Blog
Blue Widow (Zamnesia Seeds) feminizada
3 min

Blue Widow: Análisis & Información De La Cepa De Cannabis

3 min
Reseñas de Cepas Seedshop

La Blue Widow fusiona algunas de las genéticas más apreciadas. A continuación, descubre más detalles sobre esta cepa híbrida, y cultívala tú mismo para ver a qué viene tanto revuelo.

La Blue Widow es una variedad de marihuana creada al combinar dos genéticas muy diferentes y populares. Esta cepa ofrece aromas ricos y afrutados, junto a una buena potencia, produciendo un colocón súper dulce y placentero. Es una variedad simple y fácil de cultivar, con buena adaptabilidad y resistencia, y unas cosechas excelentes.

CARACTERÍSTICAS DE LA BLUE WIDOW

La Blue Widow es un cruce entre la Blueberry y la White Widow. Con una genética de tendencia índica, esta cepa conserva el sabor afrutado y la sensación relajante de la Blueberry, junto con la euforia y la extraordinaria productividad de la White Widow.

Genética Dominancia índica
Parents Blueberry x White Widow
THC 12-17%
CBD Bajo
Sabor: Dulce, afrutado, amargo, cítrico, apinado
Efectos Relajante, alegre

Desarrollada originalmente por los sabios criadores de Dinafem, la Blue Widow hereda lo mejor de las familias Blue y White, combinándolo en una sola cepa feroz (pero gentil) y productiva. Este híbrido de dominancia índica tiene un nivel de THC medio elevado del 12-17%, proporcionando una fumada potente pero manejable, tan deliciosa como un caramelo. Su efecto alegre va acompañado de unos sabrosos toques dulces y afrutados, y matices a pino y cítricos.

Artículo Relacionado

Top 10 De Variedades Para Fumadores Novatos

CÓMO CULTIVAR LA BLUE WIDOW

CÓMO CULTIVAR LA BLUE WIDOW

La Blue Widow es bastante fácil de cultivar y es extremadamente productiva bajo condiciones adecuadas. Y mejor aún, produce sus cosechas sin sucumbir a plagas o enfermedades. Adaptándose bien a todo tipo de ambientes, esta cepa es apta para cultivadores novatos y expertos.

Dificultad de cultivo Fácil
Entorno de cultivo más adecuado Interior/exterior
Clima Templado, cálido
Variedad Feminizada
Altura interior 120cm
Altura exterior +200cm
Plazo de floración 8 semanas
Época de cosecha (exterior) Principios de octubre
Producción interior 450g/m²
Producción exterior 800-1200g/planta

La Blue Widow es una cepa sumamente sencilla de cultivar, que ofrece buenos resultados incluso en condiciones poco óptimas. A pesar de la lluvia, el frío o las plagas, la Blue Widow se desenvuelve bien ante las adversidades, mientras mantiene un aspecto espléndido. Aunque siempre debes tener cuidado con el moho a finales de la floración, esta cepa no sucumbe fácilmente a los hongos.

La Blue Widow desarrolla unos cogollos grandes y verdes que, si se cultivan en condiciones frías, adquieren un ligero matiz púrpura, resultando en unos cogollos con gran atractivo comercial. Además de este magnífico aspecto, la Blue Widow produce una cantidad brutal de resina (una cualidad heredada de la White Widow), que se hace evidente al final de la floración cuando la planta se cubre completamente de tricomas.

Artículo Relacionado

Cómo Cultivar Tu Primera Planta De Marihuana En 10 Pasos

En cultivos de interior, la Blue Widow mantiene un tamaño práctico y no suele superar los 120cm de altura, produciendo cosechas de alrededor de 450g/m² tras 8 semanas de floración. Quienes cultivan en interior pueden aumentar aún más la cosecha podando un poco las plantas.

Al aire libre, la planta puede crecer a su máximo potencial. Alcanzando alturas de 2m o más, pueden obtenerse cosechas superiores a 1kg por planta. La Blue Widow se cosecha relativamente temprano, a principios de octubre, por lo que puede cultivarse con éxito en regiones moderadamente cálidas.

BLUE WIDOW: SABOR Y EFECTOS

BLUE WIDOW: SABOR Y EFECTOS

Con la producción de terpenos a pleno rendimiento durante la floración, la Blue Widow desprende fuertes aromas cítricos, mezclados con toques a madera y pino. Al fumar sus cogollos, afloran los toques dulces y afrutados de la Blueberry, ofreciendo una experiencia rica y agradable para el paladar.

A pesar de tener una ligera dominancia índica, la Blue Widow produce un claro efecto cerebral que resulta alegre, eufórico y energizante, combinado con un efecto físico profundamente relajante, impulsado por la genética Blueberry. Es una buena cepa para socializar, siendo muy divertida para compartir con los demás. Dado su efecto tranquilo, también es genial para relajarte en solitario por la noche. Con una potencia media (hasta un 17% de THC), la Blue Widow puede disfrutarse a lo largo del día, con moderación, para aportar creatividad y vibraciones positivas, sin dejarte apalancado en el sofá.

CONCLUSIÓNI

Sinceramente, hay que buscar largo y tendido para encontrar algún fallo a la Blue Widow. Esta variedad lo tiene todo, con un colocón excelente y un sabor que te hace la boca agua. Quizás las cosechas en interior podrían ser algo mayores, pero esto puede solucionarse aplicando algunas técnicas de entrenamiento o plantando al aire libre. Para los amantes de los híbridos robustos, y para quienes cultiven en climas inestables, no hay nada mejor que la Blue Widow.

Georg

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Reseñas de Cepas Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar