Reseña: Prensa de Polen Super Herbal

Publicaciones :
Categorías : BlogReseñas de Productos
Última edición :

Prensa de Polen Super Herbal


¿Te gusta el hachís de polen? A nosotros también. Si tienes predilección por los extractos de cannabis, especialmente los caseros, prepárate para babear. La Prensa de Polen Super Herbal es la herramienta barata y de calidad que has echado en falta toda tu vida.

Elaborar sus propios concentrados de marihuana nunca había sido tan fácil para el cultivador casero. En la actualidad, hay numeroso métodos para extraer cannabis, e incontables formas tradicionales de convertir cogollos y hojas en hachís de calidad. Por suerte, puedes encontrar todas las herramientas y equipos necesarios para refinar tu marihuana en la Headshop de Zamnesia.

Un particular accesorio para después de la cosecha muy apreciado por los cultivadores comerciales, suele ignorarse por parte de los cultivadores caseros; la Prensa de Polen Super Herbal es el complemento ideal para el mezclador de polen Hashmaker Shake Me.

De hecho, esta práctica prensa se puede utilizar para pulir y remodelar todo tipo de glóbulos resinosos. Una moneda compacta de hachís es mucho más fácil de almacenar y transportar. Veamos los detalles de este ingenioso artefacto.

TAMAÑO Y PESO

La Prensa de Polen Super Herbal, es bastante compacta y ligera para ser un artículo tan completo. Cuando se comprime, mide sólo 12cm de largo, y 20cm totalmente extendida. El cilindro ofrece mucho espacio interior para la resina. Un diámetro exterior de 3,5cm y de 2,4cm en el interior, garantiza unas monedas de buen tamaño, parecido a las de 1€. Con un peso de unos 300g, esta prensa es resistente y muy portátil.

Super Pollen Press

ASPECTO Y CALIDAD DE FABRICACIÓN

Lo primero que vemos, es la impecable caja en la que viene empaquetada, y una vez que sacamos la Prensa de Polen Super Herbal de ella, nos sorprende su perfecto acabado de aluminio pulido. Todo tiene un aspecto sólido: el cilindro, los casquillos y la manija en forma de T.

Esta preciosidad tiene un aspecto estupendo y está construida para durar. No hay que ser un experto para darse cuenta de que es un producto bien diseñado. Está hecha con especificaciones para aeronaves, por lo que no encontrarás otra prensa de polen más duradera por un precio tan bajo.

FACILIDAD DE USO

La mejor característica de la Prensa de Polen Super Herbal es, probablemente, lo fácil que es usarla. La unidad completa consta de sólo cuatro componentes. El cilindro se llena con polen o kief o lo que quieras prensar. Se recomienda extender la manija del todo para llenarla, y una vez que esté lista, poner la pieza y atornillar el casquillo superior. Por último, girando la empuñadura, podrás hacer una bonita moneda compacta.

Las ranuras están perfectamente mecanizadas, por lo que el prensado no requiere de demasiada fuerza; para ser sincero, es bastante fluido. Además, puedes dejar la prensa compactada durante varias horas y darle un par de vueltas más para obtener una moneda más comprimida. Para sacar tus esculpidas monedas de cristales, sólo tienes que girar el casquillo y desenroscar la manija.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Como la Prensa de Polen Super Herbal es muy fácil de operar y sumamente robusta, sólo necesita una limpieza y mantenimiento mínimos. De acuerdo con nuestra experiencia, unas gotas de alcohol del 98% en un paño, es suficiente para que la prensa siga funcionado tan bien como el primer día. Pásale el paño por todas partes una vez que hayas prensado todas tus monedas de hachís. Además, la prensa viene en una impecable caja, estupenda para su almacenamiento.

Super Pollen Press

COSTE

Con un precio de sólo 29,95 €, la Prensa de Polen Super Herbal es una ganga para el fabricante de hachís casero. Es exactamente el tipo de herramienta para después de la cosecha que siempre viene bien, sobre todo si te gusta hacer tus propios extractos. Una buena prensa va a tener mucha acción, por lo que es mejor comprar una fiable y de gran precisión. Esta prensa no te defraudará.

OBSERVACIONES ADICIONALES

El kief o el polen son unos materiales resinosos perfectos para prensar, y ambos garantizan una moneda de hachís de acabado perfecto. Es buena idea envolver los cristales en papel de hornear, porque al prensar el material envuelto, es más fácil obtener una moneda perfecta. Tiene una capacidad máxima de 5g, pero para hacer una moneda sólo hace falta 1g de polen.

No tienes que limitarte a prensar kief o polen, esta herramienta es muy versátil. Si envuelves el concentrado en papel de hornear, podrás prensar otros extractos. Cosas pegajosas como aislantes y ceras se pueden prensar con facilidad en forma de monedas.

Además, para cargar el polen en el cilindro, te aconsejamos que uses una carta de baraja doblada, para evitar derrames. También se recomienda cargar la prensa sobre una hoja de papel para hornear, por si hay accidentes; des esta forma, podrás recuperar con facilidad cualquier cristal que se haya escapado.

CONCLUSIÓN: UNA PRENSA SUPERIOR A TODAS LAS DEMÁS

La Prensa de Polen Super Herbal es una de las inversiones más prudentes que puede hacer todo amante del hachís casero. Esta prensa se amortiza a sí misma en una sola cosecha. Una prensa de polen de calidad puede marcar la diferencia entre el fabricante de hachís experto y el novato. Las herramientas pro de este calibre son fáciles y divertidas de usar; no hay razón para no adquirir una de estas prensas de inmediato.

 

         
  Top Shelf Grower  

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados