Blog
10 Apps De Cannabis Útiles Y Divertidas Para iOS Y Android
6 min

10 Apps De Cannabis Útiles Y Divertidas Para iOS Y Android [Actualizado 2021]

6 min
Estilo De Vida Noticias

Tanto si quieres hacer una simulación de tu propia plantación de marihuana, como si necesitas ayuda para mantener tu cultivo o quieres estar al día de todas las novedades relacionadas con el cannabis, hay una app para ti. A continuación, presentamos nuestro top 10 de apps cannábicas para iOS y Android.

En la historia de la marihuana, nunca hemos vivido un momento tan emocionante; a medida que más regiones y países cambian sus leyes sobre el cannabis, las empresas y la gente están encontrando nuevas oportunidades interesantes para combinar la marihuana y la tecnología. Y una de las formas más entretenidas de esta combinación es la creación de apps de temática cannábica.

En esta lista, destacaremos algunas de nuestras apps de marihuana favoritas, tanto para Android como para iOS. Échales un vistazo, ¡y comparte tus apps favoritas con nosotros!

Las 10 Mejores Apps Sobre Marihuana Para iOS Y Android

Tanto si buscas consejos de cultivo, como los mejores dispensarios o juegos, aquí tienes 10 de las mejores apps relacionadas con el cannabis.

1. Grow with Jane

Grow with Jane

¿Quieres mejorar tus habilidades de cultivo? Esta es la app para ti. Grow with Jane (Cultiva con Jane) combina un calendario personalizable y un diario de cultivo para ayudarte a planificar y controlar todo el proceso, desde la semilla hasta la cosecha. Te permite hacer fotos, anotar la información sobre cada planta, fijar las fechas de la cosecha, la poda, la fertilización, el riego y mucho más.

Por si esto fuera poco, Grow with Jane también te permite acceder a cientos de diarios de cultivo de otros cultivadores. Estos diarios te ofrecen información exclusiva sobre cómo han cultivado ciertas cepas, cómo han entrenado, fertilizado o regado las plantas, qué problemas han surgido y cómo los han resuelto, y mucho más.

Además, Grow with Jane tiene un blog sobre cannabis repleto de artículos con mucha información, tutoriales, listados y entrevistas que te ayudarán a obtener las mayores y mejores cosechas de tus plantas. Por último, esta app cuenta con una página comunitaria donde puedes interactuar con otros cultivadores de marihuana, hacer preguntas y aclarar tus dudas.

Disponible para iOS y Android, Grow with Jane es una herramienta indispensable para los cultivadores caseros.

2. Bud Farm: Grass Roots

Bud Farm: Grass Roots

¿Alguna vez has soñado con llevar tu propia plantación de marihuana al aire libre? ¿Anhelas pasear por campos interminables llenos de plantas con cogollos bajo el sol? Bud Farm: Grass Roots te permite vivir todas esas fantasías, ¡y más!

Este simulador de una plantación de marihuana te permite poner en marcha tu propio cultivo y plantar hasta 15 variedades únicas de genética índica y sativa. Además de plantar, regar, fertilizar y podar tus plantas, Bud Farm: Grass Roots te permite preparar comestibles, contratar trabajadores, ganar premios en eventos y competiciones únicas, abastecer a los dispensarios y mucho, mucho más.

Desarrollado por LDRLY Games, Bud Farm es una app muy adictiva, alabada por miles de jugadores de todo el mundo. Y en el extraño caso de que te aburras de este emocionante simulador, echa un vistazo al resto de títulos de la serie Bud Farm, como Bud Farm Idle Tycoon, 420, Cheech & Chong, ¡y más!

Disponible para iOS y Android.

3. Wikileaf Marijuana Finder

Wikileaf Marijuana Finder

Si tienes la suerte de vivir en EE.UU. o Canadá, deberías tener Wikileaf en tu teléfono o tablet. Desarrollada y lanzada en 2014, Wikileaf es sin duda una de las mejores apps cannábicas que existen.

Wikileaf te permite navegar por más de 4300 dispensarios legales de marihuana, servicios de entrega y marcas para encontrar los productos que más te gusten, al mejor precio. Esta app te ayuda a tomar decisiones informadas sobre dónde y en qué productos gastar tu dinero, al permitirte navegar fácilmente por los menús de los dispensarios, las diferentes cepas, los miles de productos y las noticias del sector.

En 2019, Wikileaf actualizó la app con una nueva interfaz, más flexibilidad y una experiencia más fluida en general. Si vives en Canadá o en un estado de EE.UU. donde la hierba es legal, y consumes marihuana con fines recreativos o medicinales, asegúrate de descargar esta app hoy mismo (disponible para iOS y Android)

Artículo relacionado

12 Formas Para Ayudarte A Encontrar Tu Cepa De Marihuana Favorita

4. Weedmaps

Weedmaps

¿Quieres estar al día de los mejores destinos cannábicos que hay en tu zona? Esta es la aplicación que necesitas; Weedmaps, como su nombre sugiere, es una empresa que busca todos los dispensarios, coffeeshops y otros destinos para los amantes del cannabis.

Es una app muy conocida en EE.UU. y Europa. Si quieres encontrar el club de cannabis más cercano en Barcelona, Weedmaps te mostrará el camino. Su objetivo es sencillo: proporcionar todas las ubicaciones que busca un consumidor de marihuana.

Weedmaps se está expandiendo rápidamente y tiene un buen plan de negocio. Con su app, puedes encontrar el dispensario más cercano que tenga tu concentrado o cepa favorita. En pocas palabras, Weedmaps es el Google Maps de la marihuana. Descárgatelo desde Google Play o la App Store, y jamás volverás a perderte.

5. Snoop Lion's Snoopify

Snoop Lion's Snoopify

¿Quieres compartir el estilo y la actitud de Da Big Boss Dogg? Descárgate el Snoopify de Snoop Lion. Con esta divertida app, diseñada y avalada por el propio Dee Oh Double-G, puedes añadir un poco de chispa a tus fotos y compartirlas directamente con tus amigos en las redes sociales.

En palabras del propio Snoop, esta app fue creada para que "la gente forme parte de mi mundo". ¿Y qué mejor forma de hacerlo que adornar tus fotos favoritas con cadenas de oro, porros bien gordos, los colores Crip y grandes fajos de billetes de dólar? Echa un vistazo a Snoopify en la App Store o en Google Play, y prepárate para vivir la gran vida y tunear tu estilo.

6. simLeaf

SimLeaf

¿Quieres probar a cultivar tu cepa favorita sin pisar un jardín o un cuarto de cultivo? Con simLeaf, puedes simular tu propio cultivo de marihuana a pequeña escala, cultivando una sola planta y controlando cuidadosamente su crecimiento desde la semilla hasta la cosecha.

simLeaf te permite controlar meticulosamente todas las partes del cultivo, incluyendo el pH y PPM de la tierra, la temperatura y humedad, el riego, la iluminación (intensidad lumínica, altura y horario), así como la poda, FIM, topping y otros métodos de entrenamiento para conseguir una cosecha abundante.

Si no tienes tiempo, espacio o recursos para cultivar tu propia hierba, y quieres una forma divertida de participar en el proceso, te recomendamos descargar esta aplicación. Búscala en la App Store de iOS o en Google Play hoy mismo.

Artículo relacionado

5 Formas De Aumentar Rus Cosechas De Marihuana

7. Cannalator: Calculadora De Marihuana Para Comestibles De THC

Cannalator: Calculadora De Marihuana Para Comestibles De THC

Dosificar correctamente los comestibles debe de ser una de las tareas más complicadas en el mundo de la marihuana. Incluso los cultivadores más experimentados y los amantes del cannabis tienen problemas cuando intentan preparar comestibles en casa con dosis controladas. Ahora, gracias a la Cannalator, es mucho más sencillo calcular la potencia y la dosis de los comestibles de THC.

Cannalator te permite calcular fácilmente la cantidad de hierba que necesitas para añadir a tus aceites o recetas favoritas. También detalla las diferentes proporciones de mezcla para seis tipos de grasas culinarias, como la mantequilla, el aceite de aguacate y el aceite de oliva extra virgen, entre otros. Aunque sus cálculos no pueden ser 100% exactos, y deben tomarse como referencia, Cannalator es una de las mejores guías para dosificar los comestibles.

