Unos Traficantes de Marihuana se Colocan Demasiado, Llaman a la Policía y Se Entregan

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis

Unos Traficantes de Marihuana se Colocan Demasiado, Llaman a la Policía y Se Entregan

Todos los consumidores de cannabis del mundo se están echando las manos a la cabeza, ¿en serio se puede ser tan estúpido?

Como los desafortunados ladrones de la película "Solo en Casa", esta pareja de traficantes de cannabis han fracasado espectacularmente y se han entregado a la policía porque pensaban que les seguían. Si existe un estereotipo de fumeta que no necesita más publicidad, ¡estos dos lo han bordado!

Leland Ayala-Doliente, de 22 años, y Holland Sward, de 23, llamaron al 911 porque pensaban que les seguía la policía. Mientras intentaban pasar 10kg de marihuana de Las Vegas a Montana, los dos jóvenes estaban convencidos de que les habían descubierto y que les seguían unos policías de paisano.

Tras haber fumado demasiado durante el viaje, ellos mismos llamaron al servicio de emergencias:

"Hola, eh, somos los dos idiotas que han pillado intentando pasar droga por la frontera, y vuestros policías están venga a seguirnos".

Sólo que nadie les seguía y la policía desconocía su intención de pasar el cannabis a través de la frontera.

"Sí, sí. Hemos intentado alejarnos del coche un par de veces, pero no ha funcionado. Hemos intentado hacerles señas pero tampoco no ha funcionado, no sé qué está pasando".

Ambos fueron posteriormente arrestados por la policía con las manos detrás de la cabeza. No muy lejos de ellos, en el asfalto, había una jaula para perros con 10kg de marihuana.

"Nos han pillado y nos entregamos", le dijeron a la policía.

Aunque este incidente tuvo lugar hace más de un año, el departamento de policía de Rexburg acaba de publicar el audio de la llamada. Ambos jóvenes fueron acusados de un delito de tráfico de marihuana.

 

         
  Lucas  

Escrito por: Lucas
Lucas es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores