Se Descubre Un Enorme Cultivo Interior En El Palacio de Buckingham

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisEuropa

Se Descubre Un Enorme Cultivo Interior En El Palacio de Buckingham

A pesar de las leyes de su país, parece que a la reina de Inglaterra le gusta disfrutar de un poco de marihuana. Se ha descubierto un enorme cultivo en el Palacio de Buckingham.

El Palacio de Buckingham siempre se ha considerado como un lugar de prestigio y tradición. Atrae a un flujo constante de turistas y está custodiado por la legendaria guardia de la reina. Sin embargo, tanto la reina como su palacio están a punto de ganarse una reputación que no se suele asociar con la realeza, ya que se ha descubierto un enorme cultivo de cannabis entre sus muros.

Parece que Su Majestad tiene una afición por las sustancias psicoactivas. No hace mucho, se encontraron setas mágicas creciendo en los jardines del palacio, ¡y ahora plantas de cannabis! Según fuentes internas, es algo más que un mero pasatiempo, ¡ya que hay más de 500 plantas! Aunque al principio se mantuvo en secreto, la noticia está planteando un montón de preguntas.

Esta revelación parece haber sido avalada por el Ministerio del Interior, que ha otorgado a la reina una licencia para cultivar cannabis de forma legal en su palacio. El príncipe Phillip, esposo de la reina y gran defensor de la industria agrícola británica ha dicho:

"A Lizzy y a mí nos pareció natural expandir nuestro amor por la agricultura a un cuarto de cultivo interior. No sólo tenemos un suministro constante para colocarnos, también nos proporciona una estupenda fuente secundaria de ingresos durante esta época de duras medidas de austeridad. ¡Y a la vez ayudamos al comercio local! ¡Algo estupendo en mi opinión! No entiendo por qué no hay más gente cultivando su propia hierba, ¡no saben lo que se pierden!".

Parece que la ilegalidad del cultivo de cannabis elude al príncipe. El portavoz de la reina se ha negado a pronunciarse sobre el tema.

La mayor parte de las plantas encontradas en palacio son variedades de primera categoría, como Amnesia Haze, OG Kush, White Widow y Jack Herer. Gracias al extenso equipo de jardineros y botánicos del palacio, se dice que el brote producido por la reina es de una calidad inigualable. Por ello, ya existe una larga lista de espera, con los habitantes más exclusivos del país, que desean echar mano de estos cogollos.

Un cliente de la reina al que no le ha dado apuro dar la cara ha sido Sir Richard Branson - el multi-millonario británico y portavoz de la lucha para poner fin a la Guerra contra las Drogas:

"Es un aspecto muy positivo comprobar que la monarquía británica está poniendo su grano de arena para acabar con esta guerra injusta y perjudicial. Gracias a ellos se iniciará un diálogo sobre el cannabis, la prohibición, y el cultivo doméstico. La reina está sentando un nuevo precedente, y yo la voy a respaldar en todo momento".

Una cosa es cierta: el gobierno del Reino Unido se las va a ver y desear para justificar que la reina cultive hierba mientras continúa arrestando y encarcelando a la gente de a pie. Ojalá esta impactante noticia sea justo lo que se necesita para poner fin a la prohibición.

 

         
  Josh  

Escrito por: Josh
Escritor, psiconauta y aficionado a la marihuana, Josh es el experto de Zamnesia. Se pasa todo el día en el campo, investigando todo lo que tenga naturaleza psicoactiva.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores