¡Zamnesia busca traductor de español!


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : Blog

Hablas español?


Si se te dan bien los idiomas – el español y el inglés concretamente –, nos encantaría conocerte. Estamos buscando a un traductor autónomo de español para que se una a nuestro equipo.

En Zamnesia nos gusta pensar que somos algo más que una tienda, y dedicamos mucho tiempo a redactar las entradas de nuestro blog y artículos informativos, concisos y, por qué no decirlo, divertidos. Estamos buscando a un traductor de español para trabajar con nosotros a largo plazo y ayudarnos a seguir generando contenidos excelentes.

Se trata de un puesto para trabajar desde casa como freelance, por lo que deberás tener iniciativa, además de ser responsable y constante. La mayor parte del trabajo consiste en traducir del inglés al español, por lo que deberás tener un buen dominio de ambos idiomas.

Trabajarás junto con otros traductores autónomos y nuestro editor, para garantizar que todo lo publicado en la web de Zamnesia sea de la mejor calidad posible. Deberías tener disponibilidad para traducir 2500-3500 palabras al día de lunes a viernes.

REQUISITOS NECESARIOS:

Buen dominio del español y el inglés

Iniciativa, responsabilidad y constancia

Interés en trabajar como freelance para la que posiblemente sea la mejor web sobre marihuana

Disponibilidad durante la semana laboral

Conocimientos de jerga relacionada con el cannabis (deseable)

Si cumples estos requisitos, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web o escríbenos a [email protected] y cuéntanos algo sobre ti, tu situación y tus habilidades.

Debes tener 18 años de edad o más.