Las mejores variedades para consumir por la noche

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisTop
Última edición :

Cannabis variedades noche


Nos encanta encendernos un canuto de la mejor hierba índica por las noches, y sabemos que a muchos de vosotros también. Y todavía mejor si se trata de tu propia marihuana. Prepárate para cultivar unas variedades muy especiales que te transportarán directamente al país de los sueños.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES VARIEDADES PARA CONSUMIR POR LA NOCHE?

El final del día es tu momento; cuando has terminado el trabajo y tus tareas diarias. Para algunos, ese momento es para salir y pasárselo bien; para otros, es hora de relajarse y desconectar, pero todos queremos dormir bien. Independientemente de que seas una persona trasnochadora o madrugadora, hay una variedad nocturna perfecta para ti y tu cuarto de cultivo. Así que sigue leyendo.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las Mejores Variedades Para Fumar Recién Levantado

Todos tenemos una rutina mañanera. En Zamnesia nos gusta empezar el día con una calada que nos ponga de humor para comernos el mundo.

Una buena hierba vespertina es el incentivo o el medicamento ideal para la mayoría de consumidores recreativos. Sabemos lo importante que es para todo cultivador decente obtener el mejor alijo posible. El cultivo de marihuana requiere de tiempo, trabajo y dinero, y el cultivador casero debe obtener cierta rentabilidad. Así que si vas a cultivar cogollos para consumir por la noche con el fin de ayudarte a visitar el país de los sueños, hay unas cuantas variedades que deberás tener en cuenta.

BIG BUDDHA CHEESE

Big Buddha Cheese

La Big Buddha Cheese es la versión refinada y feminizada de la legendaria cepa británica Exodus Cheese, de reproducción exclusiva por esquejes. Mediante el cruce de un espécimen de la original Cheese con una variedad afgana de élite, Big Buddha ha creado lo que la mayoría de cultivadores y consumidores consideran la Cheese definitiva.

La Big Buddha Cheese es en gran medida la responsable de la fama internacional de la Cheese. Hace tiempo, las variedades Cheese eran excepcionales y un lujo bastante caro, pero gracias a la Big Buddha Cheese, esta hierba ya es conocida en todo el mundo. Puede que la Cheese haya perdido su exclusividad, pero eso es bueno para el cultivador casero. Ya no hay excusa para no probar esta variedad en el cuarto de cultivo.

De fácil cultivo, floración rápida, generosas cosechas y probablemente la Skunk más fuerte y aromática que hayas fumado en tu vida, la Big Buddha Cheese es una Skunk para sibaritas. Su característico aroma a queso y alucinante efecto de la vieja escuela son únicos. Esta excelente marihuana obtuvo el premio a la mejor Indica en la High Times Cannabis Cup del 2006. La Big Buddha Cheese es una variedad nocturna extraordinaria.

CRITICAL

Critical Royal Queen Seeds

Cultivadores comerciales de toda Europa recomiendan esta marihuana. Una extraordinaria combinación de potentes efectos índica y abundantes cosechas. Ninguna otra variedad hace esto como la Critical. Muchas otras variedades tienen fama de ser las mejores y más productivas, con el contenido más alto de THC, pero sólo puede haber una y, en nuestra opinión, se trata de la Critical de Royal Queen Seeds.

La Critical es muy fácil de cultivar y una delicia para fumar. Sus efectos son tan pesados como sus rendimientos. Un 20% de THC y abundantes cosechas que garantizan un excepcional cogollo. Estas plantas son generalmente pequeñas y compactas, con un alucinante ratio flores/hojas, ideales para el método SOG. La Critical también prospera muy bien en exterior en macetas grandes y un lugar bien soleado.

Con un periodo de floración de apenas 7 semanas, es la forma más rápida de obtener densos cogollos de aroma especiado y sabor delicioso. La Critical tiene un moderado y alegre subidón sativa inicial que se transforma gradualmente en un envolvente efecto sofá. Se trata de una marihuana súper fuerte que satisfará a los cultivadores caseros en busca de enormes cantidades de hierba para consumir por la noche.

GREEN POISON

Green Poison Sweet Seeds

La Green Poison de Sweet Seeds es una potente índica con un breve período de floración de sólo 8 semanas. Para el cultivador novato que aún esté buscando su primera cosecha índica, la Green Poison es la solución favorita de los cultivadores mediterráneos por sus estupendos resultados en exterior. Tan resistente y rápida, que las plagas y enfermedades no tienen tiempo de invadirla.

En el interior, esta discreta y pequeña fábrica de cogollos es muy tolerante e ideal para el método SOG. La Green Poison es probablemente la variedad más cultivada y versátil de Sweet Seeds, y ha sido utilizada para crear otros híbridos como la Red Poison autofloreciente. Con un nivel de THC del 20%, unos cogollos escarchados, abundantes y compactos, y un delicioso aroma a frutas y Skunk, esta marihuana hará que vuelvas a por más.

Fumar Green Poison es como inhalar niebla cerebral. En dosis altas, esta variedad te puede hacer sentir como si te movieras a cámara lenta. Excelente para calmar el cuerpo y adormecer la mente de forma temporal tras un duro día de trabajo. Para los que tienen dificultades a la hora de desconectar, la Green Poison es la forma más sana de desestresar mente y cuerpo.

HASHPLANT

Hashplant Sensi Seeds

La Hashplant de Sensi Seeds es una súper estrella original. Genes afganos como estos son difíciles de superar. Como su nombre indica, esta variedad está completamente empapada de resina y es la elección perfecta para hacer extracciones y hachís. Una planta compacta y con muchas ramificaciones que enseguida desarrollan cogollos densos y resplandecientes, y que se puede cultivar fácilmente, incluso para novatos. En un clima soleado, tanto en el interior como en el exterior, esta variedad de cannabis te sorprenderá dos veces; primero con su aspecto y después con sus flores curadas.

La Hashplant no tiene nada de sutil; desde su fuerte sabor a hachís a su penetrante aroma especiado y terroso que permanece en el ambiente nada más encender un canuto. Su efecto es casi instantáneo, y tus piernas serán las primeras en notarlo. Hasta los consumidores que son capaces de pasarse toda la noche fumando, se derretirán con una buena dosis de Hashplant. Próxima parada para el novato: el país de los sueños.

K-TRAIN

K-Train Greenhouse Seeds

La K-Train es una bomba nuclear de Greenhouse Seeds. No te equivoques, esta marihuana es excepcional. Una combinación de las mejores variedades estadounidenses, OG Kush y Trainwreck, han dado lugar a este titán del cannabis. ¿Sufres de insomnio, dolor o simplemente quieres desconectar? El intenso efecto sedante de esta hierba te puede proporcionar un excelente alivio muy duradero.

En interior, la K-Train es muy indicada para los métodos LST y/o ScrOG, gracias a la herencia de la Trainwreck con su ramificación irregular. En exterior, se puede obtener hasta 1kg por ejemplar en un entorno cálido y soleado. Tiene un período de floración de 9-10 semanas y es importante tener paciencia, ya que sus cogollos de aspecto Kush se hinchan de forma considerable durante las últimas semanas. Con unas buenas dosis de estimulantes para la floración bien sincronizadas y un poco de cariño, se puede aprovechar todo su gran potencial de producción.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las 5 mejores variedades para fumar por la tarde

Esta entrada está dedicada a los que les gusta colocarse durante el día. Puede que disfrutes de un agradable efecto cerebral por la tarde...

La K-Train puede llegar a tener un nivel de THC de +22%, lo que produce un efecto tranquilizante y casi narcótico. Si esta potente índica no te deja KO en un par de minutos tras encenderte el canuto, entonces es que no es una verdadera K-Train. No somos capaces de explicar con palabras el penetrante aroma a almizcle que desarrolla esta variedad a medida que va madurando. Si sólo te conformas con las mejores variedades nocturnas, haz un hueco en tu armario de cultivo para la K-Train.

 

         
  Top Shelf Grower  

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados