Cómo Hacer Un Aceite Para Masajes Con Cannabis

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCómos

Cómo Hacer Un Aceite Para Masajes Con Cannabis

Un masaje es una excelente forma de ponerte a tono con tu pareja, y con este aceite para masajes con cannabis, os relajaréis aún más.

A todos nos gusta que nos den un masaje, ¿verdad? Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, no hay mejor oportunidad para conquistar a tu media naranja que con tus fantasías manuales y relajantes. Si quiers llevar las cosas a otro nivel, utiliza este aceite para masajes con cannabis. Aunque es prácticamente imposible que coloque a alguien, el cannabis interactúa con la piel relajando los músculos e intensificando las sensaciones físicas - perfecto para un masaje sensual.

¿CÓMO FUNCIONA?

Cuando se aplica sobre la piel, la cannabis tarda a ser absorbido y entrar en el torrente sanguíneo. Lo hace con tal lentitud que el cuerpo puede metabolizarlo sin que produzca un efecto psicoactivo. Por ello, las sensaciones se perciben únicamente en las zonas donde se aplica - a menudo en forma de alivió de la tensión y una mayor sensibilidad al tacto, lo que se traduce en un masaje mucho más agradable.

CÓMO HACER ACEITE PARA MASAJES CON CANNABIS

Ingredientes:

7g de recortes de cannabis, bien triturado

¼ taza de aceite portador (oliva, coco o almendras)

7 gotas de aceite esencial de lavanda

7 gotas de aceite esencial de bergamota

7 gotas de aceite esencial de romero

Utensilios:

Cazuela

Bol de cristal resistente al calor

Estameña

Colador

Embudo

Una botella estéril de vidrio oscuro

Instrucciones:

1. Llena 1/4 de la cazuela con agua.

2. Calienta el agua a fuego medio y coloca el bol dentro, para crear un baño maría.

3. Vierte el aceite en el bol y luego el cannabis. Mezcla bien. Deja cocer la mezcla durante 1-2 horas, removiendo de vez en cuando.

4. Después de ese tiempo, deja que el aceite se enfríe durante un rato, y cuélalo con la estameña y el colador, dentro de la botella. Con esto se elimina la materia vegetal. Si te parece difícil, utiliza el embudo para colarla.

5. Escurre el resto del aceite de la estameña en la botella.

6. Ya tienes una botella con aceite de cannabis. Deja que se enfríe completamente. Añade las gotas de los aceites esenciales y agita la botella para que se mezcle todo bien.

7. Cierra la botella y deja que se asiente durante 24 horas. Esto ayudará a que todos los aromas se unan.

¡Tu aceite para masajes con cannabis ya está listo para usar! Es una excelente forma de relajarse después de un duro día, o ponerse a tono con tu pareja.

 

         
  Josh  

Escrito por: Josh
Escritor, psiconauta y aficionado a la marihuana, Josh es el experto de Zamnesia. Se pasa todo el día en el campo, investigando todo lo que tenga naturaleza psicoactiva.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores