Guía para fumar marihuana en el trabajo de forma discreta

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCómosConsumiendo Cannabis
Última edición :

fumar marihuana en el trabajo


Para muchos, fumar marihuana en el trabajo puede parecer una idea extraña. ¡Pero hay gente que es más productiva cuando está fumada! Si te gusta fumar marihuana y tienes un trabajo donde no es irresponsable hacerlo, prueba estos consejos.

Es posible que la cultura popular, el cine y la música te hayan hecho creer la falsa idea de que todos los fumetas son unos vagos que jamás se levantan del sofá o de que un par de caladas de un "cigarrillo de marihuana" son suficientes para paralizarte durante el resto del día. Si te preocupa dejar de ser productivo y no poder rendir en tu jornada de trabajo, debes saber que esto no es así. Si bien algunos son más perezosos que otros, no se puede aplicar esta generalización a todos los fumadores de marihuana. De hecho, muchos fumetas son individuos muy funcionales y, a veces, incluso más productivos después de disfrutar de un canuto o de unas caladas rápidas a un bong.

Quienes funcionan bien cuando están colocados y aquellos que recurren a la marihuana para tratar trastornos como la ansiedad y la depresión pueden estar interesados en explorar esta serie de consejos y técnicas para consumir esta hierba mágica y medicinal en el trabajo. Puede ser que encuentres la creatividad que buscabas para desempeñar mejor tu puesto. Además, algunas personas sienten que la marihuana les ayuda a calmar la ansiedad y el estrés, o que les permite sobrellevar mejor el día en un trabajo que no disfrutan.

¿ES COMPATIBLE TU PUESTO DE TRABAJO?

Es compatible tu puesto de trabajo?

Revisaremos algunos factores que debes considerar si quieres fumar marihuana en el trabajo. Antes de hacerlo, es importante ser realistas con esta cuestión. Con total sinceridad, es muy poco probable que las empresas toleren el consumo de marihuana en el trabajo, y, si te descubren haciéndolo, pueden despedirte. Obviamente, no se debe fumar marihuana en determinados puestos, como los que requieren operar maquinaria potencialmente peligrosa o exigen una atención máxima en todo momento.

Si tienes un trabajo de dinámica rápida o con mucha presión, como un puesto en ventas muy exigente y con objetivos estrictos, fumar marihuana en el trabajo quizás no sea adecuado para ti. Por el contrario, para algunos puede ser la solución perfecta para relajarse y así rendir mejor en su jornada laboral. ¿Es posible que tus compañeros de trabajo informen a la empresa de que vas al trabajo medio fumado? En algunos estados de los Estados Unidos, como California y Colorado, que te descubran fumando marihuana en el trabajo puede ser menos grave que en otras regiones donde todavía rige la prohibición.

PRUEBAS DE DROGAS

Pruebas de drogas

Otro factor importante que se debe tener en cuenta, y que es bastante obvio, es si se realizan pruebas de drogas rutinarias en tu trabajo. Una cosa es ir fumado y tratar de ocultarlo y otra distinta es intentar pasar una prueba de drogas. Para los fumadores más discretos y metódicos, es posible pasar este tipo de pruebas, pero para quienes no quieren esforzarse tanto, es mejor ser más conscientes a la hora de fumar marihuana.

Una vez aclarados estos factores, exploremos las diversas formas de fumar marihuana en el trabajo de forma discreta, ¡sin que te descubran!

OPTA POR CEPAS SATIVAS

Opta por cepas sativas

Como muchos fumadores frecuentes de marihuana saben, existen muchos tipos de variedades de cannabis disponibles en el mercado. Algunas ofrecen efectos diferentes a otras debido a las diversas concentraciones de cannabinoides, terpenos y otros componentes químicos que afectan a los resultados fisiológicos.

El criterio principal a la hora de seleccionar una cepa para fumar es elegir entre indica y sativa. En pocas palabras, el cannabis índica suele asociarse a una sensación de estar "colocado" que hace que los fumadores se sientan extremadamente relajados, pesados e incluso un poco cansados o soñolientos. Es evidente que éste no es un estado óptimo para un trabajo en el que las expectativas de productividad y éxito son altas.

En el otro lado del espectro, están las cepas sativas. El cannabis de predominancia sativa suele considerarse como complementario de la índica, ya que incentiva la creatividad con un subidón cerebral que provoca una sensación de felicidad y que es capaz de aumentar la energía e incluso hacerte más sociable.

Por supuesto, cada uno tiene sus preferencias, y muchas cepas contienen elementos de variedades índica y sativa, que conocemos como "híbridas". Sin embargo, basándonos en esta sencilla observación, es fácil concluir que, si vas a fumar marihuana en el trabajo, es probable que la mejor opción para ti sea una Sativa.

UTILIZA UN VAPORIZADOR PORTÁTIL

Utiliza un vaporizador partátil

Los vaporizadores portátiles se pueden utilizar para consumir marihuana en el trabajo sin que nadie lo note. El uso de vaporizadores se está extendiendo cada vez más para sustituir al tabaco. Por lo tanto, es probable que nadie sospeche de ti si utilizas este dispositivo como medio para consumir cannabis. Si bien los aromas dulces y penetrantes son detectables cuando se utiliza un vaporizador portátil, son menos evidentes que los del humo que sale al encender un canuto. Además, el vapor no se adhiere a las fibras de la ropa ni del coche.

UTILIZA UNA PIPA MONODOSIS

Si no tienes un vaporizador portátil, o no te gustan, otra gran opción es utilizar un dispositivo monodosis. Como se puede deducir a partir del nombre, este método representa una forma discreta de fumar una pequeña cantidad de marihuana en una sola calada. La mayoría de estas pipas parecen cigarrillos. Si te mantienes a cierta distancia y donde los demás no puedan percibir el olor, parecerá que estás haciendo algo totalmente legal.

TOMA DESCANSOS

Toma descansos

Puesto que las jornadas laborales son largas, tendrás cierta cantidad de tiempo durante el día para tomar descansos para comer algo, tomar un café o fumar. Esos descansos son el momento ideal para caminar al aire libre o dirigirte directamente a donde has dejado tu coche aparcado y encenderte uno. Esta forma de fumar es mejor que hacerlo rápido y nervioso en algún descanso corto para ir al baño. Los descansos reales durante el día te permiten comer, beber algo entre caladas o simplemente relajarte y disfrutar del momento. Llevar un vaporizador portátil o una pipa monodosis mientras das un paseo por una zona apartada también hará que eliminar el olor sea más fácil.

ENCUENTRA UN SITIO ADECUADO

Fumar marihuana en el área de fumadores para empleados no es la mejor idea si quieres mantener tu consumo en secreto. Quizás haya una zona cerca del edificio a la que nadie vaya y que pueda convertirse en tu escondite verde. Para los más osados, puede haber un baño abandonado con buena ventilación dentro del edificio que pueda cumplir esa función.

UTILIZA GOTAS PARA LOS OJOS

No es ningún secreto que fumar marihuana puede hacer que tus ojos se enrojezcan y se irriten. Existe una variedad de productos en el mercado que supuestamente pueden solucionar esto. Sería prudente utilizarlos si quieres estar completamente tranquilo.

 

         
  Luke Sumpter  

Escrito por: Luke Sumpter
Luke Sumpter es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados