Top 6 De Frutas Y Vegetales Para Usar Como Pipas Y Bongs

Publicaciones :
Categorías : BlogCómosConsumiendo Cannabis
Última edición :

Frutas Y Vegetales Para Pipas Y Bongs


¿No encuentras tu bong o tu pipa? Un consejo: ve al mercado. Los bongs hechos con frutas y vegetales no solo son funcionales, sino que, además, son divertidos. ¡Prueba estas ideas en casa!

¡No te burles hasta haberlo probado! Fumar marihuana de un bong hecho con una fruta o vegetal no es solo para los desesperados o para quienes tengan un presupuesto ajustado. Es una gran idea por varios motivos.

Primero, es divertido. Además, siempre es un tema de conversación. No existen fumetas en el mundo que no se hayan encontrado en apuros alguna vez. ¿Tienes hierba pero no tienes cómo fumarla? Solo debes buscar en el cajón de la verdura de la nevera o en la frutera sobre la mesa.

Además, puedes llevarte una grata sorpresa. Si lo haces bien y eliges el vegetal o la fruta ideal, la experiencia puede tener un sabor especial. De hecho, el sabor del humo puede ser modificado por el sabor frutal o terroso del dispositivo casero. Por supuesto, la fruta ahumada al final de tu sesión será un gran aperitivo.

Solo recuerda las reglas básicas y todo saldrá bien. Debes atravesar la fruta o el vegetal con un objeto puntiagudo. Si estás en apuros, utiliza un bolígrafo. De esta forma, se crea la cámara y la boquilla. El conducto que atraviesa la fruta o el vegetal es por donde sale el humo. La habilidad para ubicarlo bien es cuestión de experimentación. Solo recuerda que el humo sube. Pan comido. Por cierto, el pan no es apto para usar como bong.

Echemos un vistazo a nuestros productos agrícolas favoritos para convertirlos en dispositivos para fumar.

The Best Fruits And Vegetables For Making Bongs

¿QUÉ FRUTAS Y VEGETALES SON LOS MEJORES?

Ahora que has decidido utilizar una pipa o bong natural, ¿qué frutas o vegetales son los mejores?

Piensa un momento. Es, en gran parte, ciencia y lógica. Aléjate de frutas y vegetales blandos. Es decir, bananas, tomates y ocras quedan descartados. Los hongos tampoco son buena idea. Los vegetales más duros, como las zanahorias y las remolachas, funcionan, pero necesitarás hacer un poco más de fuerza para perforarlas. Las frutas y los vegetales con una densidad mediana son los mejores.

¿Las buenas noticias? Cualquier fruta o vegetal con una capa externa dura, carne blanda y la forma correcta, servirá. Las siguientes son nuestras opciones favoritas. Corre al almacén o al supermercado y comienza a fumar.

LA OPCIÓN POPULAR: LA MANZANA

Las manzanas son perfectas para esto. De hecho, son la fruta favorita de todo fumeta cuando falta el bong. La parte superior cóncava de la manzana es el lugar perfecto para colocar la hierba, y los lados de la manzana se pueden perforar varias veces. La calada es larga, y el humo se desplaza bien a través de la carne de la fruta. Es posible que también quieras intentarlo con peras. Busca las peras más largas y duras. De lo contrario, pierdes el tiempo. O la hierba.

LA OPCIÓN LLAMATIVA: EL MELÓN

No uses sandías aunque sean tentadoras. Otros melones, como el melón chino, son mejores debido a su centro hueco; puedes aspirar una bocanada enorme de humo. El melón cantalupo también es perfecto. Puede llevar un poco más de práctica hacer los orificios en el lugar correcto, pero, una vez que domines cómo hacerlo, no lo cambiarás.

EL FUMADOR DULCE: LA PIÑA

Sería difícil encontrar otra fruta más adecuada para reemplazar una pipa de agua. Además, combina muy bien con las fiestas temáticas hawaianas. Corta la parte superior de la piña para utilizarla como una tapa. Luego, saca la carne del resto de la fruta. Utiliza un vegetal más duro, como un pepino o una zanahoria para crear la boquilla y el bowl. Haz dos orificios en los lados de la piña. Uno es para el bowl, que debería estar en la parte inferior de la fruta (por debajo de la futura línea del agua). El otro servirá como boquilla. Ese debe estar cerca de la parte superior de la fruta. Luego, coloca la boquilla y el bowl (pepino/zanahoria). Llena la piña con al menos una pulgada de agua. Coloca la tapa. Listo. Si los bongs tropicales son tu fuerte, intenta hacerlo con un coco.

LA CREACIÓN CALIENTE: EL JALAPEÑO

¿Eres aventurero? Si los bongs hechos con manzanas te parecen aburridos, ¿por qué no te arriesgas y desafías la escala Scoville? Los jalapeños, grandiosos y picantes, son perfectos para hacer pipas. Son muy fáciles de hacer: solo corta el tallo y la punta. El lado del tallo se convertirá en el bowl, por lo que quedará más parecido a un chillum que a una pipa. De manera alternativa, puedes hacer una abertura cerca del tallo, en la parte superior, en lugar de retirarlo por completo, para que la pipa quede más horizontal. Asegúrate de poder hacer pasar el humo a través del pimiento, ya que es posible que necesites quitar algunas de las semillas, y... ¡listo!

EL DISPOSITIVO VERSÁTIL: EL PEPINO

El pepino, tan versátil; grandioso para ensaladas, guarniciones y para reducir la hinchazón de los ojos... pero, además, ¡perfecto para fumar hierba! Los pepinos son más fáciles de cortar que las zanahorias; no obstante, necesitarás hacer bastante esfuerzo, porque necesitas hacer un conducto que atraviese toda la longitud del pepino. Si quieres impresionar a alguien con tus habilidades para tallar, hazlo, pero recuerda que siempre puedes cortar el pepino y utilizar una pieza más corta.

EL VEGETAL PERFECTO: LA CALABAZA

La calabaza es uno de los mejores vegetales para intentarlo. Las calabazas pequeñas también sirven. Puedes crear un bong o una pipa con una calabaza según el tipo que elijas. Una calabaza más corta y estirada servirá mejor como pipa. Solo debes atravesarla y fumar. Sin embargo, si la calabaza es más grande, puedes hacer una pipa de agua. Esta es una actividad perfecta para hacer cerca de Halloween, ya que venden calabazas por todas partes.

Marguerite Arnold

Escrito por: Marguerite Arnold
Con años de experiencia escribiendo a sus espaldas, Marguerite dedica su tiempo a explorar el sector de la marihuana y los avances del movimiento por la legalización.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados