Blog
Variedades De Cannabis Para El Día De San Valentín
5 min

Las 6 Variedades De Cannabis Para El Día De San Valentín

5 min

Los bombones y las rosas como regalo de San Valentín se han convertido en un cliché. ¿Por qué no regalar un ramo de flores de cannabis y una caja de brownies para impresionar a ese alguien especial? Estas 6 variedades de cannabis te pondrán a tono el día de San Valentín.

Cualquiera que haya fumado cannabis sabe que esta hierba abre el corazón. Tiene una manera especial de potenciar nuestra relación con nosotros mismos, nuestros seres queridos, e incluso la naturaleza. Fumar una cazoleta suele hacer que nos sintamos más comprensivos y dispuestos a escuchar, y nos pone de humor para un arrumaco. Estas cualidades hacen que la marihuana sea ideal para el día de San Valentín. Fuma con tu pareja y disfruta de un día (y una noche) de romance.

¿Te estás preguntando qué variedad regalar a tu media naranja? Las 6 siguientes son perfectas para inducir un estado de ánimo tierno y amoroso. ¡Vamos a repartir un poco de amor!

Las 6 Variedades De Cannabis Para El Día De San Valentín

Estas seis variedades proporcionan sabores únicos y potencias variadas, pero todas tienen algo en común: un efecto entrañable y cariñoso. Independientemente de la que elijas, te sentará de maravilla el día de San Valentín.

1. Serious Happiness, de Serious Seeds: ¡Felizmente enamorados!

Serious Happiness (Serious Seeds)

Cuando estás felizmente enamorado y quieres compartir tus sentimientos, también tienes una variedad para la ocasión. La Serious Happiness, de Serious Seeds, te ofrece pura alegría a través de su aroma, sabor y efecto. Su aroma y sabor es dulce y afrutado, con un ligero toque especiado y un regusto azucarado.

Su colocón duradero combina un buen efecto corporal con un increíble subidón mental. ¡Esta variedad es pura felicidad! Al fumarla con tu pareja, el día se llena de una alegría tranquila y amorosa. ¿Y qué mejores sentimientos que estos para celebrar San Valentín?

Artículo relacionado

6 Ideas Para Un San Valentín Con Cannabis

2. Sugar Black Rose, de Delicious Seeds: ¡Díselo con flores!

Sugar Black Rose (Delicious Seeds)

¿Qué es lo que mucha gente recibe por San Valentín? Flores. Pero, para un porreta, ¿qué es mucho mejor que unas flores normales? ¡Flores de marihuana! No solo huelen igual de bien (o incluso mejor), también son preciosas y te hacen sentir mucho mejor que cualquier rosa común.

La Sugar Black Rose no es ninguna excepción. Esta preciosidad emana aromas dulces y afrutados, a naranjas y otros cítricos. Su sabor recuerda a uvas maduras y flores, con un interesante toque a Skunk. Al exhalarla, también se perciben unos toques especiados.

Esta variedad es para los amantes de las índicas, ya que te deja colocado durante un buen rato. Su efecto es casi narcótico y profundamente relajante. También es interesante para fines medicinales y una auténtica belleza a nivel estético. Resulta del cruce de dos variedades famosas, la Critical Mass y la Black Domina. Así que si estás pensando en un regalo para tu pareja, no recurras a la opción fácil de las rosas. Regálale un poco de la Sugar Black Rose. Le hará muy feliz, ¡seguro!

Sugar Black Rose (Delicious Seeds) feminizada

(12)
Padres: Critical Mass x Black Domina
Genética: 80% Indica / 20% Sativa
Periodo De Floración: 7-8 semanas
THC: 25%
CBD: Desconocido
Tipo de floración: Fotoperiódica

3. Jamaican Pearl, de Sensi Seeds: ¡Perlas!

Jamaican Pearl, De Sensi Seeds: perlas!

Además de las flores y los dulces, las joyas son otro regalo muy popular, especialmente para las mujeres. ¿Recuerdas "los diamantes son los mejores amigos de una mujer"? Pues una mujer porreta también quedará encantada con unas brillantes flores de marihuana.

Pero si tu pareja prefiere las perlas, puedes optar por la Jamaican Pearl de Sensi Seeds. Esta sativa tropical es una variedad muy antigua. Es fuerte, deliciosa y una auténtica hermosura. Si no puedes llevar a tu amorcito a una isla tropical, esta variedad te ofrece una experiencia cercana con sus aromas y sabores tropicales. Además, te dejará muy, muy colocado.

Jamaican Pearl (Sensi Seeds)

(3)
Padres: Marley's Collie x Early Pearl
Genética: 15% Indica / 85% Sativa
Periodo De Floración: 9-10 semanas
THC: Desconocido
CBD: Desconocido
Tipo de floración: Fotoperiódica

4. Love Peace de VIP Seeds: una delicia Cheese

 Love Peace De Vip Seeds: Una Delicia Cheese

La Love Peace es una variedad Cheese clásica con un toque diferente. Fue creada al cruzar un esqueje de la Cheese original del English Exodus Collective (los creadores de la UK Cheese) con un híbrido afgano único. La Love Peace ofrece un delicioso aroma a Cheese con sutiles matices a especias. Sus efectos son potentes y cerebrales, y ayudan a eliminar las inhibiciones sociales; una cepa ideal para compartir con tu media naranja mientras disfrutáis de vuestro día especial.

Si estás pensando en regalar un paquete de semillas a tu pareja, la Love Peace también es un gran regalo de San Valentín. Esta variedad crece con rapidez, es extremadamente resistente y puede producir resultados espectaculares tanto en interior como en exterior. Cuando llegue la cosecha, recompensará a tu pareja con una cantidad excepcional de cogollos de primera calidad.

Love Peace (VIP Seeds) feminizada

Padres: Cheese x Afghani Love
Genética: 40% Indica / 60% Sativa
Periodo De Floración: 9-10 semanas
THC: Alto
CBD: Desconocido
Tipo de floración: Fotoperiódica

5. Green Love Potion de Samsara Seeds

Green Love Potion De Samsara Seeds

Samsara Seeds es un banco de semillas conocido por su gran genética, y la Green Love Potion es motivo de orgullo para ellos. Esta autofloreciente combina la genética de la Northern Lights, la Ortega, la Hash Plant y la Afghan, así como genética hawaiana, coreana y americana, y produce cogollos súper aromáticos y llamativos en cuestión de semanas. Sus efectos aparecen rápidamente, provocando un colocón tranquilo e introspectivo que se disfruta mejor viendo tu película favorita después de cenar.

La Green Love Potion también es muy fácil de cultivar. Alcanzando una altura promedio de 90cm, esta variedad solo necesita una buena tierra y un poco de cuidados y cariño para crecer. Aproximadamente 55 días después de la germinación, las plantas estarán cargadas de hermosos cogollos morados, cubiertos de una gruesa capa de tricomas, y con olor a menta fresca y lavanda.

Green Love Potion (Samsara Seeds) feminizada

Padres: Black Domina x Lavender
Genética: 80% Indica / 20% Sativa
Periodo De Floración: 9-10 semanas
THC: 20%
CBD: Desconocido
Tipo de floración: Fotoperiódica

6. Wedding Cake de Zamnesia Seeds: ¡Te hará feliz durante muchas tardes y noches!

Wedding Cake (Zamnesia Seeds)

¿Qué mejor forma de celebrar vuestro amor que con un buen trozo de Wedding Cake? No, no nos referimos a una tarta dulce y rica en calorías, sino a una maravilla índica dominante que se puede disfrutar en cualquier ocasión, ¡y especialmente el día de San Valentín!

Resultado de un cruce refinado (en forma de Triangle Kush x Animal Mints), la Wedding Cake es una variedad con un contenido alto de THC, que sin duda pondrá una sonrisa en tu rostro y el de tu pareja. Su impresionante perfil aromático os golpeará de inmediato con una fragancia dulce y un trasfondo de especias, arándanos y madera. Su sabor es muy parecido, y proporciona una experiencia súper dulce que probablemente os provoque munchies. ¡El momento ideal para abrir esa caja de bombones de San Valentín!

Gracias a un subidón que comienza con una fuerte sensación eufórica y después se transforma en una agradable relajación corporal, la Wedding Cake os mantendrá felices durante muchas más noches.

Wedding Cake (Zamnesia Seeds) feminizada

(62)
Padres: Triangle Kush x Animal Mints
Genética: Indica-dominante
Periodo De Floración: 9-10 semanas
THC: 25%
CBD: Bajo

Celebra el Día de San Valentín con estas deliciosas cepas de marihuana

Ahí lo tienes: un resumen de nuestras variedades favoritas para San Valentín. Tanto si a ti y a tu pareja os gusta fumar índicas potentes, como sativas estimulantes o algo intermedio, las variedades de esta lista os ayudarán a crear el ambiente perfecto para ambos el Día de San Valentín. ¿A qué esperas? Pide tus semillas hoy mismo.

Adam Parsons
Adam Parsons
El periodista del cannabis, redactor y autor profesional Adam Parsons forma parte del equipo de Zamnesia desde hace tiempo. Adam escribe sobre una gran variedad de temas, desde el CBD hasta los psicodélicos, crea artículos para blogs y guías, y analiza una amplia gama de productos en constante aumento.
Listas Top Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar