Blog
Actividades Para Hacer Colocado/a en Amsterdam
8 min

Las 15 Mejores Actividades Para Hacer Colocado/a En Amsterdam

8 min
News Travel

Ámsterdam, la ciudad de los coffeeshops, los museos, la arquitectura, los espacios al aire libre y las atracciones estrambóticas. Echa un vistazo a las mejores cosas que se pueden hacer en la capital holandesa cuando estás fumado/a.

Siendo la meca del cannabis en Europa, Ámsterdam atrae cada año a millones de turistas amantes de la hierba. La ciudad ofrece una magnífica arquitectura, un laberinto de pintorescos canales, deliciosas exquisiteces, fascinantes museos e incluso un barrio rojo.

Cientos de coffeeshops que sirven cannabis salpican las calles y callejones. Los turistas que consumen cannabis pueden elegir entre locales bulliciosos y famosos en todo el mundo o ambientes "underground" más tranquilos. Si eres nuevo en Ámsterdam o buscas algún coffeeshop que descubrir, echa un vistazo a los 15 mejores coffeeshops.

Sin embargo, Ámsterdam ofrece mucho más que placeres herbales. Después de fumarte unas cazoletas y comer un poco de space cake, sal y comprueba lo que la ciudad tiene que ofrecer. Aquí están las 15 cosas más importantes para hacer cuando visites Ámsterdam y estés colocado.

15. Mini Golf Que Brilla En La Oscuridad

GlowGolf

¡Prueba tu precisión con un juego de GlowGolf! Recorre el campo interior guiado por estatuas y estructuras de neón que brillan en la oscuridad. Jugar aquí sobrio puede ser un viaje, pero hacerlo tan fumado llevará tu mente a otro universo lleno de animales brillantes y murales divertidos. El campo cuenta con 18 hoyos, cada uno con sus propios estilos, giros y retos.

Lo más probable es que tú y tu equipo de fumetas acabéis con dolor de abdominales por la gran cantidad de risas que se producirán. ¡No infravalores lo competitivo que puede llegar a ser este juego! Usa tu teléfono inteligente para descargar la GlowGolf Score-App en Android o iOS para llevar la cuenta de tus puntos. Si estás orgulloso de tu resultado, luego puedes publicarlo en Facebook o Twitter.

14. Visita Wondr

WONDR

El cannabis mejora los sentidos. La hierba hace que los colores sean más brillantes, que la comida tenga un sabor increíble y que la música suene eufórica. Si quieres aprovechar este estado elevado, dirígete a Wondr, una casa con habitaciones interactivas que acelerarán tu sistema nervioso central. ¡Wondr invita a los visitantes a explorar, bailar, cantar y tocar!

Diseñada por algunas de las mentes más creativas de Ámsterdam, la experiencia de inmersión proporciona un torbellino de sensaciones. Te encontrarás saliendo de la calle y entrando en una selva fascinante, un océano de malvaviscos y un cielo brillante. Si te sientes particularmente extrovertido, escribe en las paredes o agarra el micrófono y canta como si te fuese la vida en ello.

Este sitio tan psicodélico parece haber sido creado para impresionar a las mentes de los turistas amantes del cannabis, así que no te lo pierdas.

13. Un Poco Más Ciegos En El Smokeboat

Smokeboat Amsterdam

Muchos turistas visitan Ámsterdam por dos razones: cannabis de la mejor calidad y sus preciosos canales. ¿Por qué no combinar ambos en una sola experiencia? Smokeboat Amsterdam hace que esto sea posible.

El Smokeboat Amsterdam te llevará de recorrido por la preciosa red de canales de la ciudad, mientras te permiten fumar porros y blunts al mismo tiempo. Sumérgete en las vistas y disfruta de algunas melodías de reggae mientras sigues sumergiendo tu cerebro en THC.

Antes de ir al agua, el tour empieza en un coffeeshop de primera categoría. Esto te dará la oportunidad de aprovisionarte de cogollos y material para fumar antes de embarcarte en el viaje. En el barco no se permite el uso de tabaco, pero proporcionan amablemente un sustituto gratuito.

La tripulación también se encargará de tu boca seca, ¡con una barra de agua y limonada gratis! Si te apetece algo más fuerte, tómate un trago de cerveza o de vino entre cada calada.

12. Balancearse En El Cielo (O Simplemente Disfrutar De La Vista)

A'dam Lookout

Si te gustan las alturas, o quieres poner a prueba tus miedos, tienes que ir al A’DAM LOOKOUT. Al entrar en el edificio, te dirigirás a un ascensor psicodélico con techo de cristal. Deslumbrado por los espectaculares efectos de luz y sonido, subirás del primer al vigésimo piso en solo 20 segundos.

Tan pronto como salgas, te encontrarás 100 metros por encima de la ciudad con una vista de 360°. Podrás ver el centro histórico, partes de la red de canales y un skyline en expansión.

Si quieres sumergir completamente tu mente colocada en la experiencia, pon a prueba tus nervios de acero y súbete al columpio "Over the Edge". La atracción balancea a los visitantes por fuera del extremo de la cubierta, mostrando una vista vertical única del suelo. Siente cómo la adrenalina corre por tus venas mientras alcanzas la cima del péndulo.

11. Pedaleta Por Los Canales

Pedal Boat The Canals

Muchos fumadores prefieren actividades más relajadas. Si esto te resulta familiar, pedalear por los canales es una de las formas más relajantes de pasar una hora en Ámsterdam. La experiencia ofrece una perspectiva muy diferente y más tranquila de la ciudad.

Súbete a un bote con un par de amigos y pon tus piernas a trabajar. Eres libre de ir a donde quieras, siempre y cuando sigas unas cuantas reglas básicas. Disfruta de una vista completamente diferente de los pintorescos puentes y los monumentos históricos de la ciudad, y disfruta del terapéutico sonido del agua salpicando en el costado de tu embarcación.

10. Compra Unos Stroopwafels

Stroopwafels

Después de visitar varios coffeeshops y probar sus productos, probablemente te haya despertado el apetito. Por suerte, Ámsterdam ofrece la cura perfecta para el hambre: ¡stroopwafels! Los panaderos elaboran este tradicional manjar holandés fusionando dos waffles redondos, después de rellenar el centro con un delicioso caramelo dulce. Lo cierto es que te resultará difícil decidir qué aspecto es más placentero: la textura o el sabor.

A medida que tus dientes se hunden en el frágil gofre, las papilas gustativas dulces de la punta de tu lengua se incendian. El agradable sabor hace que sea fácil arrasar con varias de estas delicias a la vez, especialmente después de uno o dos porros.

Ah, y van muy bien con una taza de café recién hecho. Coloca el disco azucarado sobre la taza humeante durante uno o dos minutos. ¡Esto ablandará el caramelo y proporcionará aún más placer!

9. Visita El Foodhallen Y Disfruta De Un Festival De Delicias Nacionales E Internacionales

Amsterdam Foodhallen

Un paraíso para los amantes de la comida, el Foodhallen de Ámsterdam ofrece una gran variedad de opciones culinarias. La oferta para los visitantes es enorme. Elige entre perritos calientes, comida mexicana, Dim Sum, pescado, pollo, mediterránea, tacos, sushi, pizza, pita, vietnamita, y un sinfín de platos de carne y vegetarianos. Tómate un tiempo entre platos para catar algunas cervezas realmente selectas. La cervecería ofrece 60 opciones locales e internacionales.

El Foodhallen no solo ofrece sabores excepcionales, sino que también transmite buenas sensaciones. Situado en una antigua estación de tranvía, los techos altos y el amplio espacio abierto crean un ambiente de comunidad.

8. Echa Un Vistazo A Los Museos En Torno A La Museumplein O Relájate En El Césped

Museumplein

Situada en uno de los barrios más prestigiosos de Ámsterdam, la Museumplein (Plaza de los Museos) cuenta con algunos de los museos más importantes de la ciudad. Si tienes ganas de descargar información y aprender, ¡tienes que visitar este lugar! La Museumplein cuenta con una larga lista de exposiciones fascinantes, incluyendo el Museo del Diamante, el Moco Museum, el Museo Stedelijk y el Museo Van Gogh.

En verano, puedes ir a la Museumplein simplemente para relajarte en el césped y tomar el sol. La amplia extensión de sus terrenos acoge numerosos festivales y también es un gran lugar para hacer picnics. Ve al estanque para patinar sobre hielo si estás de visita durante el invierno.

7. Visita Una Cervecería: Los Entendidos Recomiendan Una De Brouwerij Het Ij

Brouwerij Het IJ

Conocidos por su buena cerveza, los Países Bajos han dado lugar a algunos grandes nombres en el sector del alcohol. Sin embargo, a lo largo y ancho de Ámsterdam han surgido muchas pequeñas cervecerías independientes de gran calidad. Claro, la ciudad es conocida por su gran hierba, pero aquí también se puede encontrar cerveza de primera clase.

Si te gusta beber de vez en cuando, deberías visitar una de las muchas cervecerías de la ciudad. Brouwerij het IJ ofrece una de las mejores experiencias en este campo. La empresa ofrece una larga y deliciosa lista de cervezas artesanales. Dirígete a su local en la Funenkade los viernes, sábados y domingos para una visita guiada. Los tours en inglés comienzan a las 3:30 pm, y en holandés a las 4:00 pm.

Recuerda, si vas a mezclar alcohol y hierba, ¡siempre fuma primero y bebe después!

6. Reconectar Con La Naturaleza En Hortus Botanicus

Hortus Botanicus

¿Buscas un descanso del ajetreo, el bullicio y la estimulación de la ciudad? Sumérgete en la naturaleza en "The Hortus", el espectacular jardín botánico de Ámsterdam.

Admira la naturaleza en todo su esplendor mientras te desplazas por este magnífico lugar. Echa un vistazo al invernadero de los tres climas, una enorme estructura de cristal que presenta zonas subtropicales, desérticas y tropicales. Entra en el invernadero de las palmeras para ver una gran colección de especies de palmeras y observa las grandes raíces aéreas del filodendro del encaje.

Si realmente quieres sumergir tu cerebro empapado de cannabinoides en la naturaleza, entra en el invernadero de las mariposas y observa cientos de mariposas tropicales revoloteando y poniendo sus huevos. ¡Añade un valor educativo a tu experiencia uniéndote a una visita guiada! Normalmente son gratis los sábados o los domingos, así que echa un vistazo a la página web para asegurarte.

5. Aprende En El Museo De La Marihuana

El Museo De La Marihuana Amsterdam

Entre fumada y fumada de hierba, descubre todo lo que podrías saber sobre el cannabis. Siendo la exposición más antigua del mundo dedicada a esta planta, el Museo del Hachís, la Marihuana y el Cáñamo de Ámsterdam te dejará boquiabierto. Descubre la rica trayectoria de una planta que ha cambiado el mundo a lo largo de la historia, y sigue haciéndolo hoy en día.

Artículo Relacionado

Edúcate En El Museo De La Marihuana De Ámsterdam

Aprenderás sobre sus aplicaciones industriales en el pasado, las propiedades medicinales de la hierba, y el ABC del CBD. Este sitio destruye cualquier propaganda en torno al cannabis y se adentra directamente en los verdaderos hechos. Saldrás de allí con una nueva apreciación de la hierba.

4. Visita Uno De Los Muchos Festivales

Visita Uno De Los Muchos Festivales

La gente viaja desde todas partes del mundo para irse de fiesta a Ámsterdam. La ciudad alberga más de 300 festivales cada año, con eventos que se adaptan a diversos gustos. Si realmente quieres sentir los graves y mover tu cuerpo, echa un vistazo a uno de los muchos eventos durante la temporada de festivales de música dance que se extiende desde el verano hasta el final del otoño. Visita el Festival DGTL para ver electrónica de la dura, o Dance Valley, ¡el festival de dance más antiguo del mundo! Si eres más bien un metalero, deberías probar el Amsterdam Metalfest.

Artículo Relacionado

Guía de Supervivencia para Festivales: Lista del Equipaje Esencial

Si te apetece algo mucho más psicodélico, visita el Wonderland Festival. El evento de interior presenta fuertes graves, iluminación psicodélica y todo tipo de trajes y obras de arte triposos.

3. Echa Un Vistazo Al Amsterdam Dungeon

Amsterdam Dungeon

Hoy en día, Ámsterdam tiene un ambiente alegre y animado. Pero las cosas no siempre han sido así. Acércate al Amsterdam Dungeon para experimentar los últimos 500 años de la oscura y espeluznante historia de Ámsterdam, presentada con una saludable dosis de humor, por extraño que parezca. ¡Ve, huele, escucha y siente las emociones del laberinto, el horror de la quema de brujas, lo absurdo de la taberna, y la gran intensidad de la cámara de tortura!

Si crees que la experiencia no te va a alterar, te equivocas. Diez actores en vivo, efectos especiales de última generación, y gritos espeluznantes harán que parezca imposiblemente real. Esta divertida atracción te dará algunos datos interesantes, y te dejará a ti y a tus colegas partiéndoos de la risa.

2. Ver Una Película En Pathé Tushinski Para Vivir Un Poco La Experiencia Gatsby

Pathé Tushinski

Después de unas horas en un coffeeshop, no hay nada mejor que acurrucarse, comer alguna guarrada y disfrutar de una obra maestra. En este caso, puedes ver una película en el teatro más elegante de Amsterdam: Pathé Tushinski. Inaugurado en 1921, el lugar ha servido como importante escenario para estrenos de películas durante muchos años. En los últimos tiempos, el Tuschinski se ha restaurado para ofrecer a los visitantes una experiencia cinematográfica de lujo.

Pasar por las puertas es como saltar a un plató de El gran Gatsby. Admira los techos altos, la impresionante arquitectura, los sofisticados colores y los balcones escalonados. Siéntate y relájate en los bancos grandes de dos asientos y disfruta de las últimas pelis. Si te enamoras del ambiente, también puedes apuntarte a una visita guiada para aprender más sobre el lugar.

1. Relájate En Uno De Los Muchos Parques

Relájate En Uno De Los Muchos Parques

Aire fresco. El sonido de los pájaros. Plantas exquisitas. Paz y tranquilidad. No hay nada mejor que un buen parque en un día de verano. ¡Ah, y son gratis! Ámsterdam cuenta con una gran selección de espacios verdes adecuados para tomar el sol, relajarse y esparcirse.

Visita el espacio al aire libre más famoso de Ámsterdam, el Vondelpark, para empaparte de algo de naturaleza. Situado cerca de muchos de los principales sitios turísticos, el lago, los árboles y el césped ofrecen un soplo de aire fresco en el centro de la ciudad. Visita el Frankendael Park para encontrar un tranquilo espacio al aire libre lleno de senderos, caminos y zonas de agua. No olvides explorar el palacio de Frankendael Huize, donde encontrarás un restaurante, salas de exposiciones y un recinto musical.

Un lugar idílico para pasar una tarde de verano, el parque Sarphati cuenta con edificios pintorescos, mucha vegetación y preciosas fuentes de agua. También encontrarás una buena selección de bares y restaurantes.

Ahora que ya tienes una gran lista de actividades para hacer fumado, no dudes en probar algunas diferentes durante tu viaje. ¡Diviértete explorando!

Luke S

Escrito por: Luke S.
Luke S. es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
News Travel
Buscar por categorías
o
Buscar