Las 10 Mejores Chicas Cannábicas De Instagram

Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogTop
Última edición :

Las 10 Mejores Chicas Cannábicas De Instagram


Estas chicas cannábicas llevan sus actividades relacionadas con la hierba al siguiente nivel. Echa un vistazo a lo que andan haciendo todas estas Mary Janes en un mundo lleno de THC.

El sector del cannabis está dominado por hombres, pero las auténticas chicas aficionadas a la hierba son la columna vertebral del negocio. El siguiente top 10 de pibones cannábicos representa toda la diversidad de fumetas que hay. Estas jefas están llevando su entusiasmo por la hierba y expresándolo a través de fotografías sexys y artísticas, invocando el espíritu de Mary Jane.

ARTÍCULO RELACIONADO
Top 10 De Perfiles Cannábicos De Instagram

Los amantes del cannabis ya no tienen que ocultarse en las sombras. Instagram es una plataforma que permite que cultivadores, aficionados...

LAS 10 MEJORES CHICAS CANNÁBICAS

1. Krissy Perry (@thisiskrissyperry)

Una bolsa de hierba, una bolsa de hierba, ¡todo es mejor con una bolsa de hierba! Krissy es un verdadero pibón cannábico que no oculta su pasión por la hierba de gran calidad. Su mejor amiga (es decir, bolsas enormes de hierba) hace compañía a Krissy mientras juega a Super Smash Bros. Se baña en hierba, come hierba, duerme con hierba y lía porros bien gordos. Los usos creativos que le da al cannabis en sus imágenes son originales y superdivertidos.

2. Phoenix Elbow (@phoenixelbow)

Phoenix Elbow, cristaloterapeuta certificada, fuma mad kush. Una vez se han consumido los blunts, se eleva de entre sus cenizas, renace y se prepara para fumar blunts de nuevo, una y otra vez. Los ritmos de trap que atronan en sus vídeos te ponen a tono para disfrutar de la mejor hierba. Es increíble la frecuencia con la que Phoenix cambia de peinado: realmente se toma muy en serio su destreza con la hierba.

3. Meaghan Bolton (@cloud_9_baby)

A continuación llega Meaghan Bolton, que exhala tanto humo que es capaz de cambiar la previsión meteorológica. Entre sus pasiones se cuentan un amor desmedido por fumar hierba a través de bongs y frutas, publicar imágenes sexys inspiradas por la marihuana y sacarse selfies con su teléfono con forma de pizza. Le gustan la biopsicología, la investigación sobre el CBD y las actividades que liberan la mente. En resumidas cuentas, Meaghan es un espíritu libre que fuma allá donde va.

4. Baby Angel Princess Kitten (@_herrokitty)

Baby Angel Princess Kitten, conocida por el alias _herrokitty, es la siguiente aficionada a la hierba de nuestra lista. Le molan los perros, los gatos y la hierba más cojonuda posible. Sus espectaculares habilidades para dar caladas a un bong llaman la atención de miles de fans. Su especialidad son los dabs, llevando los concentrados de cannabis a otro nivel. Que disponga de cantidades ingentes de hierba es sin duda una baza ganadora. Estad atentos a su magia verde y a sus fotos llenas de THC.

5. Angela Mazzanti (@angela_mazzanti)

Angela Mazzanti es una superestrella de la hierba, que ilumina a sus seguidores con su belleza e increíbles actividades relacionadas con la marihuana. Con casi 400.000 seguidores en Instagram, Angela es indudablemente una reina del cannabis consolidada. Cubierta de tatuajes, presume de una estética más oscura, ya que su arte consiste en provocar las normas impuestas. Ella es una figura clave del mundo de la hierba, la duendecilla verde que deberías seguir en las redes sociales.

6. Jennie Diana (@sheflieshigh)

Démosle la bienvenida a esta lista a Jennie Diana, un pibonazo de la hierba infravalorado. Sus talentos como modelo están ahí, al igual que su verdadero amor por la marihuana. Los pintorescos conceptos que se esconden en su arte también son interesantes: pintura corporal, piel engrasada, imágenes sensuales... lo que viene siendo un elemento único en el mundo del cannabis. Jennie es el futuro de las modelos de la hierba. Si tuvieses que apostar por una aficionada al cannabis, que sea Jennie.

A post shared by @sheflieshigh on

7. Sarah Jain (@sarahjain420)

Algunas de las aficionadas al cannabis le pegan a la hierba de vez en cuando, pero con Sarah Jain TODO gira en torno a la hierba. Esta muchacha lleva la pasión por el cannabis a otro nivel. Cogollos impecablemente hibridizados se combinan con su belleza para dar lugar a la mejor receta que cualquier fumeta podría desear. Esta chica es una viajera que ha visitado muchos sitios en los que ha descubierto cepas desconocidas. Así que si visita tu ciudad, asegúrate de que solo fume hierba de la mejor calidad.

8. Trippy Treez (@trippy.treez)

Trippy.treez es una auténtica mujer del renacimiento, que extiende sus alas sobre el mundo del cannabis. Estamos ante una productora de marihuana, escritora, directora, profesional de márketing, modelo, experta en comestibles veganos y, lo que es más importante, instructora sobre cómo colocarse. Además puede ejecutar posturas intensas de yoga mientras fuma porros enormes, lo que no deja de ser increíble. Este bombón profesional de la hierba es una auténtica inspiración.

9. Kristy Silchenkova (@ganjabunny710)

Con su nick autoexplicativo, ganjabunny710 es una devota experta de los cannabinoides y una sibarita de los dabs. Este mujerón marihuanero se coloca con sus aventuras con el dabbing y sus cogollos increíblemente llamativos. Además patrocina parafernalia del cannabis, pipas de cristal, grinders de Pokémon, cualquier cosa que se te pueda imaginar. Esta emprendedora del cannabis tiene el talento para hacer que tus productos de cannabis alcancen el siguiente nivel.

10. Bess Byers (@imcannabess)

Por último, pero para nada menos importante, Bess Byers rebosa auténtico espíritu cannábico. Como fotógrafa y periodista del cannabis, tiene un pase privado al mercado del cannabis, gracias al cual fotografía auténticas maravillas. Follajes preciosos, cogollos secándose, concentrados, sitios para fumar de lo más especial... Bess solo produce arte de alta calidad. Es bastante especial, ya que captura todo lo que representa el mundo de la hierba. Y mientras lo hace, posa fenomenal.

¿TE GUSTARÍA CONVERTIRTE EN UNA "GANJA CHICK"?

¿Aspiras a convertirte en una chica de la marihuana? Madelyn "Madzilla" Lance es un buen ejemplo, ya que fuma hierba como una profesional. Consigue que fumar parezca guay, y además tiene un gran conocimiento sobre todo lo relacionado con el cannabis. Puedes comprobar sus habilidades en el vídeo "French Inhale" de Snoop Dogg y Wiz Khalifa. Apúntate a los consejos de este pibón del cannabis.

Madelyn “Madzilla” Lance

VÍDEO: "FRENCH INHALE" (Snoop Dogg & Wizz Khalifa)

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados