¿Cuáles son las mejores webs para fumetas?


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisTecnologíaTop

Webs para fumetas


Juega con tu percepción, charla con gente afín o conviértete en un maestro de la luz y el sonido. Estos sitios parecen diseñados para la mente de un fumeta.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES WEBS PARA FUMETAS?

Estos sitios de gráficos interactivos demuestran que el ciberespacio y la marihuana van de la mano. Colócate. Déjate hipnotizar. Juega con partículas cuánticas. Chatea con fumetas afines de todo el mundo. Pinta con los dedos en 3D. Haz de tu mente colocada algo fascinante.

THE TREES NETWORK

Fumetas virtuales y cientos de aficionados a la marihuana charlan sobre cualquier tema relacionado con el cannabis en esta plataforma llamada Trees Network. Sabés que te encuentras en el lugar adecuado cuando te reciben con una imagen de preciosas y felices plantas de marihuana. Consigue una solución para tu problema de cultivo en tiempo real, o simplemente pasa un buen rato con otros fans de la marihuana. Música, vídeos, entretenimiento, un montón de risas, y a veces conversaciones extrañas para el entusiasta de la hierba.

ZOOMQUILT

Zoom quilt

Zoomquilt es tan alucinante como el conjunto de Mandelbrot. Parte de una serie de sucesivos mundos virtuales con cautivadoras escenas que te atraen hacia su centro y te invitan a contemplar los detalles. ¿Había un robot en la ventana de ese castillo? ¿Un dinosaurio con varias cabezas devorando una pirámide dorada? Hipnótico, colorido y un poco adictivo.

POINTER POINTER

Pointer Pointer

Bienvenido a internet. Un lugar a veces serio. Y otras, un sitio para reírte cuando ves el cursor en la pantalla. Pointer Pointer cuenta con una enorme biblioteca de fotos de gente señalando. Siempre hay una en la que están señalando al punto en que se encuentra tu cursor. O a lo mejor te gustan las fotos de personas señalando. Eso también vale.

SOMETHING NOTHING

Something Nothing Website

En modo VR o a simple vista, Something Nothing es una especie de juego de exploración extrañamente gratificante con espacios de animación en 3D muy simples. Al mover el cursor por la pantalla, o el dedo en la tablet, se obtienen imágenes de 360 grados con las que alucinar si estás bastante colocado.

MINIMAL

Minimal Website

Te sentirás como un maestro del tiempo y el espacio con la web Minimal accionada por cursor. 80.000 partículas se pondrán en marcha con un desplazamiento del cursor o el dedo. Crea galaxias o explosiones de quantum. Haz patrones de luz al ritmo de la música que suena en tus auriculares. Estaría genial en una pantalla grande después de unos cuantos canutos.

NEAVE

Neave

Acepta el reto del clásico tres en raya en un mundo en el que los ordenadores llevan décadas ganando. Ese movimiento inspirado por una Indica podría reescribir la historia de los juegos retro. Neave es el sueño de los inquietos. Bota unas pelotas, déjate hipnotizar o pinta con píxeles. Trata de seguir a esos bichos o conviértete en su maestro a toque de cursor.

TIME WARP

Al apartar tus enrojecidos ojos del ordenador o tablet, te das cuenta de que se ha creado un túnel en el tiempo. El tiempo, sea lo que sea eso, ha pasado de forma hipnótica. Y una o dos horas después, otra mezcla de marihuana te saca del trance. Tu absorta y fumada mente ha perdido la noción del tiempo.

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados