9 cuentas de Snapchat sobre el cannabis

Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogCannabis

9 cuentas de Snapchat sobre el cannabis


Snapchat es una aplicación de foto y vídeo para enviar mensajes privados que se autoeliminan una vez vistos. Aquí tienes nuestra lista con las 9 mejores cuentas de Snapchat relacionadas con el cannabis.

En la actualidad, mantenerse al día con la siempre cambiante cultura del cannabis es tan fácil como echar un vistazo al móvil. Snapchat se ha convertido en uno de los principales servicios para conseguir fotos y vídeos de forma rápida - así que aquí tienes unas cuantas cuentas relacionadas con el mundo del cannabis.

¿QUÉ ES SNAPCHAT?

La app de fotografía y vídeo Snapchat permite enviar fotos y vídeos que el destinatario ve una vez antes de que se borren. En un principio, era una manera de enviar fotos NSFW a tu ligue, pero ahora se utiliza para informar a los fans de lo que hacen sus famosos favoritos. Para el aficionado al cannabis que intenta mantenerse al día con las últimas variedades y tendencias, no hay mejor forma de hacerlo. Snapchat ha transformado completamente la manera en que se comparte el contenido. Aquí está nuestra lista de las mejores cuentas de Snapchat sobre el mundo de la marihuana.

SNOOP DOG

Snoop Dogg Snapchat

Por si aún no lo sabías, Snoop fuma marihuana. Con los años, ha pasado de rapero a figura de la televisión, y ahora copresenta un programa con Martha Stewart. Hace tiempo que es activista y defensor del consumo de cannabis y, ahora que la marihuana está completamente legalizada en California, Snoop ha prometido fumar hierba todos los días, lo que seguramente no será un gran cambio para él. Puedes encontrar a Snoop en Snapchat con el nombre de SnoopDogg213.

SCHOOLBOY Q

Schoolboy Q Snapchat

Schoolboy Q es un gran partidario de la legalización y el consumo de marihuana. Nació en una base militar, pero acabó viviendo en el sur de Los Angeles. Tras abandonar la escuela y unirse a una famosa banda durante varios años, dio un giro a su vida y se ha hecho un nombre por sí mismo en el mundo del rap. Aunque hay variedades "Schoolboy Q" en los dispensarios de toda California, él prefiere fumar porros de OG Kush. Puedes ver qué está fumando en estos momentos en HoovaQ.

WEED HUMOR

Weedhumor420 snapchat

Si quieres tomarte un descanso del estrés de la vida diaria y reírte con unos graciosos memes sobre la marihuana, echa un vistazo a la cuenta Weed Humour. Esta cuenta sube unos de los contenidos más divertidos de internet relacionados con el cannabis. Desde abuelas que fuman hierba a extraterrestres liándose un canuto, podrás encontrar de todo en uno de los sitios más desternillantes de Snapchat para fumetas. Búscalo bajo el nombre weedhumor420.

DAZED DAIZY

Dazed daisy

Otra cuenta de Snapchat que merece la pena visitar es Dazed Daizy. Se trata de una jovencita activista del cannabis que publica hilos muy sexys. Daizy siempre está presumiendo de cogollos, bongs y todo tipo de contenido relacionado con la marihuana. Hace poco escandalizó a algunos con un veto en redes sociales por enseñar un poco más de lo normal, pero en Snapchat eso no es ningún problema. Prepárate para disfrutar de divertidos selfis, historias relacionadas con el cannabis y un montón de cogollo. La puedes encontrar en dazeddaizy.

WIZ KHALIFA

Khalifa the cap

Wiz Khalifa es un rapero americano que se ha convertido en uno de los nombres más grandes de la escena del hiphop. Empezó a escribir rimas a los nueve años, y a grabar a los doce. Wiz es uno de los famosos más sinceros en lo que respecta al consumo de cannabis. Ha salido en la MTV abogando por la legalización, y llama a su casa "The Bakery". Su Snapchat es una excelente forma de averiguar dónde está de gira en estos momentos, así como de ver fotografías entre bastidores y, por supuesto, hermosos cogollos verdes. Khalifathecap es donde puedes encontrarlo en Snapchat.

ANGELA MAZZANTI

Angela Mazzanti

Angela es una modelo muy atractiva y una gran defensora de la marihuana cuyo Snapchat os tendrá a muchos entre intrigados y atormentados. Esta modelo ha ocupado portadas de Hustler, Tattoo Magazine, Inked Dolls y muchas otras publicaciones. Cubierta de la cabeza a los pies en tinta, es la activista del cannabis más sexy de internet. Publica numerosas fotos sensuales y contenido relacionado con la marihuana. A Angela no le da miedo interactuar con su audiencia a través de las redes sociales, y siempre se comunica con sus fans. Puedes encontrar a Angela en Snapchat con el nombre de Angela.mazzanti.

HIGH TIMES

High times mag

Es la revista sobre cannabis favorita de todo el mundo y de más larga duración. Ya publicaban fotos de enormes cogollos mucho antes de que se inventara Snapchat. Pero ahora no hay que esperar al próximo mes para disfrutar de sus imágenes con los cogollos más grandes y hermosos del mundo. El Snapchat de High Times es una estupenda forma de mantenerse al día y de tomar parte en concursos y promociones. En realidad, es más que una revista sobre marihuana, High Times se ha convertido en una importante voz para una contracultura que busca debatir sobre el cannabis. Puedes conectarte con el Snapchat de High Times en HighTimesMag.

MRGRAYGLASS

MrGrayGlass

"Quiero descansar de ver preciosos cogollos maduros en Snapchats", dijo nadie nunca. Pero cuando llegue ese momento, echa un vistazo a Scott Rosinski y su cuenta de Snapchat MrGrayGlass. Las piezas de vidrio de Scott son verdaderas obras de arte. Algunos de sus diseños son demasiado exquisitos para utilizarlos en una sesión, aunque se han hecho para eso. No sólo verás algunas de las creaciones más increíbles en vidrio, también podrás visitar el taller de Scott y contemplar cómo hace esas maravillosas obras maestras.

MERRY JANE MEDIA

MerryJanemedia

Merry Jane se ha convertido en uno de los mejores sitios web para la cultura y noticas sobre el cannabis y, ¡ah sí!, para ver montones de fotos de marihuana. Y lo mismo ocurre con la cuenta de Snapchat de Merry Jane. Todos los días podrás contemplar preciosas fotos de cannabis, además de participar en promociones, concursos y muchas más cosas. Merry Jane hace una excelente labor de integración de su Snapchat con otras redes sociales en una sola plataforma, para el disfrute de los aficionados al cannabis. Encuéntralas en la cuenta de Snapchat Merryjanemedia.

 

         
  Cory  

Escrito por: Cory
Cory es un expolicía estadounidense que trabaja para la industria del cannabis - aportando conocimientos útiles desde ambas perspectivas.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados