Cómo Encenderte Un Porro Cuando Hace Viento


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCómos

Cómo Encenderte Un Porro Cuando Hace Viento


Todos lo hemos vivido alguna vez. Estás fuera, hace mucho viento e intentas repetidamente encenderte un porro, hasta llegar al punto de guardarlo de nuevo por pura frustración. La próxima vez, antes de tirar la toalla, intenta alguno de estos trucos para fumar al aire libre.

Todos nos hemos visto en una situación similar. Estás a punto de encender un porro y de olvidarte de tus problemas, pero fuera sopla un fuerte viento. No hay ningún lugar de interior cercano donde puedas encenderlo. La llama sale entrecortada y, por fin, prende un poco, o eso crees. Das una calada esperando algo de humo pero la mecha no ha sido suficiente. Maldita sea, tiene que haber algo que puedas hacer. Pues sí, ¡tenemos algunos consejos para ti!

AJUSTA TU SITIO

Ajusta Tu Sitio

Quizás no haya ningún lugar abrigado en donde te puedas resguardar completamente del viento, pero analiza bien el entorno que te rodea. ¿Hay algún sitio que te pueda dar al menos un poco de protección del viento directo? Al fin y al cabo, no necesitas parar el viento, sino que sea más débil que la llama de tu mechero. ¿Hay alguna esquina de un edificio contra la que te puedes apoyar? ¿Algún árbol que haga de escudo protector al menos en la dirección en la que sopla el viento? A veces un posicionamiento estratégico y un poco de determinación marcan la diferencia.

COBÍJATE DE FORMA CREATIVA

Cobíjate De Forma Creativa

Lo más probable es que ya hayas probado el método obvio de poner tu mano de forma que proteja la llama del fuego. Seamos claros, a menudo las fuerzas de la naturaleza son más fuertes que tu mano. Un buen trabajo de equipo es que tus amigos se pongan alrededor de ti y te ayuden a tapar los huecos, ¿pero qué ocurre si estás solo? ¿Llevas algo encima que sea más grande que tu mano? La parte frontal de tu camisa, chaqueta o abrigo podría por ejemplo constituir una barrera más grande. Un vaso desechable es muy útil si haces un agujero en el fondo.

De esta forma, podrás meter el canuto a través de él y encender el extremo dentro del vaso con tu dedo índice. Obviamente tendrás que tener cuidado para no quemar ni el vaso, ni golpearlo y soltar toda la ceniza, pero tendrás que sacar el porro de nuevo para poder inhalar profundamente.

DUPLICA EL PODER DE TUS CERILLAS

Duplica El Poder De Tus Cerillas

Puedes optimizar tus cerillas para que produzcan una llamarada mayor. Lima los extremos de madera con una navaja de bolsillo, una llave u otro objeto afilado. Talla pequeñas incisiones en la madera desde la mitad hacia el extremo inferior. Haz lo mismo con una segunda cerilla y manténlas a un centímetro de distancia. Ahora cuando enciendas la primera, la segunda cerilla comenzará a arder casi de inmediato, así como la madera extra. Esto te proporcionará unos momentos adicionales con una llama más fuerte.

INVIERTE EN UN BUEN MECHERO

Invierte En Un Buen Mechero

No te preocupes, esto no tiene por qué suponer una gran inversión económica, aunque Zamnesia ofrece una gran gama de mecheros de alta calidad. Tienes a tu disposición alternativas más baratas a los encendedores habituales, y que además resisten mejor los climas extremos. Existen mecheros con protección frente al viento y otros que se encienden a pesar del viento. También puedes optar por algo más sofisticado, como los encendedores de soplete o los encendedores de plasma.

Existen incluso mecheros sin llama que funcionan con baterías, y con los que enciendes tu canuto presionándolo contra un punto caliente al que no le afecta el viento. Vete de compras e investiga un poco: tenemos un artículo en nuestro blog dedicado exclusivamente a encendedores.

El viejo chiste de que los fumetas se convierten en ingenieros cuando existe un problema para encender un porro es más o menos cierto. En algunas ocasiones tendrás que ser creativo para sacarle el máximo partido a tu subidón. Trata de pensar siempre en formas de sobrevivir a situaciones complicadas, no te frustres y reconoce tu mérito cuando por fin consigas colocarte.

VIDEO: Novi Plasma Mechero

Val Watts

Escrito por: Val Watts
Val Watts no tiene el talento suficiente para ser Reggie Watts, ni es lo suficientemente zen como para ser Alan Watts. Pero hace lo que puede escribiendo sobre cannabis desde Irlanda, la isla esmeralda. Espera que algún día la marihuana sea aceptada en todos lados, y le encanta investigar y visitar los lugares donde ya lo es..

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados