Cepas de Cannabis de Alto Rendimiento y Resistentes al Moho

Published :
Categories : BlogCannabisCultivo de Marihuana

Cepas de Cannabis de Alto Rendimiento y Resistentes al Moho

El cultivo de cannabis exterior tiene varias ventajas, pero siempre hay que tener en cuenta las condiciones ambientales a la hora de elegir una cepa. Algunas cosas no las puedes controlar, como el clima y los bichos que se alimentan de tus plantas.

Pero algunas cepas están dotadas de una mayor resistencia al moho y a las plagas, lo que reduce enormemente la posibilidad de acabar con brotes mohosos. A continuación, encontrarás algunas cepas con una mayor resistencia natural a las plagas y a la botritis.

Cepas resistentes a los insectos y el moho

Dinafem Blue Widow
Una fuerte y muy potente Sativa. Es el resultado del cruce entre la famosa White Widow y la Blueberry. Puede convertirse en un árbol alto que adquiere varios tonos hacia el final de su ciclo de floración. Planta muy productiva con rendimientos de unos 800-1200 gramos. Muy resistente al moho y al frío.

Swiss Cheese
Una variedad muy aromática creada mediante el cruce de la Swiss Miss y la Skunk #1. Muy recomendada para cultivadores novatos por su gran resistencia al moho. Tiene un sabor a combustible y skunk, y te proporcionará una dulce embriaguez cerebral. Altos rendimientos en un breve periodo de tiempo. Con un nivel de THC del 10-15 %.

Swiss Cheese

Hollands Hope
Una planta muy resistente al moho. Muy recomendada para cultivadores novatos al aire libre. Solo necesita 8 semanas para terminar la floración - justo a tiempo para cosecharla antes de que empiecen las lluvias de otoño. Provoca un fuerte efecto corporal. Una Indica 100% que hará que te sientes y te relajes.

Frisian Dew
Un precioso vástago de la Super Skunk y la Purple Star. Muy fácil de cultivar y no muy muy exigente en cuanto a cuidados y fertilizantes. Un híbrido 50/50 Indica/Sativa, es una verdadera belleza con densos brotes lilas. A pesar de los densos brotes es casi completamente resistente al moho. Una garantía de abundantes cosechas.

Passion #1
Fácil de cultivar, fuerte y estable. Esta reina puede alcanzar una altura de 3,5 m si se inicia a principios de temporada. Los rendimientos pueden alcanzar hasta 750g por planta grande. Los brotes están impregnados de resina y tienen un suave y delicado sabor a cítricos frescos. Martillea tu cabeza con un nivel de THC de aproximadamente el 20 %.

White Widow
Muy fácil de cultivar y muy resistente a enfermedades y plagas. Híbrido 50% Indica / 50% Sativa con el potencial de llegar a los 2 metros de altura. Produce unos 550-650 gramos por planta. Lista para su cosecha a finales de octubre. Legendaria madre de la familia White con un producto final extremadamente potente. Nivel de THC del 19 %.

A.M.S.
A. M. S. es la abreviatura de cepa anti moho (Anti Mold Strain). Es el resultado de cruzar una Swiss Sativa con una Swiss Indica de la región de Ticino. Presenta una buena resistencia al moho y los bichos. Termina la floración a finales de septiembre, y cada planta produce unos rendimientos de hasta 800 gramos. Racimos florales muy resinosos y densos con un encantador aroma a frutas y cítricos.

Cepas de alta producción para cultivo exterior

Algo que todos los cultivadores tienen en común es el deseo de unos enormes rendimientos. Estos son el resultado de varios factores, como un buen medio-ambiente con mucha luz, un fertilizante adecuado, suelos ricos, etc. Pero la genética de las plantas también desempeña un papel muy importante, por lo que hemos compilado una lista con las cepas de mayor rendimiento para el cultivo al aire libre. Las siguientes cepas recompensarán tu cariño y cuidados con unos rendimientos cercanos o mayores a 1 kilogramo por planta.

The Church
Muy buena productora de producto muy potente. Muy resistente al moho, lo que la hace ideal para zonas húmedas y cultivadores novatos. Puede producir hasta 900 gramos a finales de septiembre. El 20% de sus rendimientos es puro THC. Su subidón es muy motivador y social. Variedad perfecta para una divertida reunión con los amigos.

The Church

Northern Lights #5 X Haze
Un galardonado cruce de dos cepas legendarias. Combina "lo mejor de ambos mundos", ya que reúne todo lo que puedas desear de una Sativa con lo justo de una Indica para que sea una planta ideal. Crece alta y produce unos increíbles rendimientos de brotes densos, alargados y muy resinosos. Induce una agradable sensación física y un prolongado subidón cerebral.

Big Bud
El nombre lo dice todo; esta cepa produce unos magníficos rendimientos. Es un cruce de una robusta Afghanica y una Skunk. Sabor dulce y afrutado. Sus gigantescos y brillantes brotes de dulce aroma pueden ser tan pesados que las ramas se doblan hacia abajo, por lo que deberás proporcionarles algún tipo de apoyo hacia el final de la época de floración.

Critical+
Puede alcanzar una altura de hasta 3 metros si se le da el suficiente espacio. Rezuma un aroma muy intenso durante su período de floración. Impresiona con unos rendimientos de hasta 900-1200 gramos por planta. Su humo tiene un agradable sabor afrutado típico skunk. Produce una combinación de una sensación corporal y un agradable subidón cerebral.

Big Bang
Cruce de Skunk, Northern Light y El Niño, altamente productivo. Planta ancha y muy planta tupida con un olor muy fuerte. Desarrolla unos brotes gruesos en forma de vela. Alcanza su plena madurez a finales de septiembre, y cada planta produce hasta 1 kilo. Aproximadamente el 18-20% de la producción es puro THC. Los efectos físicos son más pronunciados que la embriaguez cerebral.

Big Bang


Esta guía te dará una buena idea sobre cómo seleccionar una cepa en función de tus necesidades y tu situación geográfica. También, asegúrate de que lees los demás artículos sobre el cultivo de cannabis exterior.

comments powered by Disqus