Las Mejores Semillas De Cannabis Para Climas Húmedos

Publicaciones :
Categorías : BlogCultivo de MarihuanaReseñas de Cepas
Última edición :

Mejores Semillas De Cannabis Para Climas Húmedos


El cultivo de cannabis en climas tropicales requiere de ciertos conocimientos y de una genética adecuada. Echa un vistazo a estas variedades de marihuana perfectas para ambientes tropicales.

Los climas tropicales son perfectos para escapadas exóticas. Mucho sol y una vegetación misteriosa hacen que estos destinos estén llenos de magia. Si deseas plantar marihuana en un clima tropical, debes saber qué variedades son las más adecuadas.

Para que te hagas una idea de los destinos que tienen climas tropicales, piensa en el sudeste asiático, América Central, el África subsahariana o Hawai. Las altas temperaturas y abundante humedad durante todo el año, hacen que estos lugares sean perfectos para determinadas variedades de cannabis. Te presentamos las 5 mejores variedades para climas tropicales.

KALI MIST

Kali Mist (Serious Seeds) Feminized/regular

Empecemos con una planta marcadamente sativa, la Kali Mist. Esta variedad espectacular es perfecta para entornos húmedos. Sus alargados espacios internodales y bajo ratio hoja-cogollo, permiten a esta hierba crecer con gran facilidad. Un 90% de genes sativa garantiza un edificante y enérgico subidón, así como un vigoroso crecimiento.

La Kali Mist ha ganado varias Cannabis Cups; se trata de una verdadera campeona. Adéntrate en las profundidades de la selva del cannabis con esta variedad y observa cómo prospera en un ambiente tropical.

SUPER SILVER HAZE

Super Silver Haze (Zamnesia Seeds) Feminized

La Super Silver Haze ganó multitud de premios en los 90, lo que la convirtió en una verdadera leyenda sativa. Las variedades Haze originales provienen de climas tropicales que abarcan zonas como el sur de la India, Colombia, Tailandia y Hawai, y tienen los genes perfectos para crecer en entornos extremadamente húmedos.

Cuando la Haze llegó al mercado holandés, se cruzó con las clásicas Skunk y Northern Lights, lo que dio lugar al corto período de floración de la Super Silver Haze de 8-10 semanas y a su estructura sativa de ascendencia Haze.

La Super Silver Haze es famosa por su alta resistencia a las inclemencias de los climas tropicales. Los cultivadores novatos de exterior deberían probarla. Una vez hayas curado esta potente sativa, su fumada inducirá un extraordinario y edificante subidón.

ORIENT EXPRESS

Orient Express (Ace Seeds) Feminized

Ace Seeds son los nuevos maestros de las sativas puras, y viajan por todo el mundo en busca de las mejores variedades originales para proporcionar a sus consumidores una hierba de carácter clásico. Este colectivo cruzó la resinosa Vietnam Black, descubierta en el corazón de la selva vietnamita, con la China Yunnan, una índica de floración rápida.

El resultado es una robusta variedad de predominancia sativa que aguanta los climas tropicales sin despeinarse. Sus hojas tienen la clásica forma de foliolos estrechos de las sativas, lo que permite que la planta evapore la humedad de forma más rápida. La Orient Express tiene un nivel de THC de aproximadamente el 16%, y una gran abundancia de terpenos β-mirceno y α-pineno.

STRAWBERRY COUGH

Strawberry Cough (Dutch Passion) Feminized

Si quieres llenarte los pulmones de magia tropical son sabor a fresa, la Strawberry Cough es la planta ideal. Al igual que la mantequilla de cacahuetes y la gelatina, la Strawberry Cough combina muy bien con los climas tropicales.

Esta maravilla de predominancia sativa (80%) tiene un nivel de THC moderado, que induce un subidón relajante y energético a la vez. La Strawberry Cough no produce enormes rendimientos, pero su calidad y resistencia compensan con creces cualquier inconveniente. La Strawberry Cough protege sus excelentes cogollos con unos deliciosos tricomas.

CANDY KUSH

 Candy Kush Express - Fast Flowering (Royal Queen Seeds) Feminized

La Candy Kush es una variedad autofloreciente y sumamente robusta cuya estructura y crecimiento le proporcionan una extraordinaria defensa contra ambientes demasiado húmedos. Las variedades autoflorecientes son ideales para entornos difíciles porque terminan su ciclo de vida en muy poco tiempo.

Además tampoco desarrollan moho, como en el caso de las variedades fotoperiódicas. Si quieres cultivar marihuana autofloreciente tropical, la Candy Kush no te defraudará. Su nivel de THC es bastante alto y sus rendimientos abundantes.

No es muy común que las índicas más sedantes crezcan bien en entornos tropicales, pero siempre hay una excepción, y en este caso se trata de la Candy Kush.

¿TORMENTA DE MARIHUANA TROPICAL?

La Humedad Y Las Altas Temperaturas

Para terminar, veamos los rasgos que hacen que ciertas variedades sean especialmente aptas para crecer en ambientes tropicales. En primer lugar, las sativas autóctonas de zonas tropicales desarrollan de forma natural las propiedades necesarias para combatir la humedad y las altas temperaturas.

En segundo lugar, sus hojas de abanico deben ser estrechas, y sus cogollos esponjosos, para que la planta pueda respirar bien y evaporar el agua.

En tercer lugar, esta hierba también debe ser resistente a las plagas y las inclemencias del tiempo. Además, dependiendo de la zona, hay que tener en cuenta los cambios estacionales y su posible efecto sobre el cultivo.

Luke Sumpter

Escrito por: Luke Sumpter
Luke Sumpter es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados