Blog
Encontrar Tu Cepa De Marihuana Favorita
6 min

12 Formas Para Ayudarte A Encontrar Tu Cepa De Marihuana Favorita

6 min
Noticias Tutoriales

¿Cuál es el mejor modo de encontrar la variedad perfecta? Existen miles de variedades, y fumarlas todas podría suponer mucho tiempo y dinero. Con estos 12 consejos encontrarás tus cepas ideales. Puedes responder cuestionarios, leer artículos online de las mejores fuentes, configurarte las redes sociales o simplemente cultivar varias cepas a la vez.

Existen miles de semillas de marihuana entre las que elegir, por lo que puede resultar un poco agobiante buscar nuevas semillas y flores. Por suerte, los cultivadores y fumadores de la era moderna cuentan con un montón de herramientas a su disposición para que sea mucho más fácil. Con los siguientes consejos y trucos, encontrar tu nueva cepa favorita será más sencillo que nunca.

1. Consulta El Buscador De Semillas De Zamnesia

Buscador De Semillas De Marihuana

Con literalmente miles de semillas de marihuana donde elegir, encontrar la cepa ideal puede parecer una ardua tarea. El Zamnesia Seedfinder es un buscador de semillas que te permite reducir las opciones y encontrar la cepa perfecta que se adapte a tus preferencias, necesidades y habilidad de cultivo. Al responder a una serie de preguntas tipo test se eliminarán las semillas que no cumplan los requisitos, dejándote con un menor número de variedades de cannabis donde elegir.

Buscador de semillasClic aquí

Las preguntas relacionadas con el clima, el lugar de cultivo y tu nivel de experiencia reducirán las opciones, pero el buscador también se centra en las características de los cogollos, como el sabor y el tipo de colocón producido. Podrás cultivar marihuana con éxito sea cual sea tu situación o entorno, pero (y esto es igual de importante) también disfrutarás de una hierba que te satisfaga en cuanto a efecto, aroma y sabor.

Artículo relacionado

Mejores Y Peores Tipos De Subidón De Marihuana

2. Consulta Las "Top 10" Y Encuentra Una Variedad Que Te Llame La Atención

Consulta Las

Consulta las Top 10 de las mejores variedades en varias categorías. Estos artículos están escritos por autores profesionales y bancos de semillas populares, y te ahorrarán mucho tiempo al buscar una nueva variedad favorita. En lugar de depender de rumores y consejos al azar, utiliza estas listas y fíate de lo que dicen cultivadores y fumadores expertos en marihuana.

Solo tienes que seleccionar la categoría que te interesa e inmediatamente descubrirás las mejores variedades. Estas categorías incluyen, entre otras:

3. Sigue Las Cuentas Que Analizan El Sector De La Marihuana En Las Redes Sociales

Sigue Las Cuentas Que Analizan El Sector De La Marihuana En Las Redes Sociales

Descubre las mejores variedades del mundo desde la comodidad de tu sofá. Saca partido a la tecnología y navega a través de las redes sociales más populares que cubren las novedades del sector de la marihuana. Sigue las cuentas más reconocidas y especializadas en el cultivo de marihuana y análisis de variedades. Muchos de los profesionales que hay detrás de estos proyectos ofrecen opiniones imparciales y detalladas sobre cientos de cepas de marihuana, clasificadas según su efecto, sabor, productividad y facilidad de cultivo.

También descubrirás consejos sobre cómo cultivar en casa cada cepa de la forma más eficiente posible. Utiliza plataformas como Instagram para buscar páginas y publicaciones a través de hashtags como #strainreview y #cannabisreview. También puedes seguir estos hashtags y recibir información constante sobre variedades directamente en tu newsfeed.

Artículo relacionado

Top 10 De Perfiles Cannábicos De Instagram

4. Suscríbete Al Boletín De Noticias De Criadores Y Bancos De Semillas De Renombre

Suscríbete Al Boletín De Noticias De Criadores Y Bancos De Semillas De Renombre

Hay miles de cultivadores, criadores y fumadores que publican reseñas sobre variedades de marihuana online. A veces, tienen opiniones enfrentadas que confunden en cierta medida a los seguidores. Para esquivar el mar de opiniones y sumergirte directamente en los datos, regístrate para recibir el boletín de noticias de criadores y bancos de semillas de renombre.

Estas personas y organizaciones cultivan, fuman y crían marihuana desde hace décadas. Han sido testigos del nacimiento del mundo moderno de la marihuana y todos ellos han participado activamente para que esto suceda. Estas fuentes, incluyendo la propia Zamnesia, ofrecen algunas de las mejores bases de datos y de información más clara sobre variedades de marihuana.

5. Aplicaciones De Marihuana

Aplicaciones De Marihuana

Las apps de marihuana proporcionan una interfaz limpia y fácil de usar. Si quieres agrupar toda la información en un solo lugar, estas aplicaciones digitales son la mejor opción. En lugar de navegar por varias páginas web o acumular un montón de revistas, solo tendrás que desbloquear el teléfono y sumergirte directamente en la información que te interesa, en cualquier lugar y en cualquier momento.

La aplicación Leafly proporciona análisis detallados y de calidad sobre variedades. Descubrirás el perfil de cannabinoides, la concentración de terpenos y la composición genética de casi todas las variedades de marihuana que existen. Además, la aplicación te proporcionará la ubicación de dispensarios para ayudarte a conseguir la cepa que elijas.

La aplicación Releaf te permite realizar un seguimiento de tus experiencias con determinados productos de marihuana en tiempo real. Esta plataforma ha dado lugar a una de las bases de datos subjetivos más grandes del mundo. Te permite registrar información sobre cómo te hacen sentir determinadas cepas. Cuando lleves tiempo utilizándola, te proporcionará gráficos y otras pantallas de información que te ayudarán a descubrir las cepas que pueden aportarte más beneficios.

La aplicación MassRoots aprovecha el poder del colectivo para recopilar información precisa sobre variedades de marihuana. Podrás descubrir experiencias propias de otros amantes de la marihuana para que tengas un ejemplo del mundo real, de cómo cada variedad puede afectar a cada persona de forma diferente.

6. ¡Rellena Cuestionarios!

¡Rellena Cuestionarios!

Rellenar un cuestionario puede ayudarte a encontrar variedades de marihuana excelentes, o por lo menos indicarte el camino correcto. Aunque no es la forma más precisa de descubrir las cepas de marihuana de tus sueños, ¡seguro que te diviertes haciéndolo!

  • El cuestionario de Dank Budz comienza preguntándote qué tipo de efectos prefieres. Otras preguntas van dirigidas a tus hábitos de sueño, cuándo sueles fumar y qué te gusta hacer mientras estás bajo los efectos de la hierba.

  • El cuestionario sobre variedades de marihuana de BuzzFeed tantea tu mente en busca de tus efectos, sabores, aromas, actividades e incluso bebidas favoritas para ayudarte a encontrar tu cepa de marihuana ideal.

  • El cuestionario Civilized formula una serie de preguntas parecidas, destinadas a ayudar a los usuarios a encontrar su alma gemela en forma de variedad de marihuana.

7. Visita A Tu Budtender Más Cercano

Visita A Tu Budtender Más Cercano

Si tienes la suerte de vivir en un lugar donde la marihuana es legal, tendrás el lujo de poder entrar en un coffeeshop o dispensario de marihuana. Estos puntos de venta ofrecen algunas de las flores de marihuana de mejor aspecto, sabor y aroma del mundo. Además, suelen contar con dependientes profesionales con mucha experiencia.

Los budtenders saben casi todo lo que hay que saber sobre las características de cada variedad de marihuana. Habla con ellos, son muy amables y te ayudarán a encontrar las cepas más adecuadas para ti. Te darán toda la información de cada cepa, te dejarán sentir sus aromas, e incluso puede que te den algunas muestras gratis si entablas buena relación con ellos.

8. Organiza Una Fiesta De Cata De Marihuana

Organiza Una Fiesta De Cata De Marihuana

Dos cabezas piensan mejor que una. Organiza una fiesta de cata de marihuana en tu casa y prueba un montón de variedades diferentes en una sola noche. Invita a cultivadores y aficionados a la marihuana que lleven un muestrario de cogollos de dispensarios y de sus propias cosechas.

Prepara unos aperitivos y ofrece tus propias variedades cuando lleguen los invitados. No solo expondrás tus receptores cannabinoides a muchas cepas nuevas, sino que también podréis discutir sobre cómo afecta cada variedad a cada persona de manera diferente. Intercambia puntos de vista y hazte una idea clara de la variedad que probablemente se convertirá en tu próxima elección.

9. Compra Paquetes Con Semillas De Marihuana Variadas

Compra Paquetes Con Semillas De Marihuana Variadas

Si sueles cultivar, comprar un paquete de semillas de marihuana variadas te permitirá sopesar los efectos y sabores de las diferentes cepas al final de la temporada de cultivo. La diversificación de la genética durante el propio proceso de cultivo te ayudará a descubrir tus preferencias mucho más rápido. En lugar de cultivar una sola variedad cada temporada, puedes probar unas 5-10 variedades e identificar tus favoritas.

Feminized Mix (Royal Queen Seeds)

(5)
Genética: Mezclar Paquete
Periodo De Floración: 8-9 semanas
Tipo de floración: Fotoperiódica

10. Visita Comunidades Y Foros Online Para Cultivadores Y Fumadores

Visita Comunidades Y Foros Online Para Cultivadores Y Fumadores

En lo que respecta a Internet, las entrañas de los foros y páginas web especializadas suelen ofrecer la mejor información. Mientras que las principales plataformas de comunicación ofrecen imágenes llamativas y títulos pegadizos, en los foros se suelen publicar análisis e informes completos sobre hierba. Consulta las páginas de reseñas de cultivo y variedades en Reddit y GrowDiaries para obtener artículos completos y bien escritos que te guiarán en la dirección correcta.

11. Visita Un Club Social De Cannabis

Visita Un Club Social De Cannabis

Los clubes sociales de cannabis están apareciendo por todo el mundo y son particularmente populares en países como España y Reino Unido. Estas organizaciones actúan como entidades privadas que cultivan y suministran marihuana a sus miembros. Hazte socio y consigue acceso a una gran cantidad de variedades. Es probable que también pruebes candidatas para tu próxima cepa favorita en forma de concentrados y comestibles.

Artículo relacionado

Un Análisis Más Profundo De Los Clubes Sociales De Cannabis

12. Consulta Las Páginas Web Más Famosas En Torno A La Marihuana

Consulta Las Páginas Web Más Famosas En Torno A La Marihuana

Las grandes páginas web de marihuana son el lugar más fiable donde hacerte una idea real de las variedades de marihuana. Gigantes como LeaflyHigh Times, y The Weed Blog te informarán de todos los detalles necesarios para descubrir tus cepas ideales. Sus colaboradores profesionales, escritores, cultivadores y criadores, se reúnen en internet para proporcionar la mejor información relacionada con la marihuana, y algunos incluso hacen revistas físicas para nuestro disfrute.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Noticias Tutoriales
Buscar por categorías
o
Buscar