Cómo Hacer Un Bong De Calabaza Para Halloween

Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogCómosConsumiendo Cannabis
Última edición :

Bong De Calabaza


En Zamnesia adoramos las festividades. Son oportunidades divertidas de explorar diferentes estéticas y, lo más importante, para pasarlo bien. Ir a una fiesta u organizar una es un buen momento para demostrar tu creatividad. Ya que se acerca Halloween, ¿qué tal un bong de calabaza? Aquí tienes una guía para hacer uno.

Teniendo en cuenta que los fumadores de hierba suelen buscar formas creativas de incorporar marihuana a sus fiestas, Zamnesia decidió compartir algunos consejos. Nos encanta la marihuana y nos encanta incluirla en las fiestas que tanto nos gustan.

Halloween es una época del año particularmente divertida y en la que sobran los dulces para cuando te dan las "munchies". Obviamente, habrá una fiesta de Halloween a la que irás u organizarás. ¿Qué puedes preparar para animar la fiesta?

Aprovecha el espíritu festivo y talla un espeluznante bong de calabaza. Esta alternativa asequible y desechable será el centro de atención de tu fiesta de Halloween. Si eres fanático de los bongs, Zamnesia tiene a la venta una variedad de bongs de primera calidad que se adaptarán a tus necesidades y a tus preferencias estéticas.

Sin embargo, si quieres hacer algo creativo este año, hemos preparado una guía para hacer tu propio bong de calabaza. Destácate en esta festividad con una idea original para la fiesta. Muéstrales a tus amigos los placeres únicos de fumar de un bong de calabaza.

Vídeo: Cómo Hacer Un Bong De Calabaza Para Halloween

¿QUÉ NECESITAS?

Si quieres hacer esto, es lógico pensar que lo primero que necesitas es una calabaza. Luego, necesitas un cuchillo o un utensilio afilado para tallar la calabaza, incluso puede ser un destornillador. También puedes incorporar el difusor de un bong convencional; echa un vistazo a lo que Zamnesia tiene a la venta.

¿Qué Necesitas?

PASO 1

Si tienes un difusor para colocar tu hierba, talla un orificio en uno de los lados de la calabaza, hacia la parte superior. Debe ser suficientemente ajustado para sostener el difusor. Sin el difusor, necesitarás crear un bol seguro para tu hierba. Puedes hacer uno tallando la forma de una cazoleta en la misma zona. Debes asegurarte de no cortar demasiado profundo en la calabaza. Luego, talla un orificio estrecho desde la base de la cazoleta hasta el centro de la calabaza. Esto permitirá que el humo se desplace.

PASO 2

Talla otro orificio estrecho en el lado opuesto al que está el bol o el difusor. Este es para la boquilla, que te permitirá inhalar el dulce humo con un deje a calabaza. Talla un tubo fino desde la boquilla hacia el centro de la calabaza. Corta a un ángulo de 45 grados de modo que se una con el recorrido del humo en el centro de la calabaza. Consejo: para crear un carburador, talla otro orificio pequeño y estrecho hacia el centro de la calabaza, a un lado del difusor.

PASO 3

Llena la calabaza de agua a través de la boquilla. Puede tardar un poco en llenarse, pero cuando oigas burbujeo, estás listo para colocarte. Busca un mechero y quema tu hierba. Deberías poder ver la hierba desde la boquilla. Pon los labios alrededor de la boquilla y aspira el humo de tu hierba y el aroma de la calabaza. Disfruta de la deliciosa experiencia de un bong de calabaza ideal para estas fiestas.

Val Watts

Escrito por: Val Watts
Val Watts no tiene el talento suficiente para ser Reggie Watts, ni es lo suficientemente zen como para ser Alan Watts. Pero hace lo que puede escribiendo sobre cannabis desde Irlanda, la isla esmeralda. Espera que algún día la marihuana sea aceptada en todos lados, y le encanta investigar y visitar los lugares donde ya lo es..

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados