La Primera Iglesia Legal de Ayahuasca Abrirá Sus Puertas Muy Pronto

Published :
Categories : BlogPsicodélicos

La Primera Iglesia Legal de Ayahuasca Abrirá Sus Puertas Muy Pronto

La cura con Ayahuasca da otro paso hacia adelante, al legitimarse su uso al amparo de la iglesia.

La Ayahuasca es uno de los brebajes alucinógenos más potentes conocidos por el hombre. Tiene la capacidad de abrir la mente y arrojarte a las profundidades de la consciencia. Además de este aspecto visionario, la experiencia suele estar acompañada de una purga - muy apreciada para deshacerse de lastres emocionales y físicos. Como te puedes imaginar, cualquier cosa con ese efecto debe ser legal en la mayor parte del planeta. Pero ha encontrado un refugio, un lugar en el que se puede utilizar para la práctica espiritual sin preocuparse de arrestos, discriminaciones ni amonestaciones. ¿Dónde está ese maravilloso lugar? En los EE.UU.

¡Así es! La Ayahuasca ha escapado de las profundidades de la selva amazónica. La organización espiritual peruana Ayahuasca Healings acaba de obtener el estatus de iglesia en Estados Unidos y, bajo ley federal, la Ayahuasca es completamente legal para usarse de forma genuina y sincera en estas iglesias. Esto significa que aquellos que opten por el camino de las plantas para su curación o crecimiento espiritual, pueden hacerlo como miembros de esta iglesia.

¿QUÉ ES LA AYAHUASCA?

La Ayahuasca es una bebida alucinógena amazónica hecha con la vid de Banisteriopsis caapi y Psychotria viridis, además de otras plantas de la selva. El resultado es una potente combinación de DMT e inhibidores de la MAO, que hace que el DMT sea activo por vía oral. Este brebaje induce un fuerte estado visionario que suele estar acompañado de una purga física de gran intensidad. Es lo que diferencia la experiencia con Ayahuasca de otras substancias psicodélicas, ya que la purga se considera parte integral del proceso

ELBE, WASHINGTON: ¿NUEVO CENTRO DE SANACIÓN CON AYAHUASCA DE OCCIDENTE?

Ahora que Ayahuasca Healing tiene estatus de iglesia, han decidido instalarse en Elbe, Washington, en un terreno de 160 acres. Con esto, la iglesia y todos sus miembros tienen el espacio que necesitan para trabajar con la medicina.

Para aquellos de vosotros que no sois muy espirituales, no desechéis esta noticia como un montón de jerga hippie. La ayahuasca se está investigando como ayuda en la terapia asistida con psicodélicos, y los estudios científicos iniciales han averiguado que es sumamente eficaz para superar la adicción y el TEPT. Hay incluso evidencias que indican que podría hacer que los delincuentes se den cuenta y acepten el daño que han causado a la sociedad, facilitando la rehabilitación y reduciendo la reincidencia. Ahora que Ayahuasca Healings se ha establecido en EE.UU., podría ponerse a la cabeza en la sanación occidental con Ayahuasca e impulsar su investigación.

comments powered by Disqus