Vete De Safari Con 5 Variedades De Cannabis Que Recuerdan A Los

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de CepasTop

Variedades De Cannabis Exóticas


Este blog trata sobre la caza de grandes variedades. Equípate para un safari cannábico, en el que aparecen las cinco grandes de la marihuana. Es posible que no hayas oído hablar de algunas de estas variedades. Eso se debe a que son realmente únicas, y en algunos casos, incluso en peligro de extinción.

¿QUÉ TIENEN QUE VER LOS CINCO GRANDES CON EL CANNABIS?

Los “cinco grandes” son, por definición, los 5 animales más difíciles de cazar en África para los humanos a pie. Nuestra selección de 5 variedades únicas de cannabis tiene algo en común con cada una de estas bestias. Pero con nuestra selección verde y pegajosa no correrás el peligro de que te hagan pedazos miembro a miembro. Realmente disfrutarás siendo desgarrado por estas variedades. Las cinco grandes de la marihuana son una raza aparte de la marihuana común. Si quieres cultivar cannabis realmente especial, estas son las 5 variedades que debes cazar.

JACK PLANT, COMO EL ELEFANTE AFRICANO

Safari Cannábico: Jack Plant, Como El Elefante Africano

Cuanto más grande mejor, sobretodo cuando se refiere a cosechar peso. La Jack Plant es una variedad de cannabis gigante de dominancia sativa. Al igual que el elefante africano, es tan grande como estos. Cultivada en exterior, en un clima cálido y con sol suficiente, la Jack Plant puede sobrepasar los 3,5m de altura, formando una cola principal gruesa y alargada, del tamaño de una trompa de elefante. En interior, puede llegar hasta 1,5m de altura, y está pensada para el método ScrOG.

La Jack Plant es grande, un tipo duro como un elefante africano. Ambos cuentan con una gran resistencia contra patógenos y enfermedades. La Jack Plant tiene menos probabilidades que otras variedades de sucumbir a las enfermedades comunes de exterior, como el mildiu o la podredumbre del cogollo.

A principios de octubre podrás obtener una impresionante cosecha de más de 500g por planta. Con un período de floración entre 60-70 días, la Jack Plant es una gran opción para quienes busquen un colocón sativa con un elevado porcentaje de THC del 20%, pero que no tengan la paciencia para una Haze.

Como ya habrás adivinado, la Jack Plant es una mezcla entre la Jack Herer y una misteriosa genética sativa. Las plantas a partir de semilla pueden presentar algunas variaciones entre sí. Esto probablemente la convierta en un trofeo aún más tentador para los cazadores de grandes variedades.

DR. TAO SATIVA, COMO EL RINOCERONTE NEGRO

Safari Cannábico: Dr. Tao Sativa, Como El Rinoceronte Negro

Existe mucha confusión a la hora de distinguir las subespecies de rinoceronte. El rinoceronte negro está clasificado oficialmente por la mayoría de organizaciones internacionales de conservación animal como “en grave peligro”.

La habitual Dr. Tao Sativa es, de hecho, la segunda variedad dedicada al científico favorito de todo fumeta, el Dr. Grinspoon. Previamente, Barney's Farm ofreció una versión feminizada de la Dr. Grinspoon. Pero esta línea no ha tenido continuación, por lo que algunos cultivadores deben clasificarla como extinguida. Así que como puedes ver, la confusión es lo que tienen en común el rinoceronte negro y la Dr. Tao confundida con la Dr. Grinspoon.

Si quieres cultivar y conservar una excelente sativa, casi pura, debes poner algo más de esfuerzo. El rinoceronte negro es una gran bestia, difícil de fallar, pero al igual que la genética de la Dr. Grinspoon, su población ha menguado y hay en marcha un esfuerzo internacional para detener la caza furtiva.

La Dr. Tao Sativa es una sativa estimulante con propiedades medicinales, que puede estar lista para cosechar en unas 9-10 semanas de floración. Cultívala y haz una importante contribución a salvar la sativa.

BIG BAND, COMO EL BÚFALO AFRICANO

Safari Cannábico: Big Band, Como El Búfalo Africano

El búfalo africano es un herbívoro feroz con una mentalidad de manada. La Big Band es un híbrido pesado de dominancia índica que puede producir una cosecha brutal, sobre todo con el método SOG. Incluso los novatos pueden conseguir cosechas de hasta 500g/m² en tan sólo 8 semanas de floración. Agrupaciones de múltiples individuos, con las hembras en el centro, es la clave del éxito tanto del búfalo como de esta variedad.

Combinando la Black Domina, la Bubblegum, y la Chronic, la Big Band también puede considerarse una especie de “creadora de viudas”. El sorprendentemente rápido y potente efecto de dejarte atrapado en el sofá puede ser impresionante, y puede dejar KO a los novatos.

Aunque supongamos que un filete de búfalo de Cape probablemente sea delicioso, el sabor afrutado a fresa y cítrico de la Big Band es un placer único y genuino para el paladar. Puedes esperar unos cogollos gruesos y escarchados de unas plantas de tamaño medio, que suelen alcanzar una altura de 1m en interior, y por debajo de los 2m en exterior.

BUBBA KUSH, COMO EL LEÓN

Safari Cannábico: Bubba Kush, Como El León

Sentado en lo más alto de la cadena trófica está el león, y en lo alto del salón de la fama de la marihuana de élite que gana concursos está la Bubba Kush. Ambas pueden sobrevivir y prosperar en solitario o como parte de un grupo. Con macetas grandes y suficiente luz solar, en exterior estas plantas pueden convertirse en unos impresionantes árboles de marihuana, de más de 2m. Con el abarrotado método SOG en interior se pueden conseguir cosechas igualmente generosas.

Con un nivel de THC de hasta 24%, la Bubba Kush es de primera calidad. Sus efectos físicos inmensamente potentes, sedantes y relajantes te dejarán holgazaneando como un león durante 20 horas al día, fácilmente. Esta variedad cuenta con un aroma de dulce caramelo con matices a especias y madera, un sabor delicioso que encantará a todo fumador.

La Bubba Kush es la cúspide de un híbrido de cannabis. Es el tipo de marihuana que te hará la boca agua y a la cual querrás hincarle el diente. Pero no lo hagas. Simplemente disfruta fumándola. Pero estás prevenido: al igual que un león será un devorador de humanos toda la vida, es probable que la Bubba Kush se convierta en una de tus predilectas respecto al resto de variedades de cannabis.

FRISIAN DUCK, COMO EL LEOPARDO

Safari Cannábico: Frisian Duck, Como El Leopardo

El miembro mejor camuflado de los cinco grandes es el leopardo. De modo similar, la Frisian Duck es probablemente la variedad de cannabis más discreta. Marihuana de alta calidad, que no parece ni marihuana, es realmente una característica sigilosa. La Frisian Duck es una maestra del disfraz – ha sido desarrollada especialmente para que produzca una deformación en las hojas, por lo que, como el leopardo, puede crecer sin llamar la atención.

La Frisian Duck estará lista para la cosecha en 8 semanas de floración. Además, como un híbrido de dominancia índica, es relativamente compacta, al igual que el leopardo si lo comparamos con el resto de grandes felinos. En interior suele alcanzar una altura máxima de 1,5m, mientras que en exterior no suele sobrepasar los 2,5m de altura. Es posible que la Frisian Duck no sea la incorporación más espectacular visualmente para tu repertorio de cannabis, pero el cultivo clandestino se basa en la discreción.

Top Shelf Grower

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados