Blog
Las Mejores Cepas De Cannabis De Exterior Para Cultivar En El Reino Unido
6 min

Las Mejores Cepas De Cannabis De Exterior Para Cultivar En El Reino Unido

6 min
Products Seedshop

Si quieres cultivar cannabis en exterior en el Reino Unido, ¡no permitas que el clima arruine tu cosecha! Descubre qué variedades ofrecen los mejores resultados antes de que llegue el mal tiempo.

Aunque cultivar marihuana en exterior en el Reino Unido a veces puede resultar un reto, no tiene por qué serlo. Si eliges las cepas adecuadas, puedes conseguir cosechas de primera durante la breve temporada de cultivo del Reino Unido. ¡Veamos cómo cultivar una hierba de exterior excelente en Gran Bretaña e Irlanda!

CULTIVAR CANNABIS EN EL CLIMA BRITÁNICO

Cultivar Cannabis En El Clima Británico

Inglaterra e Irlanda tienen, lo que se llama, un clima oceánico templado, así que el clima está influenciado por el mar. Los veranos son más fríos que los del continente, con temperaturas en su mayoría inferiores a 25°C. Los inviernos del Reino Unido son suaves, pero las temperaturas caen por debajo de cero y puede llegar a nevar.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta, si quieres cultivar cannabis en el Reino Unido, es que el clima es relativamente húmedo y llueve con frecuencia. Esto puede ser un problema, ya que al cannabis no le gusta estar húmedo durante demasiado tiempo. Es más, la humedad elevada y la lluvia conllevan un riesgo importante de moho.

En el sur del Reino Unido, donde la corriente del Golfo trae un clima más cálido y templado, las condiciones de cultivo suelen ser mejores que en el norte. Si cultivas aquí, puedes sacarle partido a los días más cálidos y los inviernos menos duros, y comenzar a cultivar en exterior antes que en otras partes de la región.

CUÁNDO GERMINAR TUS SEMILLAS DE CANNABIS

Cuándo Germinar Tus Semillas De Cannabis

Las temperaturas cálidas de la primavera en el Reino Unido llegan un poco más tarde que en los países más al sur. Para evitar que las plántulas sean víctimas de las temperaturas bajas y las heladas, te aconsejamos que germines las semillas en interior durante las primeras semanas de mayo.

Una buena táctica es comenzar a cultivar el cannabis en interior con el kit Smart Start de Zamnesia y luces CFL con un ciclo de luz 18/6 (18 horas de luz, 6 horas de oscuridad). Esto permitirá que la plántula se desarrolle de manera segura sin ser devastada por los elementos. Cuando pasen los Santos del hielo el 15 de mayo, y ya no haya peligro de heladas, ya podrás poner las plantas en exterior.

CÓMO ELEGIR LAS VARIEDADES DE CANNABIS CORRECTAS

Cómo Elegir Las Variedades De Cannabis Correctas UK

Como la temporada de cultivo en el Reino Unido es más corta que en el sur de Europa y las precipitaciones siempre son una posibilidad, para obtener los mejores resultados cultivando en exterior hay que elegir variedades de cannabis de floración rápida. Las cepas fotoperiódicas rápidas, fuertes y resistentes al moho, así como las autoflorecientes, son la mejor opción para cultivar en Gran Bretaña. Las autoflorecientes de genética sativa también funcionan, ya que terminan su ciclo completo mucho antes que las sativa fotoperiódicas, y sus cogollos desarrollan la típica estructura de sativa más aireada. Como sus cogollos son menos compactos, el aire circula mejor y la humedad se acumula menos, por lo que hay menos riesgo de desarrollar moho.

Cuando compres semillas feminizadas para cultivar en exterior en el Reino Unido, consulta los tiempos de floración y la época de cosecha estimada para exterior. La mayoría de las autoflorecientes están listas para cosechar a los 60-70 días a partir de la germinación, por lo que son ideales para el cultivo de exterior.

LAS MEJORES VARIEDADES DE CANNABIS PARA CULTIVAR EN GRAN BRETAÑA E IRLANDA

Vamos a echar un vistazo a las 10 mejores variedades para cultivar en exterior en el Reino Unido.

AUTO DURBAN POISON

Auto Durban Poison (Dutch Passion)

La Auto Durban Poison es la versión autofloreciente de Dutch Passion de la original, una sativa proveniente de Sudáfrica. Esta chica no solo supera las expectativas en interior e invernadero, también lo hace en exterior. Su ciclo de crecimiento es muy breve, de 10-11 semanas, lo que la convierte en una opción excelente si quieres cultivar en climas menos favorables, como el Reino Unido. Su efecto es potente y estimulante y su sabor dulce, de regaliz/anís, por lo que es una variedad genial para fumar en los días lluviosos y oscuros que se avecinan.

Ver Auto Durban Poison

SUPER SILVER HAZE AUTOFLOWERING

Super Silver Haze Autoflowering (Zambeza)

La Super Silver Haze es un clásico de la genética Haze, pero tiene un pequeño inconveniente: un tiempo de floración muy largo. La Super Silver Haze Autoflowering se olvida de este problema, y tendrá lista la cosecha en un periodo breve, de 10-12 semanas desde la germinación. Prepárate para cosechar hasta 170g por planta. Y por si fuera poco, la calidad de sus cogollos es increíble, ¡incluso los veteranos pensarán que se trata de una Haze pura!

Ver Super Silver Haze Autoflowering

QUICK GORILLA

Quick Gorilla (Dinafem)

La Gorilla Glue es muy famosa por su gran potencia y producción de resina, pero puede que no sea la más adecuada si quieres cultivar en exterior en el Reino Unido. Con la Quick Gorilla de Dinafem no hay problema, porque, como habrás adivinado, ¡es una versión ultrarrápida de la original! Este ejemplar fotoperiódico feminizado florece en un periodo muy breve, de 51-56 días, después del cual te recompensa con un montón de cogollos de primera categoría. Y no es una exageración; algunos productores han llegado a cosechar hasta 1kg por planta en las condiciones ideales. ¡Y además es súper potente, gracias a su 22% de THC!

Ver Quick Gorilla

SPEEDY CHILE

Speedy Chile - Fast Flowering (Royal Queen Seeds)

Royal Queen Seeds creó la Speedy Chile para quien prefiere cultivar una cepa fotoperiódica rápida en lugar de una cepa autofloreciente. Y esta señorita es realmente rápida. Después de un tiempo de floración de no más de 6 semanas, puede producir hasta 500g por planta de una hierba de primera. Cargada de un nivel de THC del 16%, induce un efecto relajante acompañado de un toque cerebral estimulante. Sus sabores a tierra, cítricos y pimienta completan la experiencia.

Ver Speedy Chile

BLACK WIDOW

Black Widow (Positronics)

La Black Widow de Positronics es la elección perfecta si eres amante de las índica y vives en el Reino Unido. Este híbrido de dominancia índica crece muy rápido, tiene un tiempo de floración de 55-66 días. Durante este período, puede alcanzar una estatura de hasta 2m, anunciando la copiosa cosecha que se aproxima. En el momento de la verdad te recompensará con 300g por planta de unos cogollos muy aromáticos y super resinosos. Ten cuidado; con un 19% de THC es una cepa bastante potente. ¡Fúmate un peta y disfrutarás de un colocón índica increíblemente relajante!

Ver Black Widow

EARLY SKUNK

Early Skunk (Sensi Seeds)

La Early Skunk de Sensi Seeds, al igual que la Skunk original, es un auténtico todoterreno que crece con confianza en todas partes, ya sea interior o exterior. La Skunk #1 original se conoce por su facilidad de cultivo y su naturaleza robusta, pero Sensi Seeds subió la apuesta cruzando este clásico con una cepa resistente como la Early Pearl. El resultado es una cepa asesina megapotente que destaca prácticamente en todo tipo de entornos. Este híbrido de dominancia índica es muy resistente al moho y solo necesita 55-65 días de floración, ¡perfecta para el clima británico! Produce buenas cosechas, un subidón super relajante y un sabor exquisito.

Ver Early Skunk

STRESS KILLER AUTOMATIC

Stress Killer Automatic (Royal Queen Seeds)

No hace falta saber física cuántica para adivinar de qué va la Stress Killer Automatic de Royal Queen Seeds. Este cruce entre unas genéticas tan populares como la Juanita la Lagrimosa, Lemon Haze y ruderalis ejerce un efecto muy relajante, a pesar de contener solo un 11% de THC. Por otro lado, es muy rica en CBD, lo que le da un buen potencial terapéutico. Sus cogollos mezclan intensas notas de limón fresco con el sabor especiado de la Haze, y estarán listos para la cosecha después de tan solo 7-8 semanas de floración. Cuando llegue el momento, te dará hasta 160g por planta en condiciones ideales.

Ver Stress Killer Automatic

BLUE DREAM'MATIC

Blue Dream'matic (FastBuds)

Los criadores de FastBuds no solo crearon una versión autofloreciente de la famosa Blue Dream; crearon algo mejor que supera al clásico original. El resultado es la Blue Dream'matic, una cepa con un 75% de dominancia sativa que corre hasta la cosecha en tan solo 9-11 semanas, con resultados de hasta 300g por planta. Tiene un efecto maravillosamente estimulante pero suave, por lo que es una hierba muy versátil para consumir en cualquier momento. Comienza con un efecto alegre e inspirador que poco a poco se transforma en un colocón profundo. ¡Genial para problemas de sueño, alivio del estrés y dolor crónico!

Ver Blue Dream'matic

BLUEBERRY AUTOMATIC

Blueberry Automatic (Zamnesia Seeds)

La Blueberry ha sido durante mucho tiempo una de las grandes favoritas entre los apasionados del cannabis por su sabor afrutado y su efecto relajante, que inmediatamente le dice a la mente que se calme. Zamnesia cogió esta cepa tan famosa y le aplicó el tratamiento autofloreciente. Ahora tiene listos sus cogollos tan preciados en un plazo de 8-9 semanas desde la siembra. ¡La Blueberry Automatic es perfecta si quieres cosechar una leyenda del cannabis antes de que llegue el mal tiempo!

Ver Blueberry Automatic

CREAM CARAMEL - F1 FAST VERSION

Cream Caramel - F1 Fast Version (Sweet Seeds)

La popular Cream Caramel de Sweet Seeds gusta por sus cogollos dulces y su efecto relajante. Tiene un 90% de genética índica, por lo que ofrece un colocón corporal muy relajante que la hace una de las favoritas para fumar por la noche. La versión rápida F1 de Sweet Seeds de este clásico solo necesita 7 semanas para florecer, lo que te permitirá cosechar antes de que termine septiembre. Una variedad ideal si te encantan las índica y quieres cultivar cogollos dulces y sensuales en exterior en el Reino Unido.

Ver Cream Caramel

CONSEJOS PARA CULTIVAR CANNABIS EN EL REINO UNIDO

Consejos Para Cultivar Cannabis En El Reino Unido

Cuando se cultiva cannabis en exterior en el Reino Unido, las mayores amenazas son el moho y que se pudran los cogollos. Si sigues estos consejos, tu cultivo de exterior será un éxito:

  • Germina las semillas de cannabis en interior y deja que se conviertan en plántulas resistentes antes de sacarlas a exterior.

  • Elige cepas fotoperiódicas de floración rápida y autoflorecientes que puedas cosechar antes de que lleguen las lluvias del otoño. ¡Consulta las descripciones de las cepas!

  • Las sativas autoflorecientes con una estructura de cogollos aireada y amplia son menos propensas al moho.

  • Asegúrate que haya buen drenaje y no dejes que las plantas permanezcan húmedas durante mucho tiempo. Esto podría causar pudrición de las raíces.

  • Cultiva en macetas en exterior para que puedas mover las plantas y protegerlas cuando haga mal tiempo.

¡Feliz cultivo!

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Products Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar