Por qué las mujeres deberían fumar hierba sin dudarlo

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisConsumiendo CannabisOpinión

Las Mujeres Fumar Hierba Sin Dudarlo


Conforme el consumo de hierba se va haciendo más y más aceptado alrededor del mundo, es el momento de que las mujeres fumetas den un paso adelante y comportan su amor por la hierba con todos nosotros. Hay muchas razones por las que las mujeres se pueden beneficiar de fumar cannabis, y en este artículo exploramos algunas de las más importantes.

En los últimos años, fumar cannabis se ha ido convirtiendo en una actividad cada vez más aceptada, por no mencionar todos los beneficios medicinales que conlleva. Conforme más y más países relajan sus leyes sobre la hierba, esta tendencia continuará progresando. Tristemente, la comunidad del cannabis todavía se asocia fundamentalmente con fumadores varones.

¡Pero esto está cambiando! Con la creciente aceptación de fumar marihuana, la cantidad de mujeres que admiten con orgullo que fuman hierba por diversas razones, y que toman parte en la cultura cannábica, está aumentando con celeridad. ¡Y estas son muy buenas noticias!

Todos necesitamos que las mujeres fumetas den un paso adelante y muestren su amor por esta hierba maravillosa, de forma que enseñen la diversidad de nuestro movimiento, ayuden a abolir estereotipos y además apoyen la legalización.

RAZONES PARA QUE LAS MUJERES SE ENAMOREN DEL CANNABIS

Las Mujeres Se Enamoren Del Cannabis

Hay numerosas celebridades entre los ejemplos de mujeres fuertes que reconocen ante el mundo que participan en la cultura del cannabis. Rihanna quizás sea la que marca el paso gracias a su amor por la hierba (basta con echarle un vistazo a su Instagram), pero señoritas como Natalie Portman, Miley Cyrus, Jennifer Aniston y Kirsten Dunst también la disfrutan y no tienen miedo de reconocerlo.

Whoopi Goldberg usa marihuana para tratar su glaucoma, una vez detuvieron a Paris Hilton por posesión de marihuana, Cameron Diaz le compraba hierba a Snoop Dogg en el instituto, las Suicide Girls incluso tienen ahora sus propias cepas, y Melanie Griffith fuma con sus hijos cuando a estos les apetece. Y esto no es más que la punta del iceberg. En los próximos años es de esperar que más y más famosas admitan abiertamente que fuman cannabis.

En este artículo observaremos con detenimiento algunas de las razones por las que las mujeres fuman o deberían fumar hierba. Algunas de ellas se podrían aplicar fácilmente a todos los sexos, pero otras son específicas para las bonitas fumetas que hay por el mundo adelante.

ALIVIAR EL DOLOR PROVOCADO POR LA ANSIEDAD Y EL SÍNDROME PREMENSTRUAL

La Ansiedad Y El Síndrome Premenstrual

Muchas mujeres experimentan síntomas serios como calambres o dolores de cabeza cuando tienen su periodo. Además de los medicamentos por prescripción médica, no existe ningún alivio realmente efectivo. Pero las buenas noticias son que muchas mujeres afirman que el cannabis les ayuda con el dolor premenstrual.

Por lo que parece, el THC alivia todos los síntomas asociados con el síndrome, como las náuseas, la hinchazón abdominal y los dolores de cabeza. Por lo tanto, no solo es una alternativa natural a los medicamentos con receta, sino que además resulta más efectivo que estos para tratar el dolor premenstrual.

Otro tema complicado es el cannabis y las náuseas matutinas, ya que existen muy pocos estudios que traten sobre fumar hierba durante el embarazo. Por lo general, las mujeres están a su merced en esto. Algunas quizás afirmen que usar cannabis durante el embarazo aumenta el riesgo de que el feto desarrolle una deficiencia cognitiva, mientras que otras sostienen que es un alivio para sus náuseas matutinas.

Aquí no se puede hacer ningún comentario realmente útil. Esperemos que el futuro nos traiga más información acerca de este asunto. Hasta entonces, te recomendaríamos que evitas el cannabis si estás embarazada.

Los estudios muestran que las mujeres tienen el doble de posibilidades que los hombres de sufrir ansiedad. Por lo tanto, la razón por la que más consumen cannabis es precisamente para combatir la ansiedad, el estrés y la tensión.

Los receptores cannabinoides en las amígdalas son los responsables de este efecto. En esta área, el cerebro regula la ansiedad y la reacción de lucha o huida. El cannabis es útil para que las mujeres "desconecten sus cerebros" de vez en cuando, para que dejen de preocuparse y se relajen.

Pero, tal y como sucede con muchas enfermedades, es clave encontrar la cepa adecuada. Algunas sativas subidas de tono podrían incrementar tu ansiedad en vez de disminuirla.

PERSONALIDAD RELAJADA

Este punto funciona en conjunción con los anteriormente mencionados, pero también con los que vendrán a continuación. Si gracias a fumar hierba obtienes un alivio del estrés y de la ansiedad, entonces probablemente estés más relajada.

El cannabis ayuda a que dejes de preocuparte, por lo tanto nos proporciona un estado de la mente más calmado. Además, nuestras vidas están tan ocupadas y llenas de estrés que necesitamos algo para equilibrar o contraatacar esta sensación. De lo contrario, nos volveríamos locos o dementes. En ocasiones, debes ignorar toda responsabilidad y tomarte un descanso de la realidad.

Algunas chicas tienen una percepción negativa sobre su apariencia o de su propia imagen, por lo que el cannabis puede ser una gran manera de que comiencen a concentrarse en los aspectos positivos y para que se calmen.

CONTENER EL AUMENTO DE PESO

Tal y como hemos comentado antes, algunas mujeres se sienten inseguras respecto de su aspecto y también de su peso. Y esto no es nada bueno, por lo que nos gustaría insistir en que ¡adoramos todos los tamaños y tipos de cuerpos!

Pero esto no debería evitar que el cannabis esté relacionado con un índice de masa corporal más bajo. Todavía se necesita que haya más investigaciones, pero podría haber potencial aquí. Si bien esto no elimina la necesidad de llevar una dieta saludable o de practicar ejercicio, es un hecho interesante que deberíamos tener presente.

MEJORES RELACIONES SEXUALES

Mejores Relaciones Sexuales

La hierba hace que todo sea mejor y más intenso, y el sexo no es una excepción. Esto también aplica para los hombres, pero solo hasta cierto punto, ya que una cantidad excesiva de THC podría provocar que su deseo sexual se viniera abajo.

Los estudios muestran que la marihuana tiene un efecto afrodisíaco para muchas mujeres, siendo capaz de reducir la inhibición y de aumentar la potencia de los orgasmos. Hace que las mujeres bajen la guardia, ya que atenúa la ansiedad (como ya hemos visto más arriba).

El cannabis hace que la experiencia sexual sea más completa y que las chicas se sientan más relajadas, cómodas y sexys, lo que conduce a que sus orgasmos sean de mejor calidad. No solo aumenta la calidad del sexo, también amplifica el deseo sexual en general.

LA FELICIDAD EN GENERAL

Esto también tiene que ver con lo mencionado anteriormente. Si una mujer no está estresada, sino relajada, si no sufre dolor a causa del síndrome premenstrual, se siente segura con su cuerpo y tiene un sexo genial. Podrías apostar lo que quisieras a que está mucho más feliz con su vida en general. ¿No queremos todos que haya más mujeres felices, fuertes e independientes que hagan del mundo un lugar mejor?

Y ESTO NO SE QUEDA AQUÍ

Una Persona Que Ama El Cannabis

Las razones que hemos explorado aquí son tan solo unas cuantas (de las más importantes), entre las muchas que hay y por las que las mujeres deberían fumar hierba. Puede ayudarles con muchos problemas y enfermedades en un modo que otras cosas simplemente no pueden.

El sueño de todo fumeta es estar en una relación con un alguien que ame el cannabis tanto como ellos. Si más y más mujeres fumetas sacan a relucir su pasión por la hierba, el sueño se hará real. El consumo de marihuana puede contribuir a mejorar muchas vidas, y si eres una señorita un poco insegura o tímida acerca de fumar cannabis, este es el momento de que lo abraces y compartas tu amor ¡con el resto del mundo! Te sorprenderías de las cosas buenas que podrían suceder.

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados