Blog
The Weezy
4 min

The Weezy: La Nueva Forma De Fumar Marihuana

4 min
Headshop Products

The Weezy es un producto cannábico revolucionario. Esta pipa funciona con cápsulas prellenadas de hierba o hachís, que se insertan fácilmente en el extremo del dispositivo. La boquilla también incluye un filtro de carbón, para unas caladas más limpias y saludables.

La legalización del cannabis en algunas regiones ha abierto la puerta a un enorme mercado, donde actualmente abunda el emprendimiento y la innovación. La fuerte pero saludable competencia en este sector está generando productos que están cambiando completamente la imagen del cannabis y su forma de consumo.

Las innovaciones como el vaporizador han sofisticado en cierto modo el acto de disfrutar del cannabis, y también han hecho que sea un poco más saludable. Además de ofrecer al consumidor unas formas de consumo nuevas, emocionantes y más fáciles, estos aparatos hacen que el mundo exterior perciba el cannabis como algo más manso y civilizado, lo cual es una ventaja en general para la planta y el sector cannábico.

Hace tan solo una década, lo normal era fumar porros con papel blanqueado o prender la cazoleta del bong; pero estas técnicas parecen rudimentarias en comparación con lo que ofrece el mercado actual. El avance más reciente en el consumo de marihuana llega en la forma de The Weezy, un dispositivo que ofrece caladas limpias e instantáneas de cannabis, con la satisfacción de una pipa pero con mínimo esfuerzo y de forma más limpia.

THE WEEZY: EL PRÓXIMO PASO PIONERO EN EL CONSUMO DE CANNABIS

The Weezy: El Próximo Paso Pionero En El Consumo De Cannabis

Durante un tiempo, el mercado cannábico ha estado carente de algo. Aunque es cierto que los consumidores disponen de gran cantidad de opciones. Los chicos y chicas de la vieja escuela prefieren el ritual de liar porros y blunts, o fumar bongs y pipas. Sin embargo, estos métodos pueden ser poco prácticos y un poco sucios. Liar porros y blunts sin duda es un acto terapéutico; pero llenar un papel con flores, lamer la parte superior y liarlo para formar un cono es un proceso que requiere cierto tiempo. Si andas de un lado para otro o tienes prisa por salir de casa, esta no es la mejor opción.

La llegada del vaporizador pareció ser la solución a este problema. Hoy en día, los vaporizadores están disponibles en gran cantidad de formas y tamaños, y pueden usarse con hierba seca, extractos o ambos. Estos aparatos sin duda abordan el problema del tiempo y se pueden usar para dosificarse fácilmente, casi en cualquier momento y lugar. Los vaporizadores bolígrafo son muy discretos y permiten al consumidor vapear con discreción estando en público o en casa.

ARTÍCULO RELACIONADO
Razones Para Vaporizar: Top 5 De Beneficios De La Vaporización

los vaporizadores tienen algunas atractivas ventajas sobre el fumar, a la vez que proporciona la misma experiencia placentera.

Aunque los vaporizadores son un invento extraordinario, muchos consumidores de cannabis sienten que todavía carecen de algo esencial. Producen caladas suaves con un sabor excelente, pero sencillamente no ofrecen esa sensación visceral del humo denso recorriendo los pulmones. Aquí es donde entra The Weezy. Esta revolucionaria pipa ofrece caladas satisfactorias, que definitivamente pueden sentirse en la garganta y los pulmones; pero estas caladas pasan a través de un filtro de carbón, que aporta un elemento más suave y limpio al producto.

LA ANATOMÍA DEL WEEZY

La Anatomía Del Weezy

The Weezy es una creación de Amsterdam Genetics y E-njoint. Este dispositivo es una obra maestra que se encuentra en tierra de nadie entre fumar y vaporizar. El aparato solo mide 9,2cm de largo y pesa 63 gramos, por lo que es extremadamente fácil de llevar en un bolsillo o bolsa pequeña. La pipa tiene un diseño patentado en forma de cono, que encaja en la mano con facilidad y comodidad. El dispositivo también tiene una boquilla, donde encajan unos filtros de carbón reemplazables que eliminan algunos de los químicos desagradables del humo, produciendo unas caladas más saludables.

The Weezy también se puede transportar en su propio tubo de viaje, que puede engancharse a un llavero y sirve para proteger la pipa durante el transporte, así como para mantener la discreción. El tubo de viaje está hecho de aluminio resistente y evita la filtración de olores.

FÁCIL DE USAR: LA MÁQUINA ESPRESSO INSTANTÁNEA DEL MUNDO CANNÁBICO

Lo que hace que The Weezy sea especialmente único es su gran facilidad de uso. Se acabaron los días de dejar la mesa llena de hierba o derramar el agua sucia del bong sobre la alfombra. The Weezy es la primera pipa de cannabis que incluye un sistema de cápsulas muy parecido al método simple y revolucionario de hacer café: la máquina de espresso instantánea. Del mismo modo que esta máquina eliminó la molestia de moler el café y hervir el agua por separado, The Weezy ha hecho que fumar marihuana sea increíblemente eficiente. La pipa está diseñada para ser usada con unas cápsulas "Jack-Pods" precargadas, que llevan hasta 0,2 gramos de hachís o flores de marihuana.

Fill-It 10 Con Caja Secreta + 10 CápsulasVer Producto

Las Jack-Pods son unos recipientes de aluminio duraderos, que se insertan suavemente en la punta del cono. Estas cápsulas también son bastante respetuosas con el medio ambiente, ya que tienen una tapa atornillada que permite poder usarlas unas 100 veces antes de tener que desecharlas. El Weezy también cuenta con un compartimiento debajo del Jack-Pod, llamado Boost-iT pod. Este pequeño compartimento puede llenarse con terpenos o e-líquidos, para añadir gran sabor a cada calada.

Preparar tu propio suministro de Jack-Pods es súper fácil usando el kit Fill-It 10. Este kit incluye 10 Jack-Pods que pueden llenarse al mismo tiempo, y también sirve como lugar de almacenamiento tras cargar las cápsulas con deliciosos cogollos o hachís.

Solo tienes que moler un poco de hierba o hachís de alta calidad y colocar los Jack-Pods en la bandeja verde incluida en el kit. Vierte el contenido del grinder en la bandeja y usa el prensador verde para extender el material molido uniformemente en cada cápsula. Una vez cargadas, usa el prensador para comprimir las cápsulas de manera que queden bien apretadas. A continuación, coloca la tapa sobre la bandeja con las cápsulas cargadas y vuelve a usar el prensador para poner las tapas de las cápsulas. ¡Así de fácil!

USANDO THE WEEZY

Usando The Weezy

Ahora que tus Jack-Pods están cargadas y listas para usar, es el momento de familiarizarse con el uso del Weezy. Por suerte, es un proceso muy fácil.

  1. Para empezar, extrae tu Weezy del tubo de almacenamiento. Solo tienes que apretar bien los lados hasta oír un pop y entonces ya puedes sacarlo del tubo. Desatornilla la parte superior del Weezy y coloca un Jack-Pod cargado en el extremo; vuelve a atornillar la parte superior.

  2. Ponte el Weezy en la boca, aplica la llama al extremo de la pipa e inhala.

  3. Después de unas cuantas caladas grandes y llenas de sabor, deja que el Jack-Pod se enfríe, sácalo, y vuelve a colocarlo en el extremo del Weezy pero del revés. Esto te permitirá quemar todo el contenido uniformemente y aprovechar todo el material del interior de la cápsula.

  4. Tras un máximo de diez sesiones, es recomendable cambiar el filtro de carbón de la boquilla para asegurarte de seguir disfrutando de caladas limpias y sabrosas. Para ello, simplemente desenrosca la boquilla y sustituye el filtro por uno nuevo.

Luke Sumpter

Escrito por: Luke S.
Luke S. es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Headshop Products
Buscar por categorías
o
Buscar