Blog
Top 10 De Accesorios Para Fumar RAW
5 min

Top 10 De Accesorios Para Fumar RAW

5 min
Headshop Listas Top

RAW es una marca líder del sector cannábico, y es muy habitual encontrarla cuando buscas en internet o en la headshop o dispensario de tu barrio. En un principio se hizo famosa por sus excelentes papeles de liar y filtros, pero ahora se ha diversificado y ofrece todo tipo de accesorios de calidad, para que tus fumadas sean las mejores posibles.

Una empresa líder del sector cannábico, RAW ofrece una calidad excepcional y una innovación constante. Fundada en 1995 por Josh Kesselman, RAW va mucho más allá de lo que es una empresa de accesorios para fumar, y cuenta con una enorme popularidad entre la comunidad cannábica gracias a sus productos innovadores pero funcionales (y a veces disparatados). Con eso en mente, hemos seleccionado nuestros 10 artículos favoritos de todos los tiempos, que sin duda te van a encantar.

Top 10 De Productos RAW

Desde papeles de liar hasta bandejas y sujeta porros, RAW lo tiene todo para disfrutar de unas fumadas suaves y satisfactorias. Con productos que se adaptan a todas las necesidades y preferencias, hay un accesorio para toda ocasión y método de fumar. Y sin más preámbulos, aquí tienes nuestro top 10.

1. Bandeja De Liar De Bambú RAW

Bandeja De Liar De Bambú RAW

Aunque a primera vista puede parecer la caja de un juego de mesa portátil, el exterior discreto de la bandeja de liar de bambú RAW funciona a su favor. Pero lo que cuenta es lo de dentro. Esta herramienta dispone de varios orificios y hendiduras de diferentes formas y tamaños para guardar tus papeles, hierba, grinder y mechero en un solo lugar para la próxima vez que los necesites. Elaborada con bambú de calidad, se trata de una bandeja elegante que es ideal para llevar a cualquier parte, o para dar un toque de distinción a tu cuarto de fumar. Esta bandeja se cierra fácilmente y de forma segura, y gracias a ocho imanes potentes, no se abrirá en un momento inoportuno.

2. Papeles De Liar RAW Connoisseur King Size + Filtros

Papeles De Liar RAW Connoisseur King Size + Filtros

Quienes disfrutan de las cosas buenas de la vida deberían probar los papeles de liar Connoisseur de RAW. Con todo lo que necesitas para una buena fumada (¡menos la hierba, claro!), este librillo contiene los famosos papeles king size de RAW. Sin blanquear, sin aditivos ni sustancias químicas no deseadas, disfrutarás de lo mejor de la hierba que elijas: ¡pleno sabor y un humo suave con cada calada! Pero, ¿y los filtros? No te preocupes, también incluye boquillas. Con este librillo te convertirás en un as de la marihuana antes de que te des cuenta.

3. Boquilla RAW Double Barrel 2

Boquilla RAW Double Barrel 2

Todos conocemos la frase "menos es más", y aunque es un concepto muy útil, en este caso no es aplicable. La boquilla RAW Double Barrel 2 es para quienes saben darse un capricho de vez en cuando. Este práctico dispositivo de madera tallada está equipado para sujetar dos porros a la vez, y termina en una boquilla exclusiva que proporciona caladas dobles. Ideal para fiestas, reuniones de amigos, o cuando quieres fumar "a lo grande" (aquí no juzgamos a nadie). Aunque es posible que tenga un aspecto un poco fantástico, en cuanto la pruebes te preguntarás cómo has podido vivir tanto tiempo sin ella. Con un toque elegante, esta boquilla viene con una funda de terciopelo suave, para que puedas llevarla a todas partes.

4. Anillo Para Fumar RAW

Anillo Para Fumar RAW

Este producto tiene una función doble. ¿Por qué no demostrar tu pasión por RAW en tu dedo? Este accesorio elegante y llamativo tiene una bonita apariencia, pero también ofrece varias funciones útiles. En un lateral lleva un orificio diseñado para sujetar un porro, ideal para cuando necesitas tener las manos libres (asegúrate de que no esté encendido). Junto a un acabado dorado de lujo, el logo rojo de RAW es la principal característica de esta exclusiva joya, que sin duda llamará la atención. Un producto para quienes sienten una gran pasión por todo lo relacionado con la marihuana.

5. RAW Cone Cutter

RAW Cone Cutter

¿Cuántas veces has ido a cortar la ceniza de un cono, puro, o mejor aún, cannagar, y te has dado cuenta de que no tienes la herramienta adecuada? Esta situación siempre acaba con alguien intentando arrancar el extremo con los dientes, “como ha visto en una película”, y haciendo que el cono quede desigual y, lo peor de todo, húmedo. Vale, es posible que estemos exagerando, pero haz que este problema sea cosa del pasado con el RAW Cone Cutter. Este dispositivo es perfecto para todos los tipos de canutos mencionados arriba; simplemente coloca el extremo entre las cuchillas, y corta tus conos con esta maravilla portátil. No tengas miedo de malgastar contenido fresco; también lleva una varilla para ayudarte a prensar la hierba.

Artículo relacionado

10 Accesorios De Lujo Para Cualquier Ocasión

6. Pipa De Madera RAW

Pipa De Madera RAW

Disfruta de una relación más estrecha con la madre naturaleza con la pipa de madera RAW. Tanto si la vas a llenar de tabaco como con tu hierba favorita, esta pipa es la solución ideal desde la primera fumada hasta la última. Con una cazoleta de tamaño generoso, no tendrás que llenarla continuamente durante una sesión. Hecha de madera natural y ecológica, nada se interpondrá entre tú y el sabor de tu mezcla. La guinda del pastel la pone el logo de RAW grabado a láser, que sin duda le da a esta pipa un aspecto distinguido. Quienes prefieran evitar los restos de cenizas o hierba al inhalar, pueden usar un filtro para disfrutar de una experiencia más placentera.

7. RAW Six Shooter

RAW Six Shooter

Con este accesorio te sentirás como un vaquero del lejano oeste. El RAW Six Shooter es la mejor forma de hacer conos tamaño king. Cuando pruebes este dispositivo tendrás dificultades para volver a liar como antes. Simplemente coloca un cono preliado (o 6) en el(los) orificio(s), y llénalo con tu cepa favorita. Cuando tengas la cantidad deseada, pon la tapa y golpea la base del recipiente sobre una superficie dura unas 8-10 veces, para asegurarte de que la hierba esté bien prensada en todos los conos. A continuación, retira la tapa y dale la vuelta para liberar el porro. Así de fácil. Independientemente de tu habilidad para liar (o si estás colocado/a), podrás crear porros perfectos sin esfuerzo para ti y tus amigos en un momento.

8. RAW Cone Snuffer

RAW Cone Snuffer

Nos ha pasado a todos. Estás disfrutando de un porro y, por la razón que sea, tienes que parar. En vez de terminarlo o tirarlo, utiliza el Cone Snuffer de RAW. Este dispositivo pequeño y práctico te ayuda a apagar los porros con cuidado y guardarlos para otro momento. Ya no tendrás que aplastar ni estropear tus canutos bien liados; el apagador de porros RAW los mantendrá intactos. Además, tiene un imán convenientemente situado en la parte inferior, para colocarlo en cualquier cenicero o bandeja de liar metálicos; lo tendrás ahí, listo para cuando lo necesites.

9. Máquina De Liar RAW

Máquina De Liar RAW

Otro producto que sin duda atraerá a quienes buscan una forma de liar más sencilla, independientemente de su experiencia. La máquina de liar RAW es apta para todo el mundo. Este dispositivo de bolsillo produce unos porros tan finos y compactos que tus amigos se preguntarán si los has comprado ya hechos. Lo único que tienes que hacer es colocar un papel de liar dentro, poner tu cepa favorita en el centro, y esparcirla uniformemente. Añade un filtro en un extremo, y habrá llegado el momento de que esta máquina haga su magia. Siguiendo las flechas, hazla girar en tu dirección, y tendrás un porro bien prensado y listo para fumar en cuestión de segundos. Ideal para preparar varios porros, y fácil de usar cuando estás colocado/a.

10. Bandeja De Liar Donuts RAW

Bandeja De Liar Donuts RAW

Mantén tus cosas en orden durante tus fumadas con la bandeja de liar Donuts de RAW. Sabemos que estas bandejas pueden ser un poco aburridas, pero tienen una función determinada. ¿Por qué no divertirte un poco con tus accesorios de liar? Esta bandeja ofrece una superficie amplia, de 35,6 × 27,9 × 3,2cm, perfecta para liar y triturar. Pero es su diseño lo que sin duda te causará munchies. La bandeja está decorada con unos donuts glaseados y con muy buena pinta. Y si estás lo bastante colocado/a, ¡es posible que intentes comerlos! Te recomendamos optar por la versión auténtica para disfrutar de tus fumadas.

Artículo relacionado

Máquinas De Liar: Distintos Tipos Y Cómo Usarlas

Productos RAW Para Todos

Productos RAW Para Todos

Como probablemente ya sepas, RAW tiene de todo. No se conforman solamente con producir unos papeles y filtros excelentes, sino que además continúan superándose con una gama cada vez mayor de productos de calidad. Es posible que hayas visto varios artículos interesantes en nuestra lista. Pero, ¿cómo puedes conseguirlos? Muy fácil. Visita la Headshop de Zamnesia y echa un vistazo a nuestra gama completa de productos RAW.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Headshop Listas Top
Buscar por categorías
o
Buscar