Diario de un cultivador de marihuana Parte 4: Informe post cultivo y cómo hacer monedas de hachís y rosin


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCómosCultivo de Marihuana

Diario de un cultivador de marihuana


Hoy presentamos la última y cuarta parte de nuestro diario del cultivador por Top-Shelf Grower, en la que comenta los resultados de su cultivo y nos enseña a hacer concentrados. ¡No te olvides de ver los vídeos!

LA PRIMAVERA Y LOS CONCENTRADOS DE STRAWBERRY KUSH ESTÁN EN EL AIRE

Tras un viaje de pesadilla, agotado, estresado, y electrocutado momentos después de mudarme a mi nuevo hogar, ya estoy en el norte de España. Una vez más, los aromas de la Purple Berry Kush y la Mega Power Plant perfuman mi piso. Ah, pero con una importante diferencia; esta noche, mientras escribo esta entrada, estoy inhalando el denso humo de un canuto de hachís de polen y Strawberry Kush.Concentrados Strawberry Kush y Mega Power Plant

Antes de empezar con el pegajoso asunto de los concentrados caseros, tengo que daros las estadísticas vitales de mi cultivo LED. A continuación, hay un desglose de los rendimientos obtenidos e informes sobre cada planta. No es un cultivo gigantesco, pero sí un buen alijo personal. Tendré que llevar a cabo unos cuantos cultivos LED más para aprovechar todo el potencial de esta innovadora tecnología.

DESGLOSE DE RENDIMIENTOS E INFORMES

PURPLE BERRY KUSH- FENOTIPO STRAWBERRY

Con diferencia, el fenotipo más impresionante de mi armario de cultivo. El fenotipo de Strawberry de la Purple Berry Kush, o la Strawberry Kush, como prefiero llamarla, fue mi favorito. Y el mayor productor, con una cosecha de 73g de la Kush más sabrosa que he fumado. Ojalá hubiera tomado esquejes.

Purple Berry Kush - Strawberry Fenotipo

Fácil de cultivar, y una Kush nada típica. Sus genes de Strawberry Cough equilibran los de la O.G. Kush, haciendo que el subidón sea más cerebral y menos efecto sofá inmediato. Sin señales de coloración púrpura, pero un montón de pistilos naranjas/rojos, y una pegajosa capa de resina.

PURPLE BERRY KUSH- FENOTIPO O.G. KUSH

Otra ganadora en lo que a mí respecta, 61g de excelente O.G. Kush con regusto a fresas. Este fenotipo proporciona un auténtico golpe Kush que aparece rápidamente aflojándote las piernas. Purple Berry Kush - O.G Kush FenotipoHe visto a muchos bajo el efecto sofá debido a esta hierba. Tampoco desarrolla tonalidades moradas, pero no me puedo quejar de sus escarchados cogollos verde fosforito y grandes como bellotas.

MEGA POWER PLANT- GEMELOS

¿Qué se puede decir de la Mega Power Plant? En el lado positivo, los fenotipos eran casi idénticos, pero no prosperaron muy bien. Encantadores cogollos densos y pegajosos, pero no suficientes. Coseché 36g de uno y 32g del otro; no recuerdo los detalles, en cualquier caso, ya no importa.Mega Power Plant

Reconozco que elegí mal la variedad para acompañar a la Purple Berry Kush. En retrospectiva, hubiera sido mejor cultivar 4 plantas de Purple Berry Kush. No me malinterpretéis, la Mega Power Plant es una hierba de excelente calidad, una mezcla de sabores de la vieja escuela. Se trata de una variante de la Northern Lights con una potencia equiparable. El problema es que las plantas minúsculas producen cosechas también minúsculas.

Quizás otros obtengan resultados más generosos, pero yo no tengo intención de volver a cultivarla. Dos pulgares gordos hacia abajo. ¡Gordísimos!

Ha llegado el momento de hablar sobre el delicado arte de prensar polen para hacer monedas de hachís y rosin.

HACHÍS Y ROSIN CASEROS SIN DISOLVENTES

KIT DE CONCENTRADOS DE CANNABIS

1) Mezclador de Polen
2) Prensa Super Herbal para Polen
3) Plachas para el cabello
4) Papel de hornear o papel pergamino sin blanquear, si es posible - para forrar la prensa
5) Guantes- las planchas se calientan mucho
6) Hielera de Pyrex - almacena el material aquí durante un par de días

CÓMO SE EXTRAEN LOS TRICOMAS

Tanto cogollo pegajosos me hizo pensar en hacer concentrados de cannabis. Me encantan las técnicas sencillas para elaborar hachís. Un mezclador de polen es mi herramienta favorita para una fácil extracción de tricomas. Está listo nada más salir de la caja, y lo único que hay que hacer es llenarlo de cogollo u hojas pequeñas y meterlo en el congelador. Y después, agitar, agitar y agitar un poco más.Shaker and frozen stash

El material congelado funciona mejor, y es aconsejable meter el mezclador lleno al congelador 30 minutos antes de agitar. El filtro interior de 22 micras garantiza la recogida de un precioso polen rubio. 5g de material resinoso son perfectos para 5-10 minutos de vigoroso meneo. Prepárate para obtener un 10-15% de polen con una hierba de buena calidad.

CÓMO HACER UNA MONEDA DE HACHÍS

Una vez que hayas agitado varios lotes de escarchados cogollos y/o hojas pequeñas, tendrás un bonito montón de polvo de polen. Se puede fumar así, pero no es una forma muy cómoda de transportarlo. Las monedas de hachís tienen un aspecto genial y se adaptan mejor al bolsillo.

No te compliques la vida y elige una prensa manual de polen. Llénala con el polen o kief en polvo y, tras un par de vueltas de manivela, tendrás una compacta moneda de hachís.Super Pollen Press y Moneda de Hachís

Una vez más, es muy fácil de usar, y una prensa de polen bien hecha es una herramienta digna de todo fumeta. Yo hice varias monedas de distintos tamaños de 1, 2 y 3 gramos, y me hice con la técnica en más o menos una hora de jugar con la prensa.

EL ROSIN MÁS PEGAJOSO

Seguramente ya estaréis familiarizados con el rosin, pero si no es así, es otro método de extracción sin disolventes que produce un estupendo material de dabbing a partir de cogollos, calor y presión. Es muy sencillo, y se ha hecho hasta la saciedad. Así que veamos cómo se prensan las monedas de polen para conseguir un pegajoso Rosin.

Ponte los guantes y enchufa las planchas para el pelo. Coge una moneda de polen y envuélvela como si fuera un cogollo para hacer rosin. Yo lo he probado con una moneda de 1g. Coloca la moneda entre las placas y presiona fuerte durante unos 5 segundos a 180-200C.

Moneda de polen y rosin

Seguramente, rezumará unos cuantos dabs, pero al contrario que una inútil bolita de cogollo, el hachís aplastado es buenísimo. Probablemente habrás cocinado la mitad de la moneda, pero si quieres un rosin pegajoso, ahí lo tienes. No es apto para cardíacos, pero estoy deseando dabbear esta sustancia seguida de un batido de fresa.

Puede que este show LED se haya terminado, pero el cultivo de marihuana comenzará otra vez muy pronto. Nuevas variedades, nuevos métodos y, por supuesto, todo tipo de deliciosos concentrados.

 

         
  Top Shelf Grower  

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores