¿Hasta Dónde se Puede Colocar el Hombre?

Published :
Categories : BlogCannabis

¿Hasta Dónde se Puede Colocar el Hombre?

"Un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para los mangos". Los dulces y exóticos mangos parecen aumentar la capacidad de subidón a la que un hombre (puede) llega(r).

Se ha comprobado que los componentes químicos propios de la exótica fruta del mango, aumentan, amplifican e intensifican la sensación eufórica que se produce después de fumar marihuana. Esta noticia refuerza el caso para considerar a la marihuana como algo más que un "suero de fumetas". En los últimos años, nos hemos visto inundados por artículos y noticias relativos a los beneficios medicinales de la marihuana; y a pesar de que este relato no trata del melanoma maligno (cáncer de piel) si no más de los "muchies", también cuenta.

Con los beneficios medicinales de la marihuana, conocidos hasta cierto punto hoy en día, parece sólo cuestión de tiempo que sean recibidos por un sorprendente avance gracias a nuestro mejor amigo, el brote. Mientras tanto, los fumadores medicinales y recreativos pueden alegrarse de saber que tienen un tentempié saludable para saborear durante un caso grave de muchies.

Muchos creen que si se comen mangos frescos o se bebe un zumo de mango una hora antes de fumar, la experiencia eufórica provocada por la marihuana aumentará de forma dramática; además de ayudar a los usuarios medicinales a aliviar su dolor aún más.

"Pero, ¿cómo es posible? ". Te oigo preguntar; bueno, esto se debe a una clase de compuestos químicos conocidos como terpenos. La marihuana contiene más de 100 moléculas terpenos, que son los responsables del sabor y el efecto. Pero aún más importante, es el mirceno Terpeno el que realmente endulza el brote. Este compuesto se encuentra tanto en la marihuana como en los mangos - así que, lógicamente, si te comes un mango rico en Mircenos, podrás (en potencia) mejorar el subidón de brotes de baja calidad, o darle a un brote de calidad un empujón extra.

El deliciosamente dulce aroma del mango también se puede atribuir al compuesto químico del mirceno, lo que también es cierto en el caso de los albaricoques, las nueces y las naranjas de Valencia.

Protocolo Marihuana/Mango

Pero antes de que te des una comilona a base de mangos, hay ciertas cosas que debes tener en cuenta si quieres obtener los más "altos" resultados. Como ya se ha mencionado, deberás consumir la fruta alrededor de una hora antes de fumar, para mejorar la experiencia en general. Otro aspecto a considerar es el metabolismo. Los usuarios que tienen un metabolismo más rápido deberán consumir más mangos, mientras que los que tienen un metabolismo más lento deberán comerse el mango unas dos horas antes de fumar (según varios estudios).

comments powered by Disqus