Blog
Cómo Planificar Una Boda Con Temática De Marihuana
7 min

Cómo Planificar Una Boda Con Temática De Marihuana

7 min

Ya conoces el dicho: las parejas que se colocan juntas permanecen juntas. Así que, ¿por qué no celebrar el día más importante de tu vida con tu segundo amor, la marihuana? Sigue leyendo para saber exactamente cómo se planifica una boda cannábica.

Una boda es una ocasión para compartir el amor por tu futuro cónyuge con amigos y familiares. Es la representación de tu relación y una oportunidad para destacar lo que hace que vuestro vínculo sea único. Aunque es normal que las parejas incorporen en la ceremonia elementos personales (como una lista de canciones o sus platos favoritos) ¿qué puedes hacer si cuando más a gusto estáis es en el sofá de vuestra casa compartiendo un porro? Al fin y al cabo, tu boda es un día que recordarás toda tu vida, así que deberías poder hacer exactamente lo que te apetezca, incluso si se trata de consumir marihuana.

¿Por qué celebrar una boda cannábica?

¿Por qué celebrar una boda cannábica?

Con la creciente aceptación del cannabis, la idea de celebrar una boda con temática de marihuana no es tan descabellada como puede parecer a primera vista. De hecho, cada vez más parejas recurren a la hierba como fuente de inspiración para su gran día. Desde invitaciones con temática cannábica hasta recordatorios llenos de cogollos, nunca ha habido mejor momento para celebrar vuestro amor e interés compartido por la marihuana.

Así que, si te apetece darle un toque verde a tu ceremonia, recepción, invitaciones e incluso votos matrimoniales, sigue leyendo, porque vamos a ver cómo se planifica la boda perfecta con temática de cannabis.

Cómo planificar una boda cannábica

Cómo planificar una boda cannábica

Organizar una boda no es una tarea sencilla, e incluir la marihuana en el proceso añade otra complicación con la que muchas parejas no están familiarizadas. Pero no te preocupes, porque en este artículo vamos a resumir los principales aspectos y a proporcionarte algunos consejos y sugerencias para garantizar que el gran día transcurra sin problemas.

Encuentra un lugar tolerante con la hierba

La primera tarea en la preparación de tu boda cannábica es encontrar el lugar perfecto. No solo deberá contar con el espacio y las instalaciones que buscas, sino que también tendrá que tener una actitud abierta ante la marihuana. Verifica que permitan consumirla en las instalaciones o, al menos que tengan zonas especiales donde se pueda fumar sin que nadie te juzgue.

Querrás que tu día gire en torno a la felicidad y la celebración, por lo que es fundamental que tanto vosotros como vuestros invitados os sintáis a gusto en el entorno, tanto en términos de temática como de restricciones legales. Aunque en la actualidad el cannabis está mucho mejor visto, las leyes sobre su consumo varían bastante de un país a otro. Reúnete con los responsables del recinto y averigua si hay límites en la cantidad de flores que pueden tener los invitados, las posibles restricciones de edad, y si se permite el intercambio de hierba entre personas adultas.

Asegúrate de que los invitados estén al tanto

Asegúrate de que los invitados estén al tanto

Tanto si se trata de un flashmob como de esa rutina cómica que has estado practicando durante meses, las sorpresas en una boda son una excelente manera de entretener a los invitados y de pasar un buen rato. Sin embargo, la honestidad y la transparencia son primordiales a la hora de incluir una buena cantidad de cannabis. No solo deberás informar a los invitados de tus planes sobre la temática cannábica, sino que además, cualquier actividad relacionada con la hierba deberá ser opcional.

Aunque no hay duda de que la marihuana puede enriquecer la vida de las personas en todo el mundo, no es adecuada para todos. Piensa en incluir otras opciones en las invitaciones de boda, como lo harías con los requisitos dietéticos. Esto no solo permitirá que tus amigos y familiares sepan qué esperar ese día, también te ayudará a calcular cuántos cogollos vas a necesitar.

Contrata un budtender

Deberás tratar la contratación de un budtender con el mismo cuidado y atención con los que vas a contratar un DJ o el equipo de catering. Los invitados siempre recuerdan lo bien que suena la música o lo buena que está la comida, y con el cannabis pasa lo mismo; ya que es una planta multifacética que se puede adaptar a un ambiente o entorno específico.

¿Va a ser tu boda animada y enérgica, o una reunión tranquila? Un budtender guiará a los invitados en una dirección determinada, ofreciéndoles opciones personalizadas, basadas en el sabor, la potencia y los efectos. También puede ayudar a responder a las inevitables preguntas que le formularán los invitados, dejándote más tiempo para disfrutar del día.

Anima el menú

Anima el menú

Aunque un porro bien liado es un detalle ideal para regalar a los invitados de una boda, no es la única forma de disfrutar de la marihuana en un día tan especial. ¿Por qué no animar la velada con unos comestibles y empezar la recepción con canapés, cócteles, etc. con cannabis? Sin embargo, deberás tener mucho cuidado con las dosis, ya que los comestibles pueden tumbar incluso a los aficionados a la hierba con más experiencia. Aun así, como complemento de la comida principal, son una excelente manera de animar el ambiente sin que la gente desaparezca para vapear o fumar en las zonas designadas para ello.

Lógicamente, es fundamental que haya suficiente comida normal para que la gente disfrute; y no solo como parte del banquete de boda. No hay duda de que tus invitados experimentarán munchies y tendrán mucha más hambre que en una boda tradicional. Unos cuantos snacks y alimentos reconfortantes ayudarán a calmar esos antojos, a la vez que contribuirán a que la fiesta dure hasta bien entrada la noche.

Artículo relacionado

5 Recetas De Cócteles Con Marihuana

Decoración

Una boda temática no es algo nuevo, pero ¿por qué no crear un ambiente único y sofisticado incorporando aspectos del cannabis por todas partes? Hay muchas formas de rendir homenaje a la marihuana. Pero si prefieres los detalles sutiles, añade motivos cannábicos a las invitaciones o a los gemelos del padrino, o usa velas con aroma a marihuana.

Si quieres hacer un hincapié especial en tu postura, el cáñamo es sumamente versátil y puede animar mucho los arreglos florales. Si esto no es posible, podrías ir un paso más allá y añadir detalles al vestido de la novia, como por ejemplo, un velo bordado con marihuana. Las opciones son infinitas, y tú decides hasta dónde quieres llevar vuestra pasión compartida por la hierba.

Mary Jane: Las mejores variedades para el gran día

Mary Jane: Las mejores variedades para el gran día

El mejor día de tu vida merece la mejor hierba. Y aunque en gran medida se trata de una cuestión de preferencias personales, ¿por qué no ir a por todas e incorporar las tres siguientes variedades? Todas rinden homenaje a la idea de celebrar una boda con temática de marihuana, y puedes hablar con el budtender para que te las suministre o planearlo desde cero y cultivarlas en casa.

Wedding Cake (Zamnesia Seeds)

Esta variedad es tan deliciosa como implica su nombre. Sus notas dulces y amaderadas con fuertes toques de especias y arándanos hacen que sea perfecta para fumar temprano por la noche, cuando las temperaturas empiezan a bajar y la luz se desvanece.

Aunque se trata de una índica, esta variedad no adormecerá a tus invitados, si no que les proporcionará una experiencia eufórica y animada que sin duda hará que todos salgan a la pista de baile. Con alrededor de un 25 % de THC, es posible que tengas que advertir a los asistentes más inexpertos para que se lo tomen con calma. Aun así, con un enfoque moderado, no hay razón para que el resto de la gente no pueda disfrutar de esta deliciosa “tarta de bodas”.

Wedding Cake (Zamnesia Seeds) feminizada

(96)
Padres: Triangle Kush x Animal Mints
Genética: Indica-dominante
Periodo De Floración: 9-10 semanas
THC: 25%
CBD: Bajo

Wedding Crasher (Royal Queen Seeds)

A pesar de su nombre, esta variedad es ideal para empezar cualquier celebración, en lugar de colarse a mitad de ella. Un híbrido equilibrado al 50 %, la Wedding Crasher captura la esencia de las genéticas sativa e índica, provocando en los invitados un efecto estimulante que al rato dará paso a un colocón relajante a nivel físico. Es el tipo de hierba que combina de maravilla con los brindis de las bodas, haciendo que la estancia se llene de alegría para después ayudar a los invitados a relajarse hasta bien entrada la noche.

Otra fantástica ventaja de la Wedding Crasher es su gran potencial de producción. En condiciones óptimas, puede producir hasta 500 g/m². Si tienes tiempo para cultivar tu propia hierba, con unas pocas plantas tendrás suficiente cogollo para regalar a todos tus invitados.

Wedding Crasher (Royal Queen Seeds) feminizada

(8)
Padres: Wedding Cake x Purple Punch
Genética: 45% Indica / 55% Sativa
Periodo De Floración: 9-10 semanas
THC: 21%
CBD: Bajo
Tipo de floración: Fotoperiódica

Wedding Gelato (Royal Queen Seeds)

Una exquisitez desde la primera hasta la última calada, esta variedad es perfecta para después del primer baile. Y no porque vaya a arruinar tu coordinación, sino porque sabe tan bien que querrás relajarte y disfrutar de ella el mayor tiempo posible. Este cruce de Wedding Cake, Gelato y Gelato 33 se inclina un poco hacia el lado índica y produce unos maravillosos cogollos gruesos y resinosos.

Además, sus sutiles tonos verde oscuro y morado destacan mucho, y dependiendo de la combinación de colores que hayas elegido para tu boda, podrían añadir unos bonitos matices de color a los cubiertos e incluso al ramo de novia. Si eso no es posible, no hay duda de que el 25 % de THC de la Wedding Gelato será todo un éxito entre los invitados tanto por el día como por la noche; aunque en el primer caso es posible que prefieran ir despacio para asegurarse de poder bailar toda la noche.

Wedding Gelato (Royal Queen Seeds) feminizada

(20)
Padres: Wedding Cake x Gelato x Gelato 33
Genética: 60% Indica / 40% Sativa
Periodo De Floración: 8-9 semanas
THC: 25%
CBD: Bajo
Tipo de floración: Fotoperiódica

Es un buen día para celebrar una boda cannábica

Es un buen día para celebrar una boda cannábica

Aunque una boda con temática de marihuana no es algo muy habitual, es una idea que poco a poco está ganando terreno en todo el mundo. Al fin y al cabo, muchas personas consideran el cannabis parte integral de sus vidas diarias, así que, ¿por qué no querrían incluirlo en sus celebraciones? Además, imagina el aspecto que tendrían las mesas con unos porros perfectamente liados junto al cubierto de cada invitado. ¡Sería para verles la cara!

La clave, lógicamente, es informarse y tratar la incorporación de la hierba como lo harías con cualquier otro aspecto del día de tu boda. Busca en Zamnesia las variedades perfectas y planifica en consecuencia. Por ahora, no nos queda nada más que decir, que: ¡Sí quiero, Mary Jane!

Luke Sholl
Luke Sholl
Luke Sholl lleva escribiendo sobre la marihuana, el potencial de los cannabinoides para el bienestar y la influencia positiva de la naturaleza, desde hace más de una década. Trabaja para diversas publicaciones centradas en los cannabinoides, y publica un contenido digital variado que está respaldado por una profunda sabiduría técnica y una investigación exhaustiva.
Noticias Tutoriales
Buscar por categorías
o
Buscar