en el proceso de cultivo, más tiempo pasarás colocado e intentando sentir el olor de los colores.

Francisco

Escrito por: Francisco
Francisco es un autor y fotógrafo de 20 años. Su amor por el cannabis ha hecho que se dedique a esta planta a nivel profesional. Con el fin de acabar con el estigma que rodea al fumeta, Francisco escribe artículos positivos y progresistas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados