Blog
Perfiles Cannábicos De Instagram
6 min

Los 20 Mejores Perfiles Cannábicos De Instagram [2021]

6 min
Estilo De Vida Noticias

Tanto si buscas noticias, imágenes perfectas de cogollos cristalinos o memes graciosos sobre marihuana, lo encontrarás en nuestra lista de los 20 mejores perfiles cannábicos de Instagram.

A día de hoy, el sector de la marihuana es inmenso, y será cada vez más grande. Además, es un mundo lleno de personalidades que vale la pena conocer. Te mostramos una lista extensa (aunque de ninguna manera definitiva) de nuestros 20 perfiles cannábicos preferidos de Instagram.

Los 20 Mejores Perfiles Cannábicos De Instagram

Y sin más rodeos, vamos directamente a los 20 perfiles cannábicos de Instagram que debes seguir. Recuerda, Instagram es completamente gratis, así que si no tienes una cuenta, regístrate y comienza a seguir estas cuentas tan interesantes.

1. Four Twenty

Four Twenty - Instagram

Como sugiere su nombre, Four Twenty ofrece los mejores memes sobre marihuana. Con ingeniosas capturas de pantalla de publicaciones de Twitter e imágenes de tonterías típicas de fumetas, te pasarás horas navegando por la cuenta. En una época donde los medios de comunicación suelen ser agresivos con el mundo de la marihuana, siempre se agradece poder disfrutar de ello de un modo más despreocupado. Si te gustan las frases ingeniosas sobre fumar blunts, esta cuenta está hecha para ti.

2. Jorge Cervantes

Jorge Cervantes - Instagram

Jorge Cervantes, toda una leyenda en el sector, es el gurú en lo que respecta al cultivo de marihuana. Su libro "Cannabis Encyclopedia" ha ganado varios premios, así que puedes tener la seguridad de que sabe de lo que habla. Su cuenta incluye fotos de sus viajes y hazañas cotidianas. Ofrece una visión única de su extenso conocimiento, ya sea a través de un nuevo bong o de un método para extraer concentrados de marihuana. Una cuenta imprescindible para los amantes del cultivo de marihuana.

3. Canna Obscura

Canna Obscura - Instagram

Canna Obscura, cofundadora de TKO Reserve, muestra fotos impresionantes sobre los cogollos de marihuana vistos muy de cerca. Tanto es así que incluso puedes ver cómo brillan los tricomas. Un verdadero espectáculo para los amantes de la marihuana con inclinaciones artísticas. TKO Reserve es un productor de marihuana orgánica del noroeste del Pacífico que se enorgullece de ofrecer marihuana de la mejor calidad posible. Si quieres ver ejemplos exquisitos de cogollos super potentes, Canna Obscura es la cuenta ideal.

4. CannaBabes

CannaBabes - Instagram

La misión de CannaBabes es, como ellos mismos dicen, "celebrar las chicas fumetas". Su perfil de Instagram es un lugar donde puedes encontrar a CannaBabes bañándose bajo el sol de California o probando su último bong. Un espacio único para todas las cosas feminizadas (perdón por el juego de palabras). Es bastante simple; publican cualquier cosa que relacione las mujeres con la marihuana y que consideren que vale la pena compartir. ¡Y a veces lo simple es lo mejor!

5. National Joint League

National Joint League - Instagram

Aquí puedes echar un vistazo a las formas más creativas y originales de liar un porro. Por lo general, esos porros liados de forma tan peculiar solamente suelen verse en manos de algún "personaje" en una fiesta. Gracias a la National Joint League, ahora podemos verlos todos los días. Han mostrado porros que parecen espantapájaros, piruletas e incluso Pokémon. Realmente hay que verlo para creerlo. Una forma fantástica para liar tus propios porros con originalidad.

Artículo relacionado

Aprende A Liar Porros Artísticos Y Extravagantes

6. Dabbing Granny

Dabbing Granny - Instagram

No dudarás en seguirla. Con un nombre como "Abuela fumeta", es difícil que no quieras hacerlo. No hay que confundirlo con el movimiento de baile popular, esta abuela es una fanática del dabbing y lo hace como una auténtica campeona. Se considera una artista y sus publicaciones muestran algunos de los rigs más extraños e increíbles para consumir dabs. Si te interesan las novedades sobre concentrados, tienes que seguirla.

7. Cheech and Chong

Cheech And Chong - Instagram

Este mítico dúo tiene su propio perfil de Instagram. Tras la actuación que les hizo ganar un premio Grammy en la comedia homónima para fumetas, esta pareja ahora disfruta publicando memes buenísimos en Instagram. Esta cuenta es imprescindible para cualquier fanático del álbum original y las películas, o si buscas esa sensación nostálgica. Mucha gente atribuye a esta pareja haber llevado la marihuana a la cultura popular en los años 70 y 80. Considerando que la hierba no tenía la aceptación que tiene hoy en día, es una hazaña más que memorable.

8. GrowDiaries

Grow Diaries - Instagram

GrowDiaries es un paraíso para cultivadores. Cada publicación detalla el entorno de cultivo y las estadísticas vitales. ¿Quieres saber cuánto tarda en florecer una variedad en particular? Aquí puedes encontrar una publicación perfectamente detallada y seguir el enlace. En otros tiempos, este nivel de información sobre cultivo solo se compartía en círculos cerrados, generalmente en eventos o reuniones. Ahora está al alcance de todo el mundo, y permite a principiantes en cultivo el acceso a una guía sobre lo que pueden esperar de determinadas cepas.

9. Dankshire

Dankshire - Instagram

Shatter, ceras y todos los tipos de concentrados de marihuana, todo explícitamente detallado con fotos macro espectaculares. Dankshire logra capturar los concentrados de tal manera que parece que sobresalgan de la pantalla. Es fácil apreciar que Sean, fotógrafo independiente, tiene una verdadera pasión por la marihuana y una habilidad única para resaltar la magnífica diversidad de concentrados y cepas que existen. Algunas de sus fotos de concentrados son tan artísticas que casi da pena pensar en fumarlos. Bueno… ¡a lo mejor no!

Artículo relacionado

Cómo Hacer Dabs De Wax

10. The High Circle

The High Circle - Instagram

The High Circle ofrece una visión completa del sector de la marihuana. Muestra imágenes detalladas de cogollos, bolsas gigantes de los cogollos más gordos y porros liados por expertos. Nuestra publicación favorita es un vídeo donde fuma marihuana en un bong improvisado con una sandía. Utiliza su cuenta como una oportunidad para promocionar a otros usuarios de Instagram o productores de semillas de confianza. Un espacio único para todo lo relacionado con la marihuana.

11. Zamnesia

Zamnesia - Instagram

¿En serio pensabas que no estaríamos en esta lista? Sigue nuestra cuenta de Instagram para acceder a las novedades, consejos, trucos y productos de Zamnesia. Si te apasiona cultivar, te encantará nuestro contenido. ¿Alguna vez te has preguntado si puedes hacer un bonsai con una planta de marihuana? Echa un vistazo a nuestras imágenes y encontrarás algunos ejemplos impresionantes.

12. Stigma and Style

Stigma and Style - Instagram

Atrás quedaron esos días en que fumar marihuana era solo para fumetas de pelo largo. Si quieres darle un poco de elegancia a tu vida como consumidor/a de marihuana, Stigma and Style te lo proporciona. Muestran una gran colección de merchandising que va desde ropa hasta sujeta porros de cristal, para que des un toque de brillo a tus fumadas.

13. Weed 420 Memes

Weed 420 Memes - Instagram

Algunos nombres delatan. ¿Podría ser Weed 420 Memes uno de ellos? En estado sobrio son geniales, pero estando colocado son incluso mejores. Weed 420 Memes está continuamente actualizado con los mejores memes y más actuales sobre marihuana. Desde lo más absurdo hasta lo más ingenioso, navega un rato por su perfil y prepárate para reírte a carcajadas. Deberías empezar a seguir esta cuenta privada desde este mismo momento.

14. Now This Weed

Now This Weed - Instagram

Now This Weed comparte noticias (principalmente de EE.UU.) que tengan algo que ver con la marihuana. Su biografía dice: "Legalización, despenalización, recreación: mantente al día con las novedades de la actualidad". Siguen y registran el panorama legal en constante cambio sobre la marihuana en los EE.UU., y comparten anécdotas graciosas. A veces también comparten entrevistas de otros medios relacionadas con sus ideales.

15. Illadelph Glass

Illadelph Glass - Instagram

Este perfil es para amantes de los bongs y los rigs para dabbing. Illadelph Glass recopila los ejemplos más creativos y bonitos de soplado de vidrio, siempre con el propósito de aplicarlo a fumar en bong. Algunas de sus creaciones son realmente refinadas, haciéndote intuir lo suaves que deben ser las caladas con una de ellas. Afortunadamente se pueden comprar, así que si sientes la tentación, puedes conseguir un bong de vidrio Illadelph sin problemas.

Artículo relacionado

Los 5 Bongs Más Caros

16. Weedstagram 420

Weedstagram 420 - Instagram

Weedstagram 420, un nombre ridículo, tiene un cometido similar a Weed 420 Memes. Su especialidad es compartir memes de marihuana, ¡y seguro que te encuentras con publicaciones muy graciosas! Si te gusta el humor refinado puede que no sea el lugar más apropiado para ti, pero si quieres echarte unas risas, ¡échale un ojo!

17. Nugshots

Nugshots - Instagram

¡Ojalá nuestra hierba tuviera este aspecto! Nugshots comparte solo las imágenes de cogollos más impresionantes. Coloridos y cubiertos de tricomas, el principal peligro de Nugshots es que si lo comparas con tu hierba, saldrás perdiendo con diferencia. Algunos de los mejores contenidos son las fotos macro de los tricomas, que son como entrar en un bosque de otro mundo.

18. High Times Magazine

High Times Magazine - Instagram

En la cuenta de Instagram de High Times Magazine puedes encontrar un montón de contenido relacionado con la marihuana, desde noticias, entrevistas, promociones, concursos y mucho más. Están constantemente actualizados, así que puedes confiar en ellos si quieres satisfacer esa necesidad insaciable de descubrir más cosas. Y, de nuevo, la mayoría de sus publicaciones se limitan a los EE.UU., pero eso no impide que valga la pena.

19. Royal Queen Seeds

Royal Queen Seeds - Instagram

Un banco de semillas que necesita poca presentación. En su cuenta de Instagram, Royal Queen Seeds comparte sus últimas variedades, avances en cultivo y consejos. Navega un rato por su perfil y obtendrás información muy útil sobre cómo detectar ciertos problemas a lo largo de tu cultivo. Se trata de otro perfil que probablemente hará que tu hierba parezca inferior. ¡Pero no puedes compararte con estos chicos!

20. Devil’s Lettuce Photography

Devil’s Lettuce Photography - Instagram

Devil's Lettuce Photography tiene un propósito muy sencillo: mostrar a la gente lo hermosa que puede ser la marihuana. Ya se trate de fotos perfectas de una planta de marihuana o de un denso cogollo en la nieve, es poco probable que hayas visto algo igual antes. Tratan la hierba con tanta delicadeza que no parece ni hierba, ¡deléitate la vista con sus fotos!

La Aparición De Instagram Para Los Amantes De La Marihuana

Instagram tiene más de 700 millones de usuarios, así que puedes tener la certeza de que está repleto de excelente contenido sobre marihuana. A medida que va desapareciendo el estigma sobre el cannabis en todo el mundo, cada vez hay más personas que consumen marihuana abiertamente, y muchas de ellas comparten su pasión en Instagram. No te limites a esta lista, porque seguro que hay más joyas escondidas. ¡Disfruta navegando por Instagram en busca de todo lo relacionado con la marihuana!

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Estilo De Vida Noticias
Buscar por categorías
o
Buscar