Cómo Hacer Un Té De Mescalina Con Cactus Peyote O San Pedro


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCactus De MescalinaCómosPsicodélicos

Cómo Hacer Un Té De Mescalina


Los cactus peyote y San Pedro pueden tener una apariencia inocente. Sin embargo, bajo su piel existe un potente psicodélico que se ha consumido durante siglos. Extraer la mescalina es simple. Te enseñamos cómo una simple taza de té podría ser el inicio de un épico viaje por el cosmos.

A menudo, este modesto cactus no es más que un simple objeto de decoración en muchas casas alrededor del planeta. Generalmente, tener uno no es más ilegal que comprar un cuadro para colgarlo de la pared.

No obstante, para algunos, el discreto cactus peyote es mucho más que una simple decoración. En sus células contiene un rico y potente psicodélico: la mescalina. A pesar de que el cactus contiene alcaloides que provocan náuseas, el consecuente viaje es increíblemente satisfactorio.

Extraer la mescalina contenida dentro del cactus puede ser complejo. Por suerte tenemos una forma simple y efectiva de preparar un té de mescalina, sin el riesgo de acabar con la boca llena de espinas.

POR QUÉ BEBER TÉ DE CACTUS DE MESCALINA

Why Drink Mescaline Cacti Tea

La razón obvia: la mescalina es un psicodélico muy potente. Aunque siempre hay dos caras de una moneda, y en este caso, el fuerte viaje viene acompañado de un sabor aún más fuerte. De hecho, es tan amarga que al ingerirla su sabor causa náuseas y vómitos.

Se trata de un desagradable ritual de iniciación cuando se consume mescalina. Al tomarla en forma de té se pueden aliviar estas náuseas. Por otro lado, intentar comer los cactus San Pedro o peyote no es tarea fácil.

Si has probado la mescalina alguna vez, ya sabrás que esperar. Para los novatos, puede ser todo un viaje. Si usas un cactus maduro, unos 30cm de largo debería ser suficientes para producir un viaje verdaderamente largo. Los viajes de mescalina pueden durar entre 6-15 horas, dependiendo de la cantidad ingerida.

Inicialmente, al consumirlo tendrás sensaciones de arcadas y vómito. Pero una vez pasen estos efectos, la mescalina empezará a manifestarse. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 1-2 horas antes de que entres de lleno en el viaje.

Los efectos varían según el consumidor. Esto puede deberse a la experiencia, a la cantidad de mescalina consumida, o a la situación del momento. Pero siempre hay una serie de factores comunes:

  • Sensibilidad a la luz
  • Capacidad de ver y sentir los rayos de luz
  • Personas y objetos radiando luz
  • Recordar viejas memorias
  • Escuchar y ver sonidos lejanos
  • Emociones y sentimientos realzados
  • Intensas sensaciones de amor y euforia

CUANDO BEBER TÉ DE MESCALINA

When To Drink Mescaline Cacti Tea

Ya sabemos qué esperar al beber té de mescalina, pero ¿cuándo es un buen momento para consumirlo? Como ya hemos mencionado, la mescalina es un psicodélico muy potente. Planear el viaje es esencial.

Dada la larga duración de la experiencia, asegúrate de tener suficiente tiempo libre, sin interrupciones. Lo último que quieres es una llamada de tu jefe preguntando dónde estás, o que entre un familiar mientras surfeas por el cosmos.

Otro factor a considerar es tener un “compañero de viaje”: alguien que conozcas y en quien confíes, y que tenga experiencia con psicodélicos para supervisar la experiencia. Esto puede ser especialmente útil si es tu primera vez, ya que puede aliviar algo de la ansiedad si estás nervioso. Tener esta ayuda puede ayudarte a concentrarte plenamente y disfrutar del viaje que la mescalina ofrece.

Finalmente, se recomienda consumir mescalina con el estómago vacío. Como la mayoría de los psicodélicos, los compuestos activos que te hacen alucinar son absorbidos por tu cuerpo a través del estómago.

Mezclar mescalina con el estómago lleno puede causar que la mescalina se absorba y descomponga lentamente; por no mencionar que la fase inicial del viaje será mucho menos agradable. Vomitar nunca es una experiencia agradable, ¡pero es aún peor si acabas de comerte un menú de 3 platos!

CÓMO HACER TU PROPIO TÉ DE MESCALINA

How To Make You Own Mescaline Cacti Tea

Pongámonos manos a la obra. La preparación y el proceso de hacer té de mescalina son bastante sencillos, pero necesitarás una serie de utensilios. Tenerlos todos a mano cuando empieces te ayudará a acelerar el proceso, asegurando que tu mescalina sea de la mejor calidad posible.

MATERIAL

  • 15-30cm de cactus San Pedro o peyote
  • Cacerola grande
  • Cazo mediano
  • Cuchara de madera
  • Temporizador
  • Cuchillo
  • Tabla de cortar
  • Licuadora o batidora de mano
  • Filtro de papel o una camiseta vieja

PASOS

  1. Prepara el cactus, cortándolo en rodajas finas. Puedes cortarlo en vertical o en horizontal, pero la idea es que estas rodajas serán trituradas. Por lo tanto, deberán ser lo suficientemente pequeñas para poder pasar por la batidora de mano o caber en tu licuadora.
  2. Con 15cm de cactus se puede hacer suficiente té de mescalina para 1 persona. Con 30cm puedes hacer para múltiples personas, o para tomarlo más adelante.
  3. Con la batidora o licuadora, transforma las rodajas de cactus en una pulpa. No deben quedar grumos ni trozos de cactus.
  4. Pon esta mezcla en la cacerola grande. Llévala lentamente a ebullición, y luego déjala a fuego lento durante 4-5 horas. Es posible que tengas que ir añadiendo agua fría durante este proceso, para evitar que se queme.
  5. Una vez se haya reducido la mezcla, te quedará una especie de lodo de mescalina, con una consistencia similar al pegamento o al moco (¡qué rico!). Tu mezcla de cactus ya está lista para ser filtrada.
  6. Con el papel de filtro (o una camiseta vieja), intenta filtrar esta masa hacia la cacerola mediana. Ten cuidado en este proceso, ya que la masa aún estará caliente tras la cocción. Una vez hayas exprimido todo el líquido, puedes tirar la masa.
  7. Y aquí lo tienes, la cacerola mediana contiene la base para tu té de mescalina. Este líquido se puede hervir de nuevo para tomarlo como una taza de té, o en forma de chupito. Vierte el líquido en tu taza o recipiente favorito, y el resto es cosa tuya!

Prepare Your Chosen Cacti

Lucas

Escrito por: Lucas
Lucas es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados