¡Zamnesia en el Tag Festvial 2014!

Published :
Categories : Blog

¡Zamnesia en el Tag Festvial 2014!

Vente de fiesta con Zamnesia, ¡es gratis! ¡Prepárate para escuchar algunos de los mejores sonidos Techno y Acid underground!

Nos alegra anunciar la participación de Zamnesia en la edición de este año del TAG:Festival, que tendrá lugar en Son & Breugel, Países Bajos. Durante el 20 y 21 de junio, los escenarios se llenarán con algunos de los mejores artistas techno y acid de Detroit, que proporcionarán un sin parar de entretenimiento sónico - desde Minimal hasta Drum & Bass, pasando por AcidTechno y Schranz, todo está incluido en el programa. Y lo mejor de todo es que es ¡completamente gratis! Para que así sea, ¡Zamnesia tiene su propio escenario para hacer que tus pies se muevan!

Este festival está organizado por varios equipos fiesteros bien establecidos, como la infame comuna Zodiak, la organización tecno Dommel Vallei, el equipo Biki90/Nachtlampen y muchos más. Se invita a todo el mundo a traer su tienda de campaña y a pasar la noche en la zona de acampada libre. Todos los deseos gastronómicos se verán satisfechos con una serie de puestos de mercadillo en los que se ofrece una gran variedad de alimentos frescos.

Echa un vistazo al vídeo del año pasado para que te hagas una idea:

Para obtener más información, visita el sitio web www.tagfestival.nl o la página de Facebook: https://www.facebook.com/tagfest

¡Nos vemos en la pista de baile!

comments powered by Disqus