Top 5 de variedades de marihuana para este verano

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCultivo de MarihuanaTop

variedades de marihuana verano


Aquí tienes las 5 mejores variedades de cannabis para fumar este verano. Ya sea tomando el sol o realizando cualquier actividad al aire libre, estas cepas conseguirán mejorar la experiencia.

El verano es sin duda la mejor época para los fumetas. Hace calor, por lo que es mucho más agradable fumar al aire libre bajo los cálidos y reconfortantes rayos del sol. Los árboles y las flores están llenos de hermosos tonos verdes y forman un precioso paisaje para el deleite de los ojos enrojecidos del fumeta. Y, sobre todo, el verano es ideal para acampar. Cuando nos encontramos en medio de la naturaleza fumando y cocinando con un grupo de amigos, se generan recuerdos estupendos.

Aunque puede ser más complicado que simplemente echar cualquier hierba vieja en un canuto y colocarse. No es ningún secreto que las miles de variedades disponibles en el mercado actual inducen efectos psicoactivos diferentes. En general, las sativas son conocidas por sus subidones cerebrales y enérgicos, y las índicas se suelen asociar con colocones corporales que relajan y adormecen.

Bajo estas dos clasificaciones se encuentran innumerables variedades, entre las que se incluyen híbridas con distintos perfiles de cannabinoides y terpenos, responsables de las diferencias en el efecto. Se trata de un aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor variedad para acompañarte en las diversas actividades estivales que hayas planeado.

MEJORES VARIEDADES DE MARIHUANA PARA EL VERANO

Hemos creado una lista con algunas de las mejores variedades de cannabis para fumar en verano, que son Bubba Kush, NYC Diesel, Trainwreck, Super Silver Haze y Pineapple Express.

BUBBA KUSH DE DINAFEM

Bubba Kush Dinafem

Empecemos con la variedad índica Bubba Kush. Con un 90% de genes índica y sólo un 10 por ciento sativa, esta variedad se sitúa entre las más sutiles. La Bubba Kush es ideal para liar en parques y jardines durante los soleados meses de verano.

Su fuerte colocón corporal te permitirá relajarte y desconectar, ya sea tomando el sol, dando un paseo o meditando al aire libre. Tiene un contenido de THC del 18% y pequeñas cantidades de CBD. La Bubba Kush aporta tranquilidad y relajación. Prepárate para encender la barbacoa, porque esta variedad despertará tu apetito. Un porro lleno de Bubba Kush combina de maravilla con bebidas frías, gracias a su sabor a café, madera de sándalo y cedro.

NYC DIESEL DE ZAMBEZA SEEDS

NYC Diesel Zambeza

La NYC Diesel representa el término medio entre los efectos sativa e índica, ya que está compuesta de un 60% de genes sativa y un 40% índica. Este equilibrio hace de la NYC Diesel una variedad versátil capaz de ayudarte a relajarte bajo el sol estival y de darte energía para montar en bici, patinar o nadar. Tiene un contenido de THC del 19%, lo que hace que sea muy potente y capaz de inducir un potente efecto psicoactivo.

La NYC Diesel es un cruce de Diesel, Hawaiian, Shiva y Northern Lights, por lo que no es de extrañar que sea tan fuerte. Si aún no estás convencido de la enorme potencia de esta variedad, echa un vistazo a su impresionante palmarés. La NYC Diesel ha ganado 5 High Times Cannabis Cups, 3 IC420 Growers Cups, y 2 HighLife Cups.

Su equilibrado subidón entre cuerpo y mente induce efectos opuestos entre los que se incluye una sensación tranquilizante y adormecedora que te clava al sofá, y que viene acompañada de un estimulante y vigorizante subidón, cuando se consume en el momento y lugar adecuados. Esta variedad es famosa por su complejo aroma y sabor, que la convierten en un verdadero placer para fumar al aire libre alrededor de la barbacoa. Prepárate para disfrutar de su sabor a pomelo, lima, diesel, fruta fresca y chicle. Al quemarse, desprende un olor a frutas tropicales.

TRAINWRECK DE HUMBOLDT SEEDS

Trainwreck Humboldt

La Trainwreck es una híbrida de predominancia sativa conocido por su contundente subidón. Esta variedad es capaz de transformar un día de verano normal y corriente en una experiencia meditativa. La Trainwreck tiene un modesto nivel de THC del 15%, algo que no le impide inducir un subidón estupendo y muy equilibrado. Su efecto psicoactivo es fuerte y duradero, ideal para cualquier excursión al aire libre, en bicicleta o a pie.

El subidón cerebral y corporal que causa la Trainwreck presenta aspectos calmantes y tranquilizantes, potenciados por un estado revitalizante y meditativo. El sabor de esta variedad es una mezcla de matices terrosos, almizclados y dulces. El aroma que desprende al fumarla, es igual de agradable, con toques dulces y especiados.

SUPER SILVER HAZE DE ZAMNESIA SEEDS

Super Silver Haze Zamnesia

Super Silver Haze es un nombre muy conocido para la gran mayoría de fumadores de cannabis gracias a su estatus legendario, ya que ha ganado un total de 25 premios por su apreciadísimos perfiles cannabinoides, sabores y aromas. Se trata de un cruce de Haze, Skunk y Northern Light.

Tiene un alto contenido de THC, que está contrarrestado por la ligera presencia del CBD. Esta híbrida sativa dominante es excelente para fumar en verano gracias al enérgico efecto que induce. Su subidón cerebral y psicoactivo es perfecto para llevar a cabo actividades al aire libre y te permitirá concentrarte cuando patines, montes en bici o vayas de excursión. También aporta creatividad para actividades como la fotografía o los audiovisuales en exteriores.

Los elementos sativa de su subidón proporcionan sensaciones edificantes, emocionantes y estimulantes del pensamiento. Los aspectos índica podrían inducir hambre y una sensación de gran tranquilidad si se consume a lo largo de toda la tarde. El sabor de esta variedad es complejo y consiste en notas terrosas de hachís, dulces, ácidas y amargas. Su aroma es igual de alucinante - con toques de limón, fresa, zarzamora, especias, flores y azúcar.

PINEAPPLE EXPRESS DE BARNEY'S FARM

Pineapple Express Barney's Farm

Pineapple Express es otra estupenda variedad para los meses de verano. Tiene un modesto porcentaje de THC, entre un 12 y un 15%, lo que la hace ideal para esos momentos en los que prefieres un ligero efecto edificante que no agobie. Esta variedad es el resultado del cruce de genes ruderalis con Skunk y Cheese. Los rasgos índica dominantes de esta planta la convierten en una marihuana agradable y relajante que alivia el estrés.

¿Estás planeando una fiesta en la playa? La Pineapple Express es todo lo que necesitas. Esta variedad es conocida por su intenso sabor a piña y notas de frutas tropicales, por no mencionar su característica dulzura. ¡Es hora de hacerte con un poco de Pineapple Express antes de que se agote!

 

         
  Luke Sumpter  

Escrito por: Luke Sumpter
Luke Sumpter es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados