Blog
Las Mejores Páginas Web Para Fumetas
7 min

Las Mejores Páginas Web Para Fumetas (Actualización 2021)

7 min
Estilo De Vida Noticias

¿Sientes que no tienes nada que hacer tras fumar ese gran bong? No te preocupes, internet te cubre las espaldas. Explora esta lista de webs para sumergir tu mente en un mundo de educación, entretenimiento y oscuridad. Aprende un nuevo idioma, descubre cómo cultivar plantas de marihuana perfectas, y entra en el mundo de las citas cannábicas.

Internet ofrece un sinfín de opciones de entretenimiento, sea cual sea tu estado de ánimo. Pero esta red virtual se vuelve especialmente divertida cuando tienes un poco de THC en tu cuerpo. Las opciones son ilimitadas, con miles y miles de páginas web únicas, disponibles con solo pulsar un botón. Por eso en Zamnesia hemos decidido hacer el trabajo duro por ti: evita la "parálisis del análisis" y echa un vistazo a la siguiente lista de páginas web para pasártelo en grande. Enciéndete un porro, ponte cómodo/a y prepárate para una buena distracción.

¿Cuáles Son Las Mejores Páginas Web Para Fumetas?

¿Cuáles Son Las Mejores Páginas Web Para Fumetas?

¿Qué se considera una buena web para una mente fumada, te preguntas? Bueno, primero veamos qué sucede cuando consumes THC: los colores y la música se realzan, te entra la risa, y la mente empieza a priorizar el pensamiento divergente. Así que, a la hora de crear una lista de páginas web para aprovechar al máximo la fumada, tiene sentido elegir las que potencien un estado de ánimo ya elevado.

Para satisfacer las necesidades de todo tipo de fumetas, las siguientes webs inspirarán, educarán e intrigarán a las mentes cargadas de THC. Disfruta de visiones triposas, juegos interactivos, e imágenes que te harán desear dejarlo todo y acercarte a la naturaleza.

Webs Educativas

Webs Educativas Para Fumetas

Los fumetas suelen tener mala reputación. Aunque sentarse sin hacer nada puede ser el tónico perfecto para el día a día, muchos fumadores de marihuana sienten pasión por aprender y progresar. Descubre estas extraordinarias webs para aprender algo nuevo y mantener tus neuronas activas.

Zamnesia: Guía De Cultivo De Cannabis

El cultivo de marihuana implica mucho más que sembrar una semilla en la tierra. Cultivar esta planta es un arte, una ciencia y una gran habilidad. Echa un vistazo a la Guía de cultivo de cannabis de Zamnesia para aprender todo lo que necesitas saber, desde los cuidados básicos de las plantas hasta técnicas más avanzadas.

The Crash Course

The Crash Course[1] ofrece unos magníficos vídeos animados que convierten temas complejos en material fácil de aprender (y memorizar). Profundiza en el ámbito de la anatomía, inteligencia artificial, historia, astronomía, biología, filosofía y mucho más.

Memrise

Memrise[2] ofrece una gran cantidad de cursos de idiomas, ¡y es una de las formas más rápidas de aprender una nueva lengua! Esta web gratuita convierte el aprendizaje de idiomas en un juego, por lo que es un gran acompañamiento si quieres aprender mientras estás de colocón. Pon tu memoria a prueba, sube de categoría y gana puntos a medida que avanzas.

Webs Triposas

Webs Triposas Para Fumetas

Antes de ver Matrix por 73ª vez, te recomendamos otras formas de hacer volar tu mente un sábado por la noche. Las siguientes páginas web te catapultarán a paisajes psicodélicos y te harán cuestionar tu lugar en el cosmos.

Zoom Quilt

Fúmate una índica potente y túmbate en el sofá, antes de zambullirte en Zoom Quilt[3]. Te absorberán unas imágenes con un zoom infinito, que te llevarán a través de bosques increíblemente detallados de árboles gritones y ciudades habitadas por criaturas insólitas. Haz clic en las diferentes versiones en el lado izquierdo para experimentar viajes totalmente únicos.

Hopalong Orbits Visualizer

Abróchate el cinturón. Fúmate un porro con tu sativa más potente y disfruta del viaje. El Hopalong Orbits Visualizer[4] bombardeará tu sistema nervioso con colores hermosos tipo DMT, y un viaje a gran ritmo por el ciberespacio. Usando el ratón, podrás navegar por este inusual espacio. ¿Todo se mueve demasiado rápido para ti? Usa la flecha hacia abajo del teclado para echar el freno, y usa las flechas hacia la izquierda y derecha para cambiar la rotación.

Neave TV

Esta web te hará tripar a lo grande. Neave TV[5] ofrece varios canales que puedes ver con solo pulsar el ratón. Cada canal ofrece una experiencia increíblemente triposa, llena de escenas abstractas y cosas que tendrás que ver con tus propios ojos. No digas que no te lo advertimos.

Webs Raras

Webs Raras Para Fumetas

Aunque es cierto que las webs triposas también son bastante raras, las siguientes páginas llevan las cosas a otro nivel. Estas experiencias inusuales no son aptas para todo el mundo, pero si eres fan de lo oscuro, sin duda entrarás en un mundo de risas.

Weird Family Photos

Sabemos que tienes algunas fotos de las que no estás muy orgulloso/a. No te preocupes, le pasa a todo el mundo. Visita Awkward Family Photos[6] para acceder a un archivo interminable de situaciones vergonzosas. Fúmate una cepa potente que te haga reír y prepárate para ejercitar la zona abdominal.

Eel Slap

Hay una cosa que debes saber: una vez, un hombre recibió una enorme bofetada de una anguila para hacerte pasar un buen rato. No estamos de broma. En Eel Slap[7] (bofetada de anguila) puedes recrear este momento de locura, haciendo el papel del abofeteador. Usa el ratón para agarrar el pez viscoso y golpearlo contra su cara.

Cleverbot

¿Alguna vez has tenido una conversación con la inteligencia artificial? Vale, puede que Cleverbot[8] sea un poco rudimentario y antiguo en el mundo de la IA, pero aun así ofrece una experiencia única y peculiar. Pregúntale cualquier cosa a Cleverbot, desde preguntas conversacionales hasta dudas existenciales.

Webs Interactivas

Webs Interactivas Para Fumetas

Estas webs interactivas te proporcionarán horas de entretenimiento cuando no tengas nada que hacer. No te quedes ahí sentado/a aburriéndote. ¡Aprovecha al máximo el THC y consigue puntuaciones impresionantes!

Omglasergunspewpewpew

Lo has leído bien. Omglasergunspewpewpew[9] te sumerge en un mundo cósmico de melocotones voladores y clones agresivos de Donald Trump. Esquiva al multimillonario mientras disparas a la mayor cantidad posible de melocotones, para ganar la máxima puntuación entre tu pandilla de fumetas.

Perfect Circle

Frustrante. Adictiva. ¡Enormemente divertida! Ve a la página Perfect Circle[10] e intenta dibujar la forma más redonda que puedas hacer, ¡pero no vayas demasiado despacio! Quedaremos impresionados si consigues una puntuación superior al 95%.

Mr. Doob

Con Mr. Doob[11], podrás liberar al artista que llevas dentro. Esta divertida herramienta de dibujo sumerge al humilde fumeta en una experiencia creativa adictiva. Tanto si solo quieres garabatear por diversión, como si te tomas en serio tu trabajo artístico, Mr. Doob hará que dibujes durante horas. Utiliza las prácticas herramientas para añadir efectos de sombreado, cuadrados e incluso un efecto de pelaje a tus dibujos.

Artículo relacionado

¿Nos Hace El Cannabis Más Creativos?

Webs Inútiles

Webs Inútiles Para Fumetas

¿Se acerca una fecha límite? Tal vez necesites terminar un informe o dar los últimos retoques a una hoja de cálculo. Pero, por supuesto, necesitarás algún que otro descanso en el camino. Fúmate una cazoleta y visita estas webs para disfrutar de un merecido momento de desconexión.

Koalas to the Max

No sabemos de dónde viene el nombre Koalas to the Max[12] (koalas al máximo). Lo que sí sabemos es que, si entras en esta web, caerás en un bucle de procrastinación. Aunque sea simple, mover el cursor por esta página es profundamente satisfactorio.

Sometimes Red Sometimes Blue

Esta página se ha ganado el título de la web más inútil de internet. Presiona el botón de 'actualizar' para ver cómo la pantalla cambia de un color a otro. Es algo así: sometimes red, sometimes blue[13] (a veces rojo, a veces azul).

Is It Christmas?

Por si andas confundido/a, esta web te dirá si es Navidad o no[14]. Si accedes a esta página durante los 364 días del año que no son Navidad, verás un gran "NO". Si entras el 25 de diciembre, bueno, seguramente puedes imaginártelo.

Webs Visuales

Webs Visuales Para Fumetas

Cuando estás fumado/a, todo parece un poco más bonito. Los colores se perciben más brillantes y el paisaje parece estar en HD. Aprovecha este efecto visual y deja que tus ojos se maravillen con estas páginas.

Cabin Porn

Si tienes una mente sucia, sentimos decepcionarte. Pero estamos seguros de que aun así disfrutarás de estas preciosas cabañas. Situadas en entornos naturales espectaculares, las preciosas casitas de Cabin Porn[15] (porno de cabañas) te harán desear tener tu propio lugar especial en el bosque.

DeviantArt

DeviantArt[16] presenta el trabajo de artistas impresionantes de todo el mundo: desde paisajes místicos, hasta fotografías espectaculares. Maravíllate con la gran cantidad de game art, poesía, piezas de ciencia ficción y animaciones.

Far and Wide

Far and Wide[17] presenta 100 increíbles mapas del mundo, que resaltan hechos que quizá no conozcas sobre nuestro planeta. Aprende cosas nuevas, como la bebida preferida de cada nación o los países más corruptos de la Tierra.

Webs Culturales

Webs Culturales Para Fumetas

La marihuana es mucho más que una simple planta, y ha dado lugar a una cultura internacional que se extiende por todos los continentes. El amor por el cannabis trasciende fronteras e idiomas, uniendo a la gente en una causa común. Echa un vistazo a estas webs sobre la cultura cannábica, para estar al día sobre el mundo de la marihuana.

Soft Secrets

Soft Secrets[18] lleva publicando información valiosa sobre cannabis desde 1985. Esta revista presenta artículos bien investigados sobre cultivo, legalización, medicina, estilo de vida y más. Mantente al día y bien informado/a con esta excelente publicación.

NORML

NORML[19] es una organización estadounidense que trabaja arduamente para defender la marihuana legal. Esta plataforma publica artículos de primera categoría sobre cannabis medicinal, cáñamo e investigaciones sobre el cannabis. Es uno de los mejores sitios para conocer las noticias sobre el cannabis y los avances legales.

Artículo relacionado

El Cannabis Medicinal Es Un Derecho Humano

CannaConnection

CannaConnection[20] tiene una de las bases de datos de marihuana más completas de internet. Esta web cuenta con escritores y periodistas profesionales para recopilar información sobre el cultivo, perfiles de cepas, la ciencia de la marihuana y la cultura cannábica.

Webs De Citas

Webs De Citas Para Fumetas

Las páginas web de citas ayudan a mucha gente a encontrar la pareja de sus sueños; pero, a veces, la marihuana es un motivo de ruptura. Evita cualquier posible desaprobación, lanzándote directamente a las siguientes webs de citas con temática de marihuana.

420 Singles

Como puedes ver por el nombre, 420 Singles[21] (Solteros 420) atrae a amantes del cannabis que quieran conectar con alguien. Echa un vistazo a las posibles parejas, y desliza a la derecha cuando encuentres a alguien con quien te gustaría compartir un bong.

My 420 Mate

My 420 Mate[22] te ayudará a encontrar una pareja amante de la hierba. Esta aplicación da 65 créditos gratis a cada fumeta para comenzar su viaje, y presume de no tener cuentas falsas e inactivas. Encuentra una pareja 420 cerca de ti.

High There!

High There![23] sigue el ejemplo de Tinder, con un sistema de deslizamiento fácil de usar que te permite acotar la búsqueda de la pareja cannábica ideal. Esta aplicación también va más allá de las citas y ayuda a los fumetas a encontrar compañeros platónicos para fumar.

A Menudo Fumados, Pero Nunca Aburridos: Internet Es Un Paraíso Para Fumetas

A Menudo Fumados, Pero Nunca Aburridos: Internet Es Un Paraíso Para Fumetas

Ahí lo tienes. Ya no tienes excusa para aburrirte mientras estás de colocón. Aprovecha el poder de internet para aprender un nuevo idioma, hacer zoom en el ciberespacio, aprender más sobre el cannabis, ¡e incluso encontrar al amor de tu vida! ¿Conoces alguna otra web que merezca un hueco en esta lista? ¡Compártelo con nosotros!

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores
Descargo de responsabilidad:
No estamos haciendo ninguna afirmación médica. Este artículo se ha escrito únicamente con fines informativos y está basado en investigaciones publicadas por fuentes externas.

Fuentes externas:
  1. Crash Course - https://thecrashcourse.com
  2. Online language courses for English speakers | Memrise - https://www.memrise.com
  3. Zoomquilt - http://zoomquilt.org
  4. http://iacopoapps.appspot.com
  5. Neave.TV - Television without context - https://neave.tv
  6. Best Funny Pictures | Awkward Family Photos Hall of Fame - https://awkwardfamilyphotos.com
  7. Eel slap! - http://eelslap.com
  8. Cleverbot.com - a clever bot - speak to an AI with some Actual Intelligence? - https://www.cleverbot.com
  9. OMG LASER GUNS PEW PEW PEW - http://www.omglasergunspewpewpew.com
  10. Can You Draw a Perfect Circle? ⭕️? - https://vole.wtf
  11. Harmony - https://mrdoob.com
  12. Koalas to the Max dot Com - http://www.koalastothemax.com
  13. Sometimes Red, Sometimes Blue by Damon Zucconi, 2007 - http://www.sometimesredsometimesblue.com
  14. Is it Christmas? - https://isitchristmas.com
  15. ????? ???? - https://cabinporn.com
  16. https://www.deviantart.com
  17. Far & Wide | Travel Ideas and Inspiration - https://www.farandwide.com
  18. Soft Secrets | News website about the Marijuana and Cannabis culture - https://softsecrets.com
  19. About NORML - NORML - https://norml.org
  20. Marijuana news, strains & growing - Cannaconnection.com - https://www.cannaconnection.com
  21. 420 Singles | Discover Nearby Cannabis Enthusiasts - https://420singles.com
  22. 420 Dating | Cannabis Dating | Marijuana Dating - https://my420mate.com
  23. The Cannabis Social Network - High There! | Find Your Friends - https://highthere.com

Read more about
Estilo De Vida Noticias
Buscar por categorías
o
Buscar