Además, ahora la nueva y mejorada app Cannalator incluye una calculadora de gotas de tintura que, con solo unos clics, te permite saber cuántos cannabinoides hay en tu dosis diaria de tintura de marihuana. Descárgatela en la tienda Google Play o en la App Store.

Artículo relacionado

Cómo Calcular La Potencia De Los Comestibles De Cannabis

8. Leafly

Leafly

Si te gusta la hierba, probablemente no necesites que te presenten Leafly. Este medio de comunicación sobre el cannabis se ha convertido rápidamente en uno de los nombres más importantes del mundo de la marihuana, y con razón: Leafly selecciona constantemente todo tipo de contenidos para la comunidad cannábica.

La app Leafly, disponible tanto para Android como para iOS, combina todo el mejor contenido de Leafly en un único lugar. Tanto si quieres leer sobre las diferentes cepas, como consultar los dispensarios locales o ver las últimas noticias sobre cannabis, reseñas, entrevistas y mucho más, Leafly lo pone todo al alcance de tu mano.

Esta app tiene un diseño impecable y funciona sin problemas. Básicamente, es una de esas aplicaciones "todo en uno" para ponerte al día rápidamente sobre todo lo relacionado con el cannabis.

9. SuperGreenLab Grow Assistant

SuperGreenLab Grow Assistant

Cultivar marihuana es tanto una ciencia como un arte. Y aunque todos nos esforzamos por dar a nuestras plantas el amor y la atención que necesitan, incluso los cultivadores más experimentados se topan con algunos problemas durante el cultivo. Por suerte, el SuperGreenLab Grow Assistant ayuda a reducir el riesgo y las incertidumbres al plantar marihuana.

Como su nombre indica, el Grow Assistant (Asistente de Cultivo) está diseñado para ayudarte a organizar tu cultivo de cannabis de principio a fin. Te permite hacer un seguimiento de todos los factores del cultivo, programar tu calendario de fertilización o riego, controlar el crecimiento de cada planta a nivel individual, vigilar determinadas cepas, llevar un registro, hacer fotos, tomar medidas, y mucho más.

El SuperGreenLab Grow Assistant es, de lejos, una de nuestras apps favoritas para el cultivo de marihuana. Disponible para Android e iOS, ¡la recomendamos especialmente tanto para cultivadores novatos como veteranos!

10. Weed Firm 2: Back to College

Weed Firm 2: Back To College

Weed Firm 2: Back to College es un peculiar y divertido juego Bud Farm Tycoon desarrollado por Manitoba Games. Después de que Weed Firm: Replanted arrasara en todo el mundo, Manitoba Games ha creado una versión igual de divertida, cargada de funciones y posiblemente el doble de adictiva.

Como sugiere su nombre, Weed Firm 2 (Empresa de Marihuana 2) te permite gestionar y vender tu propia marihuana. Además de dejarte elegir y cultivar tus variedades favoritas, ahora también tienes la posibilidad de comercializar tu Kush a una gran variedad de clientes excéntricos y exóticos.

Con Weed Firm 2 también puedes personalizar tu negocio cannábico a medida que crece, cultivar setas alucinógenas exóticas, ¡e incluso descubrir un portal a otra galaxia donde puedes vender tu cosecha a los aliens! Ah, y no olvides proteger tu cultivo de los pandilleros locales y de la policía chupasangre; a medida que tu empresa crezca, ¡todos querrán una parte del pastel! Consíguela en la App Store o Google Play.

Descárgate Tus Apps De Marihuana Favoritas Hoy Mismo

Ahora que ya conoces estas increíbles apps cannábicas, ¡descárgatelas y pruébalas! En el futuro, quizá tengamos aplicaciones que conecten las ondas telepáticas de los amantes del cannabis para disfrutar de unas magníficas fumadas conjuntas. Si te gusta la tecnología, ¿a qué esperas para probar estas apps?

Steven Voser

Escrito por: Steven Voser
Steven Vosser es un periodista freelance nominado a un premio Emmy con una amplia experiencia en su poder. Gracias a su pasión por todo lo relativo a la marihuana, ahora dedica gran parte de su tiempo a descubrir el mundo de la hierba.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Estilo De Vida Noticias
Buscar por categorías
o
Buscar