Cómo fumar hierba en público sin que nadie se de cuenta


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogCannabisCómosLeyes Antidrogas

fumar hierba en público


Fumar hierba en público no es lo más inteligente, pero a veces, no es fácil encontrar ese lugar recóndito y desaparecer para disfrutar de esa fumata verde. Si fumas hierba en público, obviamente no te gustará levantar mucho la atención. Así que aquí te dejamos algunos consejos sobre cómo fumar hierba en público sin que nadie se dé cuenta.

No todo el mundo comparte tu pasión por la marihuana e incluso pueden ver el fumar marihuana de una manera muy diferente a como la ves tú. Algunos aún tienen toda clase de prejuicios en contra de la marihuana y ven fumar a alguien, como algo muy desagradable. Otros, pueden pensar que quedar con tus amigos y disfrutar de una buena fumada, significa que eres una mala influencia para sus hijos. Y a algunos, simplemente les disgusta el olor.

Salvo que se te ocurra encender un canuto en un lugar como una bonita playa jamaicana en medio de un grupo de rastafaris, fumar en público normalmente es algo arriesgado. La logística se puede volver delicada rápidamente, sobre todo si la discreción es clave. Tanto si es la policía arrestando a algún fumeta en el parque, como esa desagradable pandilla anti marihuana, el objetivo, es no ser cazado mientras estás fumando. La parte buena, es que existen algunos trucos para fumar en público que pueden reducir considerablemente el riesgo de ser visto.

USAR UN VAPORIZADOR

Usar un vaporizador

Por supuesto, a la hora de consumir cannabis en público, siempre podrías elegir la opción de los comestibles, pero ésta, no es la opción favorita de todo el mundo – algunos simplemente prefieren dar unas caladas. Un vaporizador siempre puede ser muy práctico y particularmente efectivo si estás en la calle y quieres mantener la debida discreción. Los vaporizadores son mucho mas discretos porque el vapor de aceite de hachís, tiene un olor mucho menos intenso, comparado con el fumar.

La excepción que confirma esta regla, surge cuando fumas un buen budder (BHO) utilizando para ello una pipa para BHO. En general, el vapor se disipa a una velocidad mayor que el humo y huele menos a marihuana. De todas formas, a día de hoy parece que todo el mundo vapea, lo que significa que cuando vapees no destacarás sobre el resto.

LIMPIAR EL AIRE

Limpiar el aire

La mayor parte de las veces, no es el fumar en si mismo lo que llama la atención. Nadie puede negar que el cannabis no tenga un marcado olor, y a menudo es esta cualidad, lo que lo hace tan fácilmente detectable. Si añades el hecho de que el olor permanece en el ambiente después de haber fumado el “chucho”, seguro se te hará mas difícil pasar desapercibido.

Si fumas en un espacio reducido, un ventilador puede obrar maravillas. No solamente eliminará el “ofensivo” olor perceptible en cualquier momento, también puede filtrar el aire si el ventilador viene con filtro de carbón activo.

Por supuesto, existen métodos adicionales para limpiar el aire de ese olor tan intenso Un producto comercial tremendamente popular, es el Ona Gel. Aunque siendo realistas, esos remedios para limpiar el aire son normalmente menos efectivos que los poderosos ventiladores con filtros de carbón activo.

Si te encuentras en una emergencia en donde realmente no tienes nada a mano, puedes usar llanamente los típicos ambientadores como última opción – pero no esperes mucho de ellos. También debes saber que si usas ambientadores de una forma excesiva, puede levantar suspicacias y provocar que alguien investigue el por qué de ese olor. Aunque pueden ser útiles, asegúrate no exagerar ese olor con aromas artificiales.

ENCIÉNDELO ENTRE UNA MULTITUD DE FUMADORES

Enciéndelo entre una multitud de fumadores

Excepto que vayas a fumar algo con un aroma realmente potente, una de las mejores formas de ocultar tu fumada de maría es disfrutarlo entre un grupo de fumadores (de tabaco). El humo del pitillo tiene un aroma bastante intenso y hace un buen trabajo encubriendo el olor de tu hierba. Si estás por la calle, echa un vistazo a bares y restaurantes en donde la gente se suele reunir fuera. Incluso si ese grupo no es muy numeroso, fumar en lugares como estos, en definitiva llamará mucho menos la atención.

NO FUMAR EN EL COCHE

Fumar en el coche

Fumar hierba en el coche es una mala idea debido a un buen número de razones. En primer lugar, es el sitio más probable en el que se fijen los policías más entusiastas intentando “pillar” a alguien fumando hierba mientras patrullan por tu zona. Deberías saber que la mayoría de fumetas, de hecho son pillados fumando en sus coches.

En segundo lugar, el olor a marihuana resultante de hacer un submarino en el coche, tiene la tendencia a quedarse impregnado en la tapicería del techo y asientos, y es realmente difícil deshacerse de el. Solo el fumar a menudo en el coche, puede ser suficiente para que el típico policía que se dedica a hacer nada mientras mira lo que hacen otros, se fije en ti.

FUMAR FUERA DE LA VISTA

Fumar fuera de la vista

Debido a los motivos previamente mencionados (gente a la que no le gustaría nada más en la vida que delatar a fumetas, o policías buscando algo de acción el fin de semana porque no tienen nada que hacer), puede ser una decisión inteligente elegir un lugar tranquilo y apartado. Que nadie vea o huela lo que estás haciendo, es la mejor forma de mantener tu pasión por el verde en secreto. Simplemente no cometas el error de dejar que esa supuesta “privacidad” te vuelva descuidado. De todas formas, deberías estar siempre atento, nunca se sabe lo que hay a la vuelta de la esquina.

ESCONDE TU PORRO EN UN VASO DE CARTÓN

Porro

Nadie sospecharía nada si tuvieses un vaso de cartón en vez de un peta o chucho – la última vez que lo miramos, Starbucks era 100% legal! Para que este método funcione, primero debes comprar un vaso de cartón y una pajita. Coloca tu porro en un extremo de la pajita, a continuación pon la tapa sobre ella, y encajala en el vaso de cartón. Ahora ya puedes “sorber” la hierba a través de la pajita. Mientras no es un método útil para ocultar el olor, es un buen truco si quieres ser discreto mientras disfrutas de tu hierba en un espacio público.

MANTENTE LIMPIO

Mantente limpio

Del mismo modo que el olor a marihuana puede quedarse impregnado en tu moqueta, mobiliario o incluso el coche, ¡es aún peor cuando permanece en tu pelo y ropa! Algunos, y esto incluye a la policía, tus padres o tu jefe, pueden darse cuenta en seguida si has estado fumando hierba. Si quieres ser extra cuidadoso y minimizar los riesgos de ser cazado, siempre deberías cambiarte de ropa, ducharte y lavarte el pelo antes de acudir a compromisos importantes.

         
  Georg  

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados