Top 10 De Perfiles Cannábicos De Instagram


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogTop

Cuentas De Instagram Sobre Marihuana


Los amantes del cannabis ya no tienen que ocultarse en las sombras. Instagram es una plataforma que permite que cultivadores, aficionados y expertos del cannabis se reúnan y compartan lo que más adoran: ¡la hierba!

Instagram se está convirtiendo rápidamente en una de las vías más utilizadas para conectar con amigos, publicitar productos e incluso para mostrar increíbles plantas de marihuana. Ya sea a través de fotografía profesional, vídeos cortos con consejos y reseñas o humor relacionado con el cannabis, parece que todos quieren participar en Instagram.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las 10 Mejores Chicas Cannábicas De Instagram

Estas chicas cannábicas llevan sus actividades relacionadas con la hierba al siguiente nivel. Echa un vistazo a lo que andan haciendo...

¿Por qué no? Al ser una plataforma simple y accesible, muchos aficionados al cannabis ahora utilizan Instagram como medio para conectarse con gente con sus mismos intereses. Seamos sinceros, ¿quién no seguiría una cuenta de una abuela fumeta? Poder expresarse en una plataforma social como esta sirve para acabar con el estigma que rodea a la marihuana.

LA APARICIÓN DE INSTAGRAM PARA LOS AMANTES DEL CANNABIS

La Aparición De Instagram Para Los Amantes Del Cannabis

Con 700 millones de usuarios registrados, la popularidad de Instagram ha crecido de forma desmesurada desde el 2010. Desarrollado por Kevin Systrom y Mike Krieger, su idea comercial es muy simple: construir una empresa de la manera que querían y con el objetivo de que los usuarios se sintieran en contacto directo. Ese es exactamente el motivo por el que los profesionales y las empresas utilizan activamente Instagram como parte de sus vidas y actividades cotidianas. Se puede decir que es igual para el mercado cannábico. Con la oportunidad de compartir prácticas y ver ejemplares de cogollos deliciosos, ha conectado a la gente de maneras que antes eran imposibles.

Sin más introducciones, veamos los mejores 10 perfiles cannábicos de Instagram que no te puedes perder. Recuerda, Instagram es totalmente gratuito, así que, si no tienes una cuenta, regístrate y empieza a seguir a estos fantásticos perfiles.

TOP 10 DE PERFILES CANNÁBICOS DE INSTAGRAM

1. WEED HUMOR

Como sugiere su nombre, Weed Humor ofrece imágenes graciosas y satíricas sobre marihuana. Hay humor para todos los gustos: desde capturas de pantalla de tweets graciosos hasta memes enviados por usuarios. Este enfoque relajado sobre el mundo de la marihuana es un alivio en un entorno que suele ser agresivo. Si los chistes cortos sobre canutos te parecen graciosos, debes seguir esta cuenta.

2. JORGE CERVANTES

Jorge Cervantes, toda una leyenda, es el gurú que debes seguir para aprender sobre cultivo de marihuana. Su libro “Cannabis Encyclopedia” recibió diversos premios, así que puedes estar seguro de que sabe de qué habla. En su cuenta encontrarás fotos de sus viajes y hazañas cotidianas. Comparte con nosotros su visión única y su conocimiento, ya sea mediante una foto de un nuevo bong o un método para extraer concentrados de cannabis. Si eres un entusiasta del cultivo de cannabis, no te pierdas esta cuenta.

3. CANNA OBSCURA

Canna Obscura, cofundadora de TKO Reserve, publica unos primeros planos de cogollos increíbles. Tan increíbles que puedes ver los tricomas brillar. Son imágenes que los fanáticos del cannabis con inclinaciones artísticas apreciarán. TKO Reserve es un productor de cannabis orgánico del noroeste de los Estados Unidos, orgulloso de ofrecer un cannabis de la máxima calidad. Si quieres ver ejemplos exquisitos de cogollos potentes, sigue a la fotógrafa cannábica Canna Obscura.

4. TRIPPY.TREEZ

Bongs, bubblers y una chica muy atractiva: Trippy.Treez es una productora y publicista del sector del cannabis cuyas imágenes te dejarán extasiado. No solo por ser una chica linda, sino por sus enormes bolsas de marihuana. Con sus publicaciones sobre productos innovadores, podrás mantenerte al tanto de las últimas tendencias. Si buscas vídeos cortos informativos sobre los últimos vaporizadores o fotos con canutos enormes, debes seguir a Trippy.Treez.

5. NATIONAL JOINT LEAGUE

Echa un vistazo a las maneras más creativas y originales de liar un canuto. Por lo general, este tipo de porros únicos solo se ven cuando algún tipo los lleva a una fiesta. Gracias a National Joint League, podemos verlos todos los días. Hay canutos que parecen espantapájaros, bastones de caramelo e incluso personajes de Pokemon. Hay que verlos para creerlos; puedes inspirarte y liar tus propios canutos originales.

ARTÍCULO RELACIONADO
Aprende A Liar Porros Artísticos Y Extravagantes

Para algunos de nosotros, liar porros se ha convertido en algo tan habitual que ya no resulta emocionante. Vamos a enseñarte 5 métodos...

6. DABBING GRANNY

No dudarás en seguirla. Con el concepto de "abuela fumeta", es difícil que no quieras hacerlo. Esta abuela es fanática del dabbing y lo hace como una verdadera campeona. Dabbing Granny, que se considera una artista, muestra los bongs más extraños e increíbles que puedas encontrar mientras fuma. Si te interesan las novedades sobre concentrados, tienes que seguirla.

7. CHEECH AND CHONG

Este mítico dúo tiene su propio perfil de Instagram. Tras la actuación que les ganó un Grammy en la comedia homónima para fumetas, esta pareja disfruta publicando memes. Deberías seguir esta cuenta si eres fan del álbum original y las películas, o si buscas sentir esa nostalgia. Muchos les atribuyen haber llevado el cannabis a la cultura popular en las décadas de los 70 y 80. Considerando que la hierba no tenía la aceptación que tiene hoy en día, es una hazaña más que meritoria.

8. GROW DIARIES

Grow Diaries es el paraíso de todo cultivador. Cada publicación detalla el entorno de cultivo y las estadísticas vitales. ¿Quieres saber cuánto tarda en florecer una cepa determinada? Encuentra la publicación detallada y sigue el vínculo a la página web. En otra época, este tipo de información sobre cultivo solo se compartía en círculos cerrados, por lo general, en eventos o reuniones. Ahora todos podemos acceder a esta información, incluso los cultivadores principiantes que necesiten consejos sobre qué esperar de determinadas cepas.

9. DANKSHIRE

Shatters, ceras y todos los demás tipos de concentrados de cannabis detallados en fantásticas fotografías macro. Dankshire logra capturar los concentrados de modo que parecen salir de la pantalla. Es fácil apreciar que Sean, fotógrafo independiente, tiene una verdadera pasión por el cannabis y una habilidad única para destacar la diversidad de concentrados y cepas que existen. Algunas de las fotos de concentrados son tan artísticas que da pena pensar en fumarlos. Bueno... quizá no.

10. THE HIGH CIRCLE

La última cuenta de nuestro top 10. No dejes que su posición en la lista te desanime, The High Circle te dará una imagen completa del mundo cannábico. Publican fotos detalladas de cogollos, bolsas gigantes de hierba y canutos liados por expertos. Nuestra publicación favorita es un vídeo de un bong improvisado con una sandía. Esta cuenta promociona a otros usuarios de Instagram o productores de semillas de confianza, así que no olvides seguirlos.

Lucas

Escrito por: Lucas
Lucas es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados