5 Ideas Para Un San Valentín Con Cannabis

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisRecetas

5 Ideas Para Un San Valentín Con Cannabis

Aumenta la magia del Día de San Valentín con estas actividades inspiradas en el cannabis y lleva tu disfrute a nuevas cotas.

¿Quieres que el día de San Valentín sea especial para el fumeta de tu vida? Si formas parte de una pareja aficionada al cannabis, lo más seguro es que ya conozcas el poder de la marihuana para acercaros más durante una sesión de fumado, y para crear un vínculo más profundo y duradero. ¿Por qué no incluir esta pasión compartida en vuestra celebración de este día?

La mejor forma de hacerlo es crear una noche de placer, lujo e intimidad. Por suerte, el cannabis ayuda con todo esto. Hemos recopilado unas cuantas ideas para preparar una noche temática con cannabis que no olvidarás fácilmente.

HAZ TRUFAS DE CHOCOLATE CON CANNABIS

La típica caja de bombones puede ser un poco cursi, pero ayuda a crear una noche de placer, sobre todo si llevan marihuana. ¿Por qué no ir más allá y darle un toque personal con tus propias trufas caseras de chocolate con cannabis? El hecho de preparar tus propias trufas será todo un éxito y el cannabis ayudará a comenzar la noche con una agradable sensación. Recuerda que los comestibles tardan un poco más a hacer efecto, así que calcula bien el tiempo.

Aquí encontrarás nuestra receta para hacer tus propias trufas con cannabis

DALE UN MASAJE CON ACEITE DE CANNABIS

Un masaje sensual con aceite de cannabis relaja el cuerpo y estimula el deseo. La aplicación tópica de este aceite no te coloca, pero intensifica la respuesta de la piel al tacto, haciendo que cada movimiento sea más intimo y relajante. Y no solo realza el tono romántico, también hace que tu pareja se sienta muy bien después.

Hacer tu propio aceite de masaje con cannabis es muy sencillo. Echa un vistazo a nuestra receta aquí.

USA UNA VARIEDAD SATIVA PARA AUMENTAR LA PRESIÓN SANGUÍNEA

El cannabis y sexo van de la mano, sobre todo si se utiliza una variedad Sativa. Siempre que no te pases, unas cuantas caladas mejorarán la sensibilidad física, haciendo que todo sea mucho más placentero; intensificarán tus emociones, conectando vuestras almas y convirtiendo el sexo en un acto de amor; también aporta creatividad en el dormitorio, haciendo que tú y tu pareja exploréis y probéis cosas que de lo contrario no se os hubieran ocurrido. Un orgasmo cuando se está colocado no tiene comparación, y el vínculo emocional irá mucho más allá del mero acto físico. Ten cuidado de no pasarte con el cogollo si ya habéis tomado algunas trufas. Querrás sentir un agradable efecto - si fumas demasiada hierba te podrías colocar de más y arruinar el ambiente.

Aquí encontrarás más información el cannabis y el sexo y cómo combinarlos.

INTENSIFICA EL ACTO SEXUAL CON CANNALUBE

Si quieres llevar las cosas a otro nivel, utiliza un lubricante con cannabis. Es un fenómeno muy popular en sitios donde el cannabis es legal - ¡se los llevan a manos llenas! El lubricante con cannabis intensifica las sensaciones en la mujer, haciendo que el orgasmo sea mucho más fuerte y duradero. En el hombre, lamentablemente, no provoca el mismo efecto. Pero puede mejorar su rendimiento y hacer que dure más. Al igual que el masaje, no coloca, pero te hace disfrutar de sus beneficios físicos.

El cannalube debe usarse como "pre-lubricante", en el sentido de que hay que aplicarlo 45 minutos antes de el acto en sí. Para que tenga tiempo de surtir efecto. Y mientras podéis daros un masaje o comenzar con los preliminares.

Aprende a hacer tu propio lubricante con cannabis aquí.

TERMINA CON UN RELAJANTE BAÑO DE HACHÍS

Junto con otras hierbas, como la lavanda o la manzanilla, un baño de cáñamo/cannabis es una forma sumamente calmante y relajante de acabar la noche - sobre todo si la bañera es lo bastante grande para los dos. No solo es una estupenda manera de terminar este señalado día, los aceites esenciales ayudan a mantener tu piel saludable y te deja renovado para los próximos días. ¿Quién sabe? si aún os sentís sensuales y apasionados, ¡podría resultar en una segunda ronda!

 

         
  Josh  

Escrito por: Josh
Escritor, psiconauta y aficionado a la marihuana, Josh es el experto de Zamnesia. Se pasa todo el día en el campo, investigando todo lo que tenga naturaleza psicoactiva.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores