La mejores semillas de marihuana para el clima británico

Publicaciones :
Categorías : BlogCultivo de MarihuanaEuropa

Mejores semillas de cannabis Reino Unido


El cultivo de marihuana en el Reino Unido e Irlanda puede ser problemático si se elige una variedad poco adecuada. Echemos un vistazo a algunas de las variedades que permiten obtener estupendas cosechas de potente hierba en poco tiempo.

Inglaterra e Irlanda tienen una meteorología influenciada principalmente por el mar, por lo que comparten un clima templado y húmedo que fluctúa con mucha rapidez. Con temperaturas que raramente sobrepasan los 25 grados centígrados en verano y que a menudo descienden a bajo cero en invierno.

En lo que respecta al clima, cuanto más al sur, mejor. Todas las plantas prefieren los días largos y cálidos, y la marihuana no es ninguna excepción. En un país situado en la corriente del Golfo, con un invierno menos castigador y una primavera más húmeda, se podrían cultivar estas plantas con más rapidez que en cualquier otro sitio.

Las plantas suelen germinar en abril, y están listas para crecer en primavera, pero esta época aún es demasiado fría en muchos lugares, por lo que es aconsejable esperar hasta mayo para evitar las heladas tardías. El equinoccio de primavera apenas aporta una luz lo bastante fuerte como para cultivar en el exterior. La cosecha suele tener lugar cerca de octubre, aunque el tiempo de maduración dependerá de cada especie, y se puede disfrutar de cogollos Indica más pronto o de Sativa más tarde.

El clima influye en el cannabis

La germinación y vegetación temprana bajo una iluminación artificial antes de la primavera, aumenta considerablemente el rendimiento final. Si se ahorra a las plantas jóvenes la dificultad de sobrevivir a un clima frío, se consigue un período de vegetación más largo y una floración más prolífica.

Las plantas se aclimatan bajo luces artificiales unas semanas antes de su traslado al exterior. Cuando se trata de plantones de cannabis, se deben incorporar al espacio de cultivo exterior de forma gradual, durante unas pocas horas al día, e ir aumentando el tiempo de exposición diario hasta que estén listas para crecer al aire libre.

Los suaves veranos ingleses no queman a la planta de cannabis, que se deleita en su plantación a pleno sol, una vez aclimatada adecuadamente.

Puede que la lluviosa Inglaterra sea un lóbrego cliché, pero es algo a tener en cuenta cuando se va a cultivar marihuana en este país. Asegúrate de que el suelo o los tiestos tengan un buen drenaje para evitar el encharcamiento. A la marihuana no le gusta demasiado el agua durante mucho tiempo.

Las resinas que produce el cannabis son hidrofóbicas, y ayudan a mantener secas sus delicadas flores. Estos compuestos ricos en terpenos también actúan como agentes antifúngicos, pero no de forma indefinida. Tras unas lluvias o niebla continuas durante las últimas etapas de la floración, cuando los densos racimos de cálices se vuelven susceptibles al moho y a los hongos, se deben comprobar las plantas con regularidad en busca de señales de podredumbre o estrés hídrico.

LAS MEJORES VARIEDADES DE CANNABIS PARA REINO UNIDO E IRLANDA

Indica cannabis

Las variedades de predominancia Indica son las mejores para temporadas de cultivo cortas. Las cosechas Indicas suelen estar listas a principios de octubre.

La estructura de crecimiento de las Indicas permite una excelente penetración de la luz a través de toda la planta, a diferencia de las Sativas. Sus anchas hojas son estupendas para capturar y utilizar el tímido sol del Reino Unido. El breve espacio internodal y su densa estratificación actúan como aislantes. Las Indicas se originaron en zonas con climas fríos y montañosos, por lo que resisten muy bien los inviernos europeos.

El cultivo de marihuana en el Reino Unido e Irlanda puede ser problemático si se elige una variedad poco apropiada. Echemos un vistazo a algunas de las variedades de cannabis que producen buenas cosechas de potente hierba en temporadas cortas.

DURBAN POISON

Durban poison Reino Unido

Resistente al moho y bastante rápida. Dos cosas que siempre gusta escuchar a todo cultivador del Reino Unido. Las Sativas pueden ser difíciles de cultivar en países que no tienen otoños lo bastante largos como para dejar que las plantas maduren durante catorce o dieciséis semanas.

Ese clásico sabor a regaliz sudafricano puede ser tuyo en un razonable tiempo de floración de siete a nueve semanas. La resistencia al moho siempre es una ventaja en un clima húmedo, y permite el cultivo en invernadero sin la presencia de hongos.

 

BLACK WIDOW

Black Widow RU

La Black Widow se convertirá en un apestoso bate de béisbol de un metro de altura si se cultiva en el interior, y puede alcanzar los dos metros al aire libre. En condiciones ideales, produce unos generosos 300 gramos de pegajosa marihuana. Indica hasta la médula, esta robusta y productiva planta desarrolla unos resinosos cogollos que satisfarán al más exigente de los entendidos.

EARLY SKUNK

Early Skunk RU

Siempre se agradece la cosecha temprana de una Skunk. Las Skunk se han convertido en una variedad mítica. De forma individual, por su crecimiento y efectos, y como madre de otras extraordinarias variedades de marihuana. La Early Skunk desarrolla esa característica cola central, reminiscencia de la parte Sativa de las Skunk.

ORANGE BUD

Orange Bud RU

Durante el desarrollo de la Skunk, las Indicas procedentes de las montañas afganas usadas para acortar el período de floración de las Sativas tropicales de América del sur, dejaron un duradero legado para el mundo de la cría. El período de floración de los híbridos de predominancia Sativa se acorta con genes Skunk.

La Orange Bud es una Skunk con años de meticulosa crianza que produce lo que podemos llamar con toda honestidad un clásico de Ámsterdam. Fácil de cultivar, resistente a hongos y plagas, y lista con mucha rapidez en comparación con otras variedades de predominancia Sativa, la Orange Bud es ideal para el cultivador del Reino Unido y amante de las Sativas.

PURPLE OG 18

Purple OG 18 RU

Hojas que parecen haber sido cortadas de un fieltro morado, racimos de cálices exageradamente hinchados, y todo ello recubierto de una espesa capa de resina, es lo que se puede esperar tras 8-9 semanas de cultivo de esta joya de predominancia Indica. Es fascinante ver crecer a la Purple y, llegado el momento de la cosecha, el frío clima del Reino Unido hará que estas plantas adquieran el color de "humo sobre el agua" bajo la luna llena. Estupendos cogollos con un 18% de THC de potencia púrpura.

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados