Cómo Encender Un Canuto O Bong Cuando No Tienes Mechero

Publicaciones :
Categorías : BlogCómosConsumiendo Cannabis

Cómo Encender Un Canuto O Bong Cuando No Tienes Mechero


Si quieres colocarte pero no tienes un mechero a mano, no te preocupes. Hay muchas formas de generar una llama para que puedas relajarte y fumar.

A todos nos ha pasado. Has tenido un día duro y estás listo para desconectar. Echas mano de tu hierba y sacas un cogollo super aromático y escarchado. Lo lías en un enorme canuto y te colocas el extremo entre los labios, dispuesto a fumar. Pero, espera, ¿dónde está el mechero?

Es una situación horrible, sobre todo si es por la noche y no hay tiendas cerca o peor aún, están cerradas. Pero no te preocupes, hay ciertos métodos que puedes usar para encender tu canuto, e incluso puedes ingerir la hierba para poder colocarte. Aunque la mayoría son poco convencionales, los siguientes métodos son muy eficaces.

PREPARA COMIDA CON LA HIERBA

Prepara Comida Con La Hierba

Si tu alijo es lo bastante grande, una solución sería preparar algo de comer y echarle marihuana. Es un proceso más largo que fumarse un porro, pero induce un subidón más intenso y duradero, haciendo que merezca la pena.

También te da la oportunidad de ser creativo con lo que tengas en la cocina. En lo que respecta a la preparación de comestibles, no hay límites; puedes hacer cualquier cosa, desde unos brownies o pasteles hasta aderezos para ensaladas y pastas.

Pero antes de nada, tendrás que preparar un poco de cannabutter, para tener una base a partir de la cual elaborar recetas con THC y otros cannabinoides. El THC es soluble en grasa, por lo que la mantequilla es un estupendo medio para extraer este cannabinoide psicoactivo y que puedas cocinar con él.

Acuérdate de descarboxilar el cannabis antes de empezar a hacer cannabutter. La descarboxilación es el proceso de calentar el material seco hasta que se activen los cannabinoides; por ejemplo, la molécula precursora THCA se convertirá en THC, y la CBDA en CBD. Una vez que tengas lista la cannabutter, la podrás usar en tus recetas en lugar de mantequilla corriente u otras grasas.

UTILIZA LA LUZ DEL SOL

Utiliza La Luz Del Sol Encender Un Canuto

Usa la energía del sol para encender tu porro. Puede que sea la forma más orgánica y renovable de fumar hierba. No se necesita combustible, no contamina con productos químicos, y nunca se agota. Para ello, necesitarás un frasco pequeño de vidrio, un cogollo seco de cannabis, una lupa, y un día cálido y soleado.

Sal afuera y coloca el cogollo dentro del frasco. Sostén la lupa por encima y deja que los rayos del sol se concentren y magnifiquen. Dirige este potente haz de luz sobre la hierba. El calor del día determinará la rapidez con la que se prende el cogollo, pero con un poco de tiempo y paciencia, el frasco se llenará de un humo rico en THC. A continuación, quita la tapa y da una merecida calada.

CREA CHISPAS

Crea Chispas Encender Un Canuto

Hay varias forma de crear una chispa. Depende de cómo se haga, puede ser difícil dirigirlas al extremo del canuto o a la parte superior de un bol cargado de cogollo. En este caso, también puedes salir afuera y asegurarte de que las chispas vayan a parar a un pequeño fardo de yesca con el que podrás encender tu canuto. Puedes preparar la yesca con paja y virutas de madera.

Si te va la supervivencia, puede que ya tengas un chispero o un ferrocerio a mano. Si es así, utiliza estas herramientas para crear tu chispa. Si no cuentas con este tipo de utensilios, siempre puedes improvisar.

Si frotas el extremo positivo de una pila AA o de 9 voltios con un trozo de lana de acero, generarás chispas de forma instantánea. Hay que tener cuidado con este método; no recomendamos probarlo en casa.

UTILIZA ESPAGUETI SECO

Utiliza Espagueti Seco Encender Un Canuto

Resulta que los espaguetis secos son bastante inflamables. Por lo visto, si presionas el extremo de un espagueti seco contra un fogón caliente, se genera fuego. El extremo del espagueti arderá, y podrás utilizarlo como una gigantesca cerilla para encender tu canuto o bol.

Luke Sumpter

Escrito por: Luke Sumpter
Luke Sumpter es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados