Kanye West Confunde La Marihuana Con Su Esposa

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis

Kanye West Confunde La Marihuana Con Su Esposa

La marihuana une a la gente, o al menos suele hacerlo. Hace poco fue la causa de una de las mayores discusiones entre famosos en Twitter.

La rivalidad en el mundo del rap no es algo nuevo. Durante generaciones, los raperos se han enfrentado unos contra otros y se han dado a conocer al mundo entero. Una de las rivalidades más modernas es la de Kanye West y Wiz Khalifa - un rapero cuyo amor por el cannabis es un valor fundamental en su vida. Le gusta tanto, que tiene su propia línea de papelillos de liar, y hasta su propio cannabis - Khalifa Kush. Es este Kush el que le ha metido en problemas con Kanye West, y la consiguiente crisis en Twitter ya se ha convertido en toda una leyenda.

KHALIFA KUSH: LA CHISPA QUE PROVOCÓ EL FUEGO

¿Qué ha pasado? Ambos raperos discutían el nombre del próximo álbum de Kanye cuando Khalifa le dijo que debería "abandonar la kk y ser él mismo". Khalifa se refería a la Khalifa Kush, pero desafortunadamente, Kanye pensó que hablaba de Kim Kardashian, su esposa. A lo que siguió una crisis de proporciones nucleares al involucrar a la ex-novia en la discusión -la madre del hijo de Khalifa. Aunque suena como un drama adolescente, se ha convertido en un tema sorprendente y gracioso por igual.

Estos son algunos de los tweets de Kanye antes de que los borrara, y la respuesta de Khalifa.

 

 

Al darse cuenta del ridículo que había hecho, Kanye dijo:

"Me alegro de saber que KK quiere decir marihuana… por favor, disculpa la confusión… y ahora volvamos a #WAVES"

Como te puedes imaginar, mucha gente está descontenta con Kanye y sus comentarios misóginos.

CÓMO CONSEGUIR KK

Khalifa es muy popular en el mundo del cannabis, por lo que no nos sorprende que tenga su propia variedad de cannabis. Pero conseguirlo en Europa es más difícil de lo que parece. Al principio era una variedad exclusivamente cultivada para su uso personal. Pero con el avance de la legalización en los Estados Unidos, y la creciente aceptación de la hierba en general, ahora se vende en una cadena de dispensarios de California. De momento, no es posible obtener las semillas de esta variedad. Los que la han probado la describen como una OG Kush en efecto y sabor, con algunas diferencias muy sutiles. Si alguna vez viajas a la soleada California, prueba la magia que inició esta épica confusión.

 

         
  Josh  

Escrito por: Josh
Escritor, psiconauta y aficionado a la marihuana, Josh es el experto de Zamnesia. Se pasa todo el día en el campo, investigando todo lo que tenga naturaleza psicoactiva.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores