Blog
Candy Kush (Auto Seeds) feminizada
3 min

Candy Kush: Análisis & Información De La Cepa De Cannabis

3 min
Reseñas de Cepas Seedshop

La Candy Kush es una variedad pequeñita pero muy popular, que ofrece grandes sabores, aromas y potencia. Es el resultado de un proceso de experimentación minucioso por parte del equipo de Auto Seeds. La han creado para que tenga un ciclo de cultivo ultrarrápido, cosechas considerables y un sabor que la hace irresistible.

La Candy Kush es el orgullo y la alegría de Auto Seeds, una superpotencia en todos los sentidos de la palabra. Puede que sea pequeña, es verdad, pero no te dejes engañar. Si buscas grandes sabores y aromas, además de un subidón potente para rematar, te quedarás sin palabras con la primera calada. Considerando que también cuenta con genética autofloreciente, no es difícil convencer a nadie de que es una variedad sin desperdicio.

Características De La Candy Kush

La Candy Kush cuenta con una mezcla genética única y algunas características interesantes.

Genética 60% índica, 30% sativa, 10% ruderalis
Parents Auto Pounder x Kush
THC 19-22%
CBD 5% o más
Sabor Especias, caramelo, dulce, Kush
Efectos Corporal, calmante, relajante, fuerte

Después de muchos experimentos con la Auto Pounder y algunas de las mejores Kush clásicas, Auto Seeds ha creado algo extraordinario con la Candy Kush. Salta a la vista cuando ves sus cogollos compactos, recubiertos de fina resina. Sin embargo, aunque la Candy Kush es preciosa por fuera, también enamora por otras muchas razones.

La Candy Kush cuenta con niveles de THC decentes (19-22%) y alrededor del 5% de CBD. Proporciona un efecto relajante y de cuerpo completo, con sabores y aromas extremadamente placenteros. Tanto si la fumas como si la vapeas, es constante y nunca falla.

Si añadimos a esto un ciclo de cultivo increíblemente rápido, hay muy pocas razones para no escogerla. Gracias a esta potencia y versatilidad, la Candy Kush sigue siendo una de las cepas más populares del mercado.

Cómo Cultivar La Candy Kush

CÓMO CULTIVAR LA CANDY KUSH

Cultivar la Candy Kush es una tarea gratificante y sencilla. Es fácil y requiere muy poco mantenimiento para florecer. Además es robusta y tiene una alta resistencia a las plagas y al moho. Todo esto hace que sea perfecta para cultivadores ocasionales principiantes, así como para los más experimentados. Como es una variedad autofloreciente, también crece bien en todo tipo de entornos y climas.

Dificultad de cultivo Principiante
Entorno de cultivo más adecuado Interior/exterior
Clima Soleado, cálid
Variedad Auto
Altura interior 50-60cm
Altura exterior 50-60cm
Plazo de floración 65-75 días
Época de cosecha (exterior) Mediados de octubre
Producción interior 400g/m²
Producción exterior Media

Con un poco de mantenimiento llegarás lejos con ella. Como puede desarrollar una estructura bastante tupida, una simple poda de vez en cuando hará que siga creciendo bien. La Candy Kush es adecuada para cultivarla tanto en interior como en exterior. No es una planta imponente, solo alcanza unos 60cm de altura, así que tendrás espacio para unas cuantas plantas asociadas (o más marihuana).

Artículo relacionado

Plantas Asociadas Para Estimular Y Proteger Tu Cultivo De Cannabis

Con un plazo de floración de solamente 65-75 días, estará lista para cosechar antes de que te des cuenta. Tanto si eliges hidro o suelo, la Candy Kush se adapta a todo; las plantas cultivadas en interior pueden producir hasta 400g/m². Las plantas de exterior estarán listas para cosechar a mediados de octubre y producen cosechas similares.

Como ya hemos mencionado, es robusta y puede desarrollarse bien prácticamente en cualquier tipo de entorno o clima en el que la coloques. Sin embargo, como sucede con la mayoría de las plantas, le resultará más fácil florecer en un entorno más cálido.

Candy Kush: Sabores Y Efectos

CANDY KUSH: SABORES Y EFECTOS

Cuando hayas cosechado y secado los cogollos, será el momento de que veas lo que puede hacer esta pequeña superpotencia.

El nombre Candy Kush no es casualidad. Se trata de una cepa dulce y especiada, llena de sabores y aromas deliciosos a caramelo y kush. Este contraste crea un perfil de sabor complejo, pero increíblemente placentero.

La Candy Kush proporciona un efecto potente, de acción rápida, fuerte y duradero. Prepárate para la máxima relajación mientras un efecto de colocón general toma el control. Aunque no provoca efecto apalanque, su capacidad para relajar es insuperable. Es realmente calmante, que es lo que se suele buscar en un híbrido de dominancia índica. Perfecta para consumir prácticamente en cualquier momento del día, aunque mucha gente la prefiere después de un largo día, para ayudar a desconectar. Tanto si la fumas como si la vapeas, a solas o en compañía, la Candy Kush ofrece un perfil de sabor excelente y un efecto aún mejor.

Candy Kush: Conclusión Final

A estas alturas debería haber quedado claro que somos grandes fans de la Candy Kush. Creemos que en Auto Seeds se han superado a sí mismos con esta cepa en particular. Ofrece una experiencia de cultivo sin complicaciones y proporciona unos cogollos preciosos, compactos y regordetes en muy poco tiempo. Es un híbrido que cumple muchos requisitos, un todoterreno que no debes dejar pasar.

Georg

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Reseñas de Cepas Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar