Las Mejores Variedades Para Fumar Recién Levantado

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCultivo de MarihuanaTop
Última edición :

Recién Leventado Marihuana


Todos tenemos una rutina mañanera. En Zamnesia nos gusta empezar el día con una calada que nos ponga de humor para comernos el mundo. ¿Quieres saber qué variedades son las mejores para consumir por las mañanas? ¡Sigue leyendo!

Si todas las mañanas pulsas el botón snooze del despertador en vano, tal vez sea el momento de pensar en las mejores variedades de cannabis para empezar el día con vitalidad y una buena dosis de optimismo. Las mejores variedades para por la mañana dependerán, naturalmente, de tu opinión personal, pero eso no nos impide proponer nuestras favoritas.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las 5 mejores variedades para fumar por la tarde

Esta entrada está dedicada a los que les gusta colocarse durante el día. Puede que disfrutes de un agradable efecto cerebral por la tarde...

¿CUÁLES SON LAS MEJORES VARIEDADES DE MARIHUANA PARA CONSUMIR POR LAS MAÑANAS?

Por lo general, las variedades sativa son la elección predilecta para tener una jornada productiva y positiva. A diferencia de las híbridas 50/50 y las variedades de predominancia índica, las sativas suelen inducir un efecto estimulante y cerebral que aumentan la energía física de forma natural.

Tras unos cuantos años fumando lo que tuviera disponible en la mesilla de noche, cada vez tengo más clara la enorme diferencia que supone consumir una variedad en concreto para tener una tarde y una noche agradables.

SOUR DIESEL

Sour Diesel

La famosa y apreciada Sour Diesel es prácticamente una personalidad del mundo de las sativas. Esta potente variedad es muy apreciada e ideal para consumir por las mañanas gracias a su duradero efecto eufórico y motivador.

Aunque a veces se cree que la marihuana sólo tiene efectos sedantes, la Sour Diesel desafía este argumento con su animado efecto, que te ayudará a concentrarte en el trabajo o a hacer recados.

La Sour Diesel es una estupenda elección para los fumadores mañaneros que buscan consistencia, y una verdadera fuente de inspiración para el fumeta diario activo. Además, el clásico y penetrante aroma a Diesel de la Sour D es suficiente para despertar tus sentidos con una sola calada. A diferencia de otras variedades, la Sour Diesel nunca induce un colocón que te deja en el sofá, a menos que se fume en cantidades extremadamente altas, lo que hace que sea ideal para consumir recién levantado y durante el día.

DURBAN POISON

Durban Poison

A pesar de su nombre, la Durban Poison es una variedad edificante con un moderado nivel de THC del 8-9%. Su moderado contenido cannabinoide la convierte en una variedad ideal para empezar el día sin colocarse demasiado. La Durban Poison de Dutch Passion es una sativa 100% pura procedente de la ciudad de Durban en Sudáfrica. Esta variedad única es conocida por su alucinante efecto edificante y alegre.

La Durban Poison también es una variedad estupenda para los consumidores de concentrados, ya que rebosa de resina y tiene un sabor terroso con dulces notas de pino. Con esta variedad, nunca tendrás que despejar tu cabeza de la bruma del sueño. Otra de sus singulares características es su peculiar perfil aromático de sabor a regaliz negro.

MOBY DICK

Moby Dick

Si te espera un día ajetreado y necesitas un empujón, prueba la Moby Dick por las mañanas. Con un elevado nivel de THC del 20%, la Moby Dick ofrece una imparable experiencia sativa que se traduce en mucha energía, aumento del potencial creativo y reducción del estrés.

La Moby Dick es especialmente eficaz para la automotivación, ya que elimina la sensación de estrés acumulativo e incluso de depresión. Los que tenéis dificultad para levantaros de la cama, echad mano de esta variedad y os sorprenderéis de lo productivos que podéis llegar a ser.

GREAT WHITE SHARK

Great White Shark

Una de las pocas variedades índica dominantes aptas para fumar recién levantado es la Great White Shark. Un cruce de White Widow y Super Skunk, la Great White Shark contiene un 14% de THC y un 1,7% de CBD. Su contenido de CBD relativamente alto hace que sea muy efectiva para combatir el dolor crónico.

Uno de los mejores rasgos de esta variedad es la rápida aparición de su efecto corporal, que no te deja clavado al sofá. Puede que no sea la marihuana más idónea para desempeñar un trabajo sumamente detallado o físico, pero es perfecta para pasar un domingo perezoso.

PINEAPPLE EXPRESS

Pineapple Express

Esta popular híbrida tiene un nivel de THC del 19%. Se trata de una variedad con el efecto eufórico de una sativa y el agradable colocón corporal de una índica, por lo que es difícil encontrar algo mejor para fumar por las mañanas. A menudo elegida como una de las variedades de mejor sabor, la PE es cruce de Jamaica Pineapple y Lemon Kush. Mientras que su aroma es una amalgama de frutas tropicales, su sabor se centra en la piña y el pino. La Pineapple Express de Zambeza Seeds añade a este perfil el gusto aromático de la OG Kush.

En lo que respecta a variedades mañaneras, la Pineapple Express es la mejor opción para un día de descanso. Cuando se consume en grandes cantidades, esta variedad induce una alegría vertiginosa acompañada de una profunda sensación sedante. Puede que la PE no te haga salir de la cama de un salto, pero hará que te sientas alegre y optimista.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las mejores variedades para consumir por la noche

Nos encanta encendernos un canuto de la mejor hierba índica por las noches, y sabemos que a muchos de vosotros también.

JACK HERER

Jack Herer

No hay nada mejor que la Jack Herer - por la mañana, al mediodía o por la noche, cualquier hora del día es un buen momento para consumir este extraordinaria híbrida de predominancia sativa. Un cruce de Skunk #1, Northern Lights y Haze, la Jack Herer tiene un impresionante árbol genealógico. Con un más que agradable nivel de THC del 20%, ofrece todas las ventajas de una sativa con el alto rendimiento de una índica.

En cuanto a su efecto, la Jack Herer lo tiene todo: edificante, alegre, estimulante y motivadora. Es más, esta variedad ayuda a combatir la fatiga mañanera y te anima a hacerte con el control de tu día. La Jack Herer es una de las variedades más terrosas, con un fuerte aroma a madera y pino, como es lógico gracias a su contenido de mirceno y pineno.

GRAPEFRUIT FEMINIZADA

Grapefruit

Ya está aquí la nueva chica del barrio. La Grapefruit Feminizada de Female Seeds es una incorporación muy bien recibida en el catálogo de variedades mañaneras. Haciendo alarde de un clásico espíritu sativa, no es de extrañar que esta afrutada variedad despierte incluso al fumeta más dormilón. Con un sabor dulce y cítrico, induce un sorprendente subidón dinámico que despertará tu cerebro.

Con esta variedad no hace falta tomar café, ya que proporciona toda la energía que se espera de una sativa de primera clase. ¿Estresado por un examen o una entrevista de trabajo? La Grapefruit Feminizada dará un respiro a tu ansiedad - al menos, temporalmente. Aunque aún está ganando popularidad, la Grapefruit es una variedad a tener en cuenta. ¡Las demás sativas deberían tener cuidado!

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados