Nuestro Top 10 de Recetas Inusuales con Cannabis

Published :
Categories : BlogCannabisRecetas

Nuestro Top 10 de Recetas Inusuales con Cannabis

Lo mejor de cocinar, es tener libertad para experimentar. Y eso es lo que hemos hecho a lo largo de los años, y ahora hemos decidido crear una lista con nuestras creaciones de cannabis comestible...

... más inusuales.

Cocinar con cannabis no tiene que ser solamente para colocarse; puede ser muy divertido y una estupenda forma de aprender cosas nuevas y experimentar en la cocina. Lo que más nos gusta es la experimentación, y cuando en Zamnesia nos metemos en la cocina, siempre estamos tratando de encontrar nuevas e interesantes maneras de combinar cannabis y alimentos.

Con esto en mente, hemos hecho una lista con nuestras 10 creaciones más inusuales, y un enlace para cada receta, ¡para que las puedas probar por ti mismo!

10. YOGUR DE HACHÍS

El yougur de hachís es una forma fácil y rápida de convertir un vasito de yogurt en una delicia de cannabis. El principio detrás de esta creación es muy sencillo, lo único que se necesita es un poco de hachís, un yogur y una fuente de calor. ¡Y muy pronto estarás de camino hacia la felicidad!

Echa un vistazo a cómo hacer tu propio yogur con hachís con nuestra receta

9. VINO DE CANNABIS

El cannabis y el vino son dos de las sustancias tóxicas más antiguas del mundo; de hecho, se sabe de culturas antiguas que enriquecían sus vinos con nuestra preciada hierba. ¿Por qué no seguir su ejemplo y fortalecer tu propio vino con el agradable efecto del cannabis? Hemos creado una receta para enriquecer el vino tinto con cannabis, y otra para hacer vino de cannabis.

Aquí puedes encontrar ambas recetas

8. SALSA BARBACOA CON CANNABIS

Con la inminente llegada del verano, muchos de nosotros empezamos a pensar en tumbarnos al sol y preparar deliciosas barbacoas. Hemos fabricado una receta para este tipo de ocasión - nuestra salsa barbacoa con cannabis casera. Se puede usar como condimento, salsa o adobo.

Puedes aprender a hacerla aquí

7. CÁPSULAS DE CANNABIS

Aunque técnicamente no es un alimento, hacer tus propias cápsulas de cannabis puede ser una estupenda alternativa tanto a los comestibles como al fumar, sobre todo cuando te apetece tomar una dosis rápida sobre la marcha. Una vez que sepas cómo, es muy fácil hacerlas, y puede ser una excelente forma de sacar el máximo partido a tus recortes.

Descubre aquí cómo hacer cápuslas de cannabis y qué cosas vas a necesitar

6. MIEL CON CANNABIS

La miel es una excelente alternativa a los azúcares procesados, y tiene gran variedad de usos culinarios. Y lo mejor es que es un estupendo vehículo para el cannabis, y además, es muy fácil de elaborar. Así que si la quieres usar como ingrediente en la cocina, como aderezo o incluso como decoración, ¿por qué no añadirle un agradable efecto con un poco de hierba?

Aprende a hacer tu propia miel con cannabis, aquí

5. TÉ DE CANNABIS

Una buena taza de té puede ser una excelente manera de relajarse y deshacerse del estrés del día. Esta relajación se puede llevar un poco más lejos con la ayuda de la querida Mari Juana, el acompañamiento perfecto para tu infusión. Ya sea en un poco de Earl Grey británico, o en otras variedades herbales, añadir un poco de cannabis al té, puede resultar en una nueva forma de disfrutarlo.

Descubre aquí cómo añadir un poco de cannabis a tu infusión

4. CAFÉ CON CANNABIS

Para muchos, el día no puede empezar sin una vigorizante taza de café. De hecho, suele ser lo primero que hace la gente cuando se despierta. Este subidón de la cafeína combina muy bien con el efecto motivador y edificante de las Sativas, y por ello, hemos creado una receta para agregar un poco de marihuana a tu elixir mañanero.

Descubre cómo combinar café y cannabis aquí

3. CERVEZA CON CANNABIS

Aunque para algunos la idea de mezclar cannabis y alcohol es abominable, para otros, puede proporcionar una agradable sensación doble. Hemos elaborado un artículo en el que se explica la conexión entre el cannabis y el lúpulo, y cómo puedes infundir cannabis en tu cerveza casera.

Echa un vistazo aquí a cómo se prepara cerveza con cannabis

2. NUTELA CON CANNABIS

A muy poca gente no le gusta la Nutella, y por ello, es muy popular en toda Europa. Hemos elaborado una receta para combinar este delicioso y pícaro dulce con un poco de marihuana, y crear una delicia aún más sabrosa. Se puede usar para hacer tartas, decorar helados, untar en tostadas o comerla sola - te encantará su achocolatado efecto

Esta es nuestra receta para hacer Nutella con cannabis

1. CHOCOLATE CON CANNABIS

Un sabroso y delicioso placer que se disfruta en todo el planeta; en muy pocos hogares del primer mundo no hay al menos una tableta de chocolate de un tipo u otro. Hemos elaborado un guía para mostrarte cómo se puede combinar con una de las sustancias tóxicas más populares del mundo - el cannabis. Ya sé que la "Nutella" también está en la lista, pero la receta del chocolate es para su forma más versátil, listo para ser consumido o utilizarlo en la cocina, independientemente de donde estés.

Aquí está nuestra receta de chocolate con cannabis

¡Ahí las tienes! Diez recetas en las que quizás no hubieras pensado a la hora de hacer comestibles con cannabis. Todas ellas son excelentes por derecho propio, y te recomendamos probarlas todas. Pero recuerda: la marihuana ingerida puede tardar hasta una hora a hacer efecto, y suele ser más fuerte que cuando se fuma, ¡así que no te pases!

comments powered by Disqus