Blog
Big Buddha Cheese (Big Buddha Seeds)
4 min

Big Buddha Cheese: Análisis E Información De La Variedad De Marihuana

4 min

La Big Buddha Cheese es un híbrido premiado por su peculiar aroma a queso y efecto estimulante. Pero al descender de la famosa Cheese del Reino Unido, esta calidad no es ninguna sorpresa. La Big Buddha Cheese divertirá tanto a cultivadores como a fumadores, y tenemos toda la información que necesitas para conocerla mejor.

La variedad de la reseña de hoy, la Big Buddha Cheese, tiene el listón muy alto. Verás, la Cheese original es probablemente la variedad de marihuana más famosa que nos ha dado el Reino Unido. Conocida por su característico aroma a queso y su increíble potencia, tiene una gran cantidad de seguidores entre los apasionados de la marihuana de todo el mundo. La Big Buddha Cheese es la versión en semillas de esta celebridad, y estamos seguros de que acumulará muchos fans.

CARACTERÍSTICAS DE LA BIG BUDDHA CHEESE

La Big Buddha Cheese fusiona las características que hicieron de la Cheese una variedad mítica, con la robustez de la genética Afghani. El resultado es un híbrido muy fácil de cultivar y que conserva las cualidades tan apreciadas de la cepa británica original.

Genética Híbrido dominancia índica
Ascendientes Cheese, índica Afghani
THC +15-19%
CBD Bajo
Sabores Terroso, queso, skunk, especiado
Efectos Energético, edificante, creativo, relajante

En 2004, el equipo de cría de Big Buddha cruzó un clon de la Cheese con una Afghani pura índica, dando lugar a la primera versión de la cepa en semillas. El híbrido resultante de dominancia índica (60% índica) destaca con las mejores cualidades de ambos ascendientes.

Como estaba previsto, Big Buddha mantuvo el tan apreciado perfil de sabor de la Cheese. Una hierba delicadamente dulce en la que se produce un baile entre notas de queso curado y toques terrosos y de skunk. La Big Buddha Cheese tiene unos niveles de THC que pueden alcanzar el 19%, lo que denota una potencia moderada. Y hablando de esto, la Big Buddha Cheese es famosa por sus efectos. Tan famosa, de hecho, que se hizo con el primer premio en la categoría "Semillas Índica" en la Cannabis Cup de 2016.

El efecto es sorprendentemente cerebral y estimulante, a pesar de su genética de dominancia índica, pero también tiene una habilidad especial para calmar los nervios. Gracias a este efecto, se trata de una hierba ideal para disfrutar en cualquier momento. Por otro lado, tiene niveles bajos de CBD, en torno al 1%.

CÓMO CULTIVAR LA BIG BUDDHA CHEESE

CÓMO CULTIVAR LA BIG BUDDHA CHEESE

La genética Afghani le ha dado a la Big Buddha Cheese una buena resistencia natural a las fluctuaciones ambientales y a las amenazas típicas de la marihuana, y es capaz de adaptarse a todo tipo de entornos de cultivo. Se trata de una cepa muy fácil de cultivar, adecuada tanto para veteranos como para principiantes en cultivo.

Dificultad de cultivo Principiante
Entorno de cultivo adecuado Interior/exterior
Clima Templado, cálido
Variedad Feminizada
Altura Interior Media
Altura Exterior Media
Plazo De FloraciónFlowering time 7-9 semanas
Época De Cosecha (Exterior) Finales de octubre
Producción Interior 450g/m²
Producción Exterior 450g/planta

Cultivar la Big Buddha Cheese no supone ningún desafío. Esta variedad es fácil de cultivar y perdona los errores, y gracias a su gran resistencia natural garantiza un crecimiento saludable, incluso bajo condiciones poco favorables. Esto la convierte en una variedad perfecta tanto para principiantes como para expertos en cultivo.

Presenta unas características de crecimiento típicas de una índica, por lo que se volverá una planta bastante tupida y de tamaño mediano. Sin embargo, es apta para la mayoría de armarios de cultivo, así que es bastante manejable. A medida que crece, desarrolla un montón de cogollos de color verde claro, densos y cubiertos de capas gruesas de resina. En un cultivo de interior típico, con una luz de cultivo de 600W, puede producir cosechas de hasta 450g/m².

Artículo relacionado

Estimulación De Terpenos: Cómo Culticar Una Hierba De Sabor Fuerte

En exterior, la planta puede crecer un poco más, pero aun así mantiene un tamaño bastante razonable. Además, si el promedio de la temperatura exterior donde cultivas es inferior a 28°C, la Big Buddha Cheese dará muy buenos resultados en un jardín. Esto incluye a la mayoría de cultivadores del centro y norte de Europa y climas moderados similares. Bajo condiciones ideales de exterior, puede producir cosechas de 450g por planta. Con un plazo de floración bastante breve, de 55 días, podrás cosechar durante el mes de octubre.

BIG BUDDHA CHEESE: SABOR Y EFECTOS

BIG BUDDHA CHEESE: SABOR Y EFECTOS

La Big Buddha Cheese no decepcionará a los amantes de la clásica Cheese, ya que ha heredado esas notas de sabor a queso curado tan apreciadas. Además, las mezcla con tonos terrosos y de skunk, poniendo el toque final con una nota de pimienta. La genética índica Afghani aporta algunos matices de sabor afrutados para completar el repertorio, que podrás apreciar particularmente durante la exhalación. Su humo es intenso, sabroso, especiado, y con una buena dosis de dulzura, por lo que es suave al paladar y un viaje para los sentidos.

Muchas de las personas que prueban la Big Buddha Cheese por primera vez no terminan de creerse que sea un híbrido de dominancia índica. ¿La razón? Su efecto es sorprendentemente cerebral y estimulante, pero también muy relajante. Para mucha gente, es el efecto perfecto: energía sin excesos, calmante y relajante, sin llegar a producir un efecto apalanque. Este efecto equilibrado ofrece una buena opción para cualquier momento del día. Puedes consumirla a primera hora de la mañana, recibir un impulso por la tarde o desconectar con ella por la noche. También debes tener en cuenta que esta cepa es famosa por provocar ataques de hambre cuando la fumas. ¿Podemos sugerirte un poco de queso?

BIG BUDDHA CHEESE: CONCLUSIÓN FINAL

Big Buddha Cheese (Big Buddha Seeds)

No importa qué tipo de marihuana prefieras, la Big Buddha Cheese seguro que es una de tus preferidas. Con un efecto equilibrado y una compleja gama de notas de sabor, esta variedad es apta para todo tipo de gustos. Si añadimos el hecho de que es muy fácil de cultivar, es una ganadora en todos los sentidos. Por estas razones, y otras más, ¡consideramos la Big Buddha Cheese como uno de los híbridos más "sabrosos" que existen!

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Análisis de Variedades Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar