¡Zamnesia será el principal patrocinador de Psy-Fi!

Published :
Categories : Blog

¡Zamnesia será el principal patrocinador de Psy-Fi!

Holanda será la orgullosa anfitriona del PSY-FI, un festival psy-trance que está en camino de convertirse en uno de los más grandes de Europa; y lo realmente increíble es que no sólo vamos a estar allí, sino que vamos a ser ¡su PRINCIPAL patrocinador!

PSY-FI: EL MAYOR FESTIVAL DE TRANCE PSICODÉLICO DE HOLANDA (CELEBRADO EN 28 AGO - 1 SEPT, 2014)

Si hay una cosa que hemos aprendido en nuestro reciente viaje a Spannabis, es que no hay nada mejor que conocer a nuestros clientes en persona, y participar de los festejos y del espíritu comunitario.

¿Qué es Psy-Fi: Inside the vortex?

Psy-Fi es un festival relativamente nuevo, con un enfoque basado en la cultura psicodélica, con toda la música, arte, naturaleza y crecimiento personal que la acompaña. Se ha creado un espacio abierto donde gente de todas las culturas, religiones y países podrán reunirse y disfrutar de la vida, el amor, la paz y la unidad - ¡mientras bailan al ritmo hipnótico del psy-trance!

Inside the Vortex en su segundo festival, que este verano durará 5 (!) días completos, después de la última edición del año pasado, "Glow in the Park", un experimento relativamente pequeño para comprobar si un festival psicodélico era factible en los Países Bajos. A pesar de que fue a pequeña escala y de que tuvo varias restricciones, Glow in the Park fue un gran éxito.

El festival de este año no tendrá ninguna de las restricciones del anterior, y se celebrará en un enorme y precioso espacio al aire libre, ideal para el relajamiento y la exploración psicodélica, ¡y será una fiesta continua! Va a poner el listón muy alto para futuros festivales psy-trance holandeses y europeos.

¿Cómo participa Zamnesia?

Como principal patrocinador, puedes estar seguro de que nos verás en el festival, disfrutando y conociendo a toda la gente que hace que seamos tan fantásticos (sois vosotros, por cierto). También tendremos un enorme stand en el que pondremos a la venta algunos de nuestros productos, como pipas, semillas de cannabis, Salvia, kratom, y una amplia gama de otros artículos de nuestra head shop y, por supuesto, ¡TRUFAS MÁGICAS!

¡Efectivamente! Las trufas mágicas son legales en los Países Bajos y las venderemos en nuestro stand. Así que no debes preocuparte por intentar entrar psicodélicos en el país ni conseguirlos antes del festival. ¡Podrás obtener lo mejor de lo mejor con nosotros!

El Sitio

El sitio no podía ser más ideal para un festival psy-trance. Situado justo a las afueras de Leeuwarden, el terreno del festival es un frondoso paisaje de encantadores bosques y lagos de playas relajantes y tranquilas. Este idílico escenario parece demasiado bueno para ser verdad, y tiene todo lo que un psiconauta podría desear para sus viajes mágicos.

Leeuwarden

Escenario Principal

El escenario principal se situará en una pradera verde, justo al lado de la playa, con vistas de los hermosos lagos y bosques. Aquí es donde tendrán lugar los principales eventos, y por la noche podrás disfrutar de hogueras junto a la playa, unos alucinantes efectos visuales, decoraciones, ¡y el show láser más grande de Europa!

Artistas:

  • Ace Ventura
  • Cosmosis
  • Zen Mechanics
  • Atmos
  • Filteria
  • E-Clip
  • Perfect Stranger
  • Ital
  • U-Recken
  • Talamasca
  • Y muchos más

Escenario Chill-out y bosque mágico

También se montará otro escenario más tranquilo con su propia playa. Aquí podrás relajarte en la orilla, nadar y disfrutar de la belleza que te rodea. También hay unos senderos serpenteantes en el bosque, que conducen a zonas más apartadas para relajarse; y por la noche, el bosque se convierte en un paraíso encantado, que cambia de color, y con música relajante desde las copas de los árboles.

Escenario Alternativo

Los festivales psicodélicos tratan de la diversidad y de unir a las personas, y lo mismo ocurre con la música. Situado en su propia isla pintoresca, el escenario alternativo contará con todo tipo de música, desde drum and bass hasta reggae. ¡Es una fiesta en una fiesta!

Festival Map

Isla Sagrada

En el Psy-Fi no todo es fiesta, también hay lugar para el aprendizaje y el crecimiento. La isla sagrada tiene su propio escenario dedicado a talleres y conferencias impartidos por algunos de los mejores profesionales del sector, entre ellos ¡el Dr. Dennis McKenna! La isla sagrada también ofrecerá zonas dedicadas a la sanación y al crecimiento, con tiendas curativas, masajes ¡y ceremonias nocturnas de setas!

Mercado de alimentos orgánicos

A los entendidos en comida les encantará la oferta del mercado de alimentos orgánicos. Todo está elaborado con los mejores ingredientes, y hay una enorme gama de alimentos para elegir. Wraps, curry, pasta, pizza, hamburguesas, fruta, crepes - ¡hay de todo!

Estas son sólo algunas de las atracciones que tendrán lugar en el festival. Aquí puedes encontrar una lista más amplia de sus maravillas y paisajes: www.psy-fi.nl

Estamos muy entusiasmados con este festival, y de verdad esperamos que puedas asistir, independientemente de donde estés. ¡Pásate por nuestro stand para saludarnos! ¡Nos encantaría conoceros a todos en persona!

comments powered by Disqus