Blog
Headshop
3 min

4 Accesorios Ecológicos Para Fumadores De Cannabis

3 min
Headshop Products

De la producción de tejidos a la fabricación de papel, el cáñamo tiene numerosas aplicaciones. Pero la mayoría de la gente no se da cuenta de que el cannabis también mantiene el aire limpio, la tierra sana, y minimiza la contaminación reduciendo los desechos industriales. Aquí tienes 4 productos que puedes usar para reducir la huella del cannabis.

Es posible que muchos consumidores de marihuana desconozcan las innumerables formas en que la planta de cannabis puede beneficiar a la humanidad y al medio ambiente. Junto a sus efectos fisiológicos y terapéuticos, el cannabis también nutre y protege los ecosistemas. De la planta de cáñamo se puede obtener de todo, desde papel a alimentos, y además requiere menos recursos y genera menos contaminación que otros cultivos industriales.

Pero los fumadores también pueden poner de su parte para minimizar los desechos y la polución derivados de la marihuana. Sigue leyendo para descubrir cómo beneficia el cannabis al medioambiente, y cómo puedes contribuir.

Artículo Relacionado

Diferencias Entre Cáñamo Y Cannabis.

MARIHUANA Y MEDIOAMBIENTE

Marihuana Y Medioambiente

La planta de cannabis ha sido considerada durante mucho tiempo un mal social. Pero si miramos más allá de las épocas de "Reefer Madness", veremos que el cáñamo tiene multitud de usos y aplicaciones en todo el mundo. La fibra, aceite, hojas y semillas de cáñamo se utilizan en la producción de una gran variedad de productos industriales y de consumo, como telas, cuerdas, papel, e incluso alimentos.

Comida De Marihuanaver COMIDA DE MARIHUANA

El cáñamo tiene aplicaciones medioambientales. Por ejemplo, se puede usar para descontaminar aguas y suelos, restaurar ecosistemas, y como pesticida natural. Sus raíces penetran a gran profundidad en el suelo, impidiendo la erosión y la desertificación. Además, se ha demostrado que estas raíces tienen un efecto positivo durante las inundaciones, debido a su capacidad para absorber el exceso de agua.

Es más, dado que el cáñamo no necesita grandes cantidades de agua, fertilizantes ni pesticidas, se considera que tiene una huella de carbono negativa, y un efecto beneficioso para el medioambiente.

La utilidad del cáñamo significa que puede sustituir a otros cultivos más perjudiciales o destructivos desde el punto de vista ecológico. Por ejemplo, no solo es más fuerte y consume menos recursos que el algodón, también tiene mejor calidad y es más productivo.

Si se compara con la pasta de celulosa, el cáñamo es más resistente y eficiente, además de tener un mayor potencial de reciclabilidad. El papel de cannabis se puede reciclar casi el doble de veces que el papel normal. Además, la industria papelera y de la pasta generan enormes cantidades de contaminación que van a parar al aire y al agua. Por lo tanto, un mayor número de productos de papel derivados del cáñamo se traduce en menos contaminación asociada con la pulpa y el papel.

4 ACCESORIOS ECOLÓGICOS PARA FUMADORES DE CANNABIS

4 Accesorios Ecológicos Para Fumadores De Cannabis

¿Cómo puede ayudar al medioambiente un fumador de marihuana?, te estarás preguntando. La forma más fácil es reduciendo la cantidad de residuos que dejas a tu paso, y usando productos y accesorios que sean sostenibles y reciclables, y que generen menos desperdicios.

Aquí tienes 4 ejemplos de accesorios ecológicos que funcionan sin convertirse en un lastre para la madre naturaleza.

FILTROS KARMA AMIGOS DE LAS ABEJAS

Filtros Karma Amigos De Las Abejas

Dale estilo a tus porros, canutos y blunts con los filtros Karma amigos de las abejas. Nada arruina más la experiencia de fumar un porro que acabar con trozos de hierba seca en la boca. Estos filtros no solo impiden eso, además tienen una huella de carbono menor que otras marcas o filtros caseros.

Lamentablemente, tras su uso, la mayoría de filtros simplemente se tiran al suelo. Los filtros Karma amigos de las abejas están diseñados para evitar el daño que esto causa al medioambiente. Cuando entran en contacto con la tierra y la lluvia, estos filtros se convierten en plantas beneficiosas para las abejas y en flores productoras de néctar.

Pero estos filtros no solamente son buenos para el medioambiente, también lo son para ti. Los filtros Karma también filtran el exceso de alquitrán y nicotina al inhalar. Las abejas son parte fundamental de un ecosistema sano y próspero. En la actualidad, viven bajo una amenaza constante por culpa de virus y pesticidas. Pon de tu parte y protégelas usando estos filtros.

Filtros Karma Amigos De Las Abejasver producto

PAPEL DE LIAR SMOKING ORGÁNICO KING SIZE

Papel De Liar Smoking Orgánico King Size

Pasarse a los papelillos orgánicos es una estupenda forma de reducir tu impacto medioambiental como fumador de cannabis. Estos papeles de liar orgánicos king size de Smoking están hechos de cáñamo 100% certificado y cultivado de manera orgánica, sin pesticidas ni herbicidas. Además, estos papelillos sin blanquear se elaboran con goma vegetal 100% pura y no contienen aditivos ni colorantes extra.

Pero estos papeles no son solamente respetuosos con la naturaleza, también son una gozada para fumar. Arden lentamente y producen muy poca ceniza, y proporcionan una fumada limpia, suave y uniforme. Además, su tamaño grande significa que cabe mucha hierba.

Papel De Liar Smoking Orgánico King Sizever producto

BANDEJA DE LIAR DE BAMBÚ RAW

Bandeja De Liar De Bambú RAW

La Bandeja De Liar De Bambú RAW para liar permite un proceso de liado ordenado y limpio. Esta bandeja de fácil uso impide que se desperdicie el material vegetal seco. Además, el soporte magnético extraíble hace que todo sea más fácil.

La mayoría de bandejas para liar están hechas de plástico convencional, un material que es difícil de reciclar, incluso si se desecha correctamente. Pero la bandeja Roll Master está elaborada con bambú, un material sostenible y ecológico. El bambú es una de las plantas de crecimiento más rápido del planeta, y es más eficiente a la hora de convertir dióxido de carbono en oxígeno que la mayoría de árboles.

Bandeja De Liar De Bambú RAWver producto

JOIN ROLLER RAW ECOPLASTIC

Join Roller RAW Ecoplastic

El Joint Roller Ecoplastic de Raw hace que liar porros y blunts sea pan comido. A diferencia de otros aparatos para liar del mercado, este ni es de plástico ni está fabricado en China. En cambio, está elaborado con un tipo de plástico derivado del cáñamo, que es más sostenible y fácil de reciclar.

Ya puedes liar con la tranquilidad de saber que no estás perjudicando al medioambiente. Además, este dispositivo es muy ligero y fácil de transportar, para llevarlo encima siempre que te apetezca fumar.

Join Roller RAW Ecoplasticver producto

David AB

Escrito por: David AB
Escritor y entusiasta cannábico del oeste de Canadá. Cuando no está escribiendo, ¡probablemente le encuentres en las laderas de las Rocosas o relajándose con una cerveza fría!

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Headshop Products
Buscar por categorías
o
Buscar