Cómo Hacer Tu Propio Cannalube

Published :
Categories : BlogCannabisRecetas

Cómo Hacer Tu Propio Cannalube

El cannalube es una forma estupenda de intensificar las sensaciones durante el sexo, sobre todo para las mujeres. Aquí tienes una guía rápida para hacer tu propio lubricante.

Ya casi estamos en San Valentín, y es hora de empezar a pensar cómo mejorar tu vida amorosa con cannabis. Una manera de hacerlo es usar un lubricante con cannabis durante el sexo.

¿POR QUÉ?

Puede parecer extraño, pero los lubricantes con cannabis son un producto muy popular en los países que han legalizado la marihuana. Es un estimulante muy completo que satisface a muchas personas. Las mujeres son las que más se benefician de su efecto, que aumenta la duración y la intensidad del orgasmo. En general, relaja los músculos y aumenta las sensaciones psíquicas. En los hombres, mejora el rendimiento, haciendo que duren más.

¿CÓMO FUNCIONA?

Este cannabis se aplica de forma tópica, y rara vez coloca porque los cannabinoides se absorben poco a poco a través de la piel. El cuerpo tiene tiempo de procesarlos antes de que provoquen un efecto psicoactivo. El resultado es una sensación en el área aplicada, en la que los músculos se relajan y la piel se vuelve más sensible.

CÓMO USAR EL CANNALUBE

El cannalube es un pre-lubricante, es decir, se debe aplicar en la mujer 45 minutos antes de las relaciones sexuales. Para tenga tiempo de hacer efecto e intensificar la sensibilidad. Pero no te desanimes por esta falta de espontaneidad. Es una gran oportunidad para pasar un rato agradable con tu pareja, conversar, intimar o empezar con los preliminares.

CÓMO HACER TU PROPIO CANNALUBE

Preparar tu propio cannalube es muy fácil, y se puede hacer con productos naturales.

Ingredientes:

Unos 18-20g de recortes bien triturados.

1 taza de aceite de coco líquido

1 cucharada de lecitina de girasol líquida (o equivalente).

Utensilios:

Olla de cocción lenta

Jarra de plástico

Colador

Estameña

Embudo

Aerosol pequeño de aceite

Instrucciones:

1. Combina todo en la olla y mezcla bien.

2. Cuece a fuego bajo/medio durante 4 horas, removiendo de vez en cuando.

3. Deja que el aceite se enfríe un poco y, a continuación, cuélalo a través de la estameña en el bote de aerosol.

4. Coge la estameña con el cannabis y escurre el resto del aceite.

6. Deja enfriar el cannalube y coloca la tapa.

Ya tienes tu propio lubricante con cannabis, listo para llevar las cosas a otro nivel en el dormitorio. Recuerda: ¡aplícalo 45 minutos antes de usar!

 

         
  Josh  

Escrito por: Josh
Escritor, psiconauta y aficionado a la marihuana, Josh es el experto de Zamnesia. Se pasa todo el día en el campo, investigando todo lo que tenga naturaleza psicoactiva.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  
comments powered by Disqus