5 Ideas Para Un San Valentín Con Cannabis


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisRecetas

San Valentín Con Cannabis


¿Tú y tu pareja disfrutáis colocándoos juntos de vez en cuando? En ese caso, no hay mejor día para ello que San Valentín. Este año utilizad estas creaciones inspiradas en hierba para celebrarlo con estilo.

¿Quieres que el día de San Valentín sea especial para el fumeta de tu vida? Si formas parte de una pareja aficionada al cannabis, lo más seguro es que ya conozcas el poder de la marihuana para acercaros más durante una sesión de fumado, y para crear un vínculo más profundo y duradero. ¿Por qué no incluir esta pasión compartida en vuestra celebración de este día?

La mejor forma de hacerlo es crear una noche de placer, lujo e intimidad. Por suerte, el cannabis ayuda con todo esto. Hemos recopilado unas cuantas ideas para preparar una noche temática con cannabis que no olvidarás fácilmente.

PREPARA UN BUQUÉ CON COGOLLOS DE HIERBA

San Valentín Buqué Con Cogollos De Hierba

Es posible que el regalo más típico para el día de San Valentín sea un ramo de flores. Es cierto que son bonitas y que huelen bien, pero con el paso del tiempo se vuelven repetitivas e incluso aburridas. Si a tu pareja le gusta la hierba, te proponemos una forma para animar de verdad la situación. Imagínate la mirada en su rostro y el aprecio que sentirá por ti cuando se dé cuenta de que su buqué de flores está parcialmente compuesto por cogollos de hierba.

Este obsequio no es tan fácil como atarle una rama de cogollos a un par de rosas, sino que abre ante ti la posibilidad de demostrar tu increíble creatividad. Por poner un ejemplo, podrías adquirir o cultivar cogollos de hierba de color violeta que vayan a juego con algunas variedades de flores de un deslumbrante color violeta. Asimismo, podrías combinar unos cogollos de color verde brillante con la elegancia de las flores blancas o la intensidad de las especies amarillas.

Todos sabemos que las flores no solo son apreciadas por su aspecto así que, ¿por qué no ir un paso más allá y centrarte realmente en emparejar y combinar olores para mejorar el perfil aromático del buqué? Los cogollos con perfiles de terpenos que tienen una gran carga de fragancias cítricas, pueden combinarse a la perfección con flores que dispongan de un aroma sutil.

Un buqué con olor a lavanda podría combinar a la perfección con cogollos que presenten un aroma más floral. Y esto es tan simple como colocar cogollos secos y de calidad de manera creativa en un buqué que ya esté preparado. Podrías incluso poner algunas hojas de cannabis para darle un toque interesante.

HAZ TRUFAS DE CHOCOLATE CON CANNABIS

Trufas De Chocolate Con Cannabis

La típica caja de bombones puede ser un poco cursi, pero ayuda a crear una noche de placer, sobre todo si llevan marihuana. ¿Por qué no ir más allá y darle un toque personal con tus propias trufas caseras de chocolate con cannabis? El hecho de preparar tus propias trufas será todo un éxito y el cannabis ayudará a comenzar la noche con una agradable sensación. Recuerda que los comestibles tardan un poco más a hacer efecto, así que calcula bien el tiempo.

DALE UN MASAJE CON ACEITE DE CANNABIS

Un masaje sensual con aceite de cannabis relaja el cuerpo y estimula el deseo. La aplicación tópica de este aceite no te coloca, pero intensifica la respuesta de la piel al tacto, haciendo que cada movimiento sea más intimo y relajante. Y no solo realza el tono romántico, también hace que tu pareja se sienta muy bien después. Hacer tu propio aceite de masaje con cannabis es muy sencillo. 

USA UNA VARIEDAD SATIVA PARA AUMENTAR LA PRESIÓN SANGUÍNEA

El cannabis y sexo van de la mano, sobre todo si se utiliza una variedad Sativa. Siempre que no te pases, unas cuantas caladas mejorarán la sensibilidad física, haciendo que todo sea mucho más placentero; intensificarán tus emociones, conectando vuestras almas y convirtiendo el sexo en un acto de amor; también aporta creatividad en el dormitorio, haciendo que tú y tu pareja exploréis y probéis cosas que de lo contrario no se os hubieran ocurrido.

Un orgasmo cuando se está colocado no tiene comparación, y el vínculo emocional irá mucho más allá del mero acto físico. Ten cuidado de no pasarte con el cogollo si ya habéis tomado algunas trufas. Querrás sentir un agradable efecto - si fumas demasiada hierba te podrías colocar de más y arruinar el ambiente.

INTENSIFICA EL ACTO SEXUAL CON CANNALUBE

Si quieres llevar las cosas a otro nivel, utiliza un lubricante con cannabis. Es un fenómeno muy popular en sitios donde el cannabis es legal - ¡se los llevan a manos llenas! El lubricante con cannabis intensifica las sensaciones en la mujer, haciendo que el orgasmo sea mucho más fuerte y duradero.

En el hombre, lamentablemente, no provoca el mismo efecto. Pero puede mejorar su rendimiento y hacer que dure más. Al igual que el masaje, no coloca, pero te hace disfrutar de sus beneficios físicos.

El cannalube debe usarse como "pre-lubricante", en el sentido de que hay que aplicarlo 45 minutos antes de el acto en sí. Para que tenga tiempo de surtir efecto. Y mientras podéis daros un masaje o comenzar con los preliminares.

SORPRENDE A TU PAREJA CON UN DESAYUNO CANNÁBICO EN LA CAMA

Desayuno Cannábico En La Cama

Despertarse de un sueño reparador con el olor a café recién hecho y un desayuno bien calentito es sin duda un detalle clásico de San Valentín, y que representa un gesto romántico de amor y dedicación. Las parejas a las que les gusta el cannabis disponen de una oportunidad única de ofrecer este obsequio, ya que pueden incorporar un subidón nada más despertarse a un delicioso desayuno.

Como la gran mayoría de fumetas sabe, los subidones con comestibles son mucho más potentes y duran más, por lo que un desayuno con cannabis es una opción excelente para comenzar un día interesante y romántico. Las bebidas calientes son sin duda la piedra angular de todo desayuno, por lo que podrías empezar por un té o café infusionado con cannabis.

El té chai es un auténtico regalo para las papilas gustativas, y se puede preparar de muchas maneras distintas. El café con cannabis ofrece las mismas sensaciones para un colocón matutino que el té, pero también proporciona una motivante dosis de cafeína que te pone a tono para un día activo.

Un buen desayuno en la cama debe incluir un plato salado de primero. ¿Qué tal una rica tortilla de marihuana, o una tostada con huevos revueltos y bacon de cannabis? El bacon de cannabis es una buena forma de introducir hierba comestible para arrancar el subidón temprano con estilo. Y ningún desayuno servido en la cama está completo sin añadirle algo dulce para redondear la experiencia.

Tanto una tostada con Nutella de cannabis como un pan de plátano con marihuana son recetas de desayuno que avivarán las papilas gustativas de tu pareja y que a la vez proporcionarán un potente subidón de cannabis. También podrías optar por unas deliciosas tortitas de fresa y plátano con hierba, y que funcionan a las mil maravillas para un desayuno en la cama. Échale un vistazo a las recetas a continuación y descubre cómo preparar la tortilla, el bacon y las tortitas.

RECETAS DE DESAYUNO CON CANNABIS

Recetas De Desayuno Con Cannabis

RECETA DE TORTILLA DE MARIHUANA

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • Media taza de mantequilla de cannabis (añade más para aumentar la potencia)
  • Dados de la carne de tu elección o trozos de soja
  • Queso rallado
  • Cebolla
  • Ajo
  • Cebolleta

Preparación

Calienta el horno a una temperatura intermedia y unta la sartén con la mantequilla de cannabis. Bate los huevos en un bol hasta que la yema y las claras se mezclen. Vierte la mezcla en una sartén caliente hasta que cubra su superficie de manera uniforme. Espera a que empiecen a freírse y echa por encima la cebolla, el ajo, la cebolleta y el resto de ingredientes en una mitad. Dobla la mitad vacía sobre la que está llena. Sigue cocinando la tortilla hasta que los ingredientes estén listos.

RECETA DE BACON DE CANNABIS

Ingredientes:

  • Lonchas de bacon
  • Hierba bien molida

Preparación

Pon las lonchas sobre una bandeja de horno. Aderézalas por un lado con la mitad de la hierba bien molida. Ponlas en un horno a una temperatura de entre 135 y 150 ºC durante 10 minutos. Pasado este tiempo, saca las lonchas del horno y dales la vuelta. Esparce la mitad de hierba restante por el otro lado y cocínalas durante otros 10 minutos. El calor y la grasa natural de la panceta son suficientes para transformar el cannabis. Deja que las lonchas se enfríen durante unos minutos y disfruta.

RECETA DE TORTITAS DE FRESA Y PLÁTANO CON HIERBA

Ingredientes:

  • 3 cucharaditas de mantequilla de cannabis
  • 1 taza y media de harina común
  • 5 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharadita y media de levadura
  • 1 taza y media de leche
  • 2 huevos grandes
  • 1 cesta de fresas
  • 3 plátanos triturados

Preparación

Esta receta es suficiente para preparar entre 6 y 8 tortitas que te harán la boca agua. Corta y tritura las fresas y añade 2 cucharadas de azúcar. Mezcla la harina, el azúcar sobrante y la levadura en un bol. En otro cuenco, añade la mantequilla de cannabis, la leche y los huevos y mézclalo todo. Combina ambas mezclas y revuelve. Calienta aceite en una sartén y añade en ella la cantidad deseada de mezcla. Una vez esté preparada la tortita, dale la vuelta para que se haga también por el otro lado. Sirve tus tortitas con las fresas trituradas por encima.

Luke Sumpter

Escrito por: Luke Sumpter
Luke Sumpter es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